La caverna de Aragon

M

otro con traumas de pequeño se veia al espejo y tenia pesadillas, si es que los que van al gym todo es por una infancia dura xdxd

1
D4rk_FuRy

pues a mí sadik me parece guapete, además tiene pelazo y porras como misiles

yooyoyo

#6327 Suerte la de ella, tíos así no se consiguen en cualquier lado y sin embargo zorritas de ese palo a patadas.

No homo.

3 1 respuesta
zaskkk

Vaya cuerpo mas perfecto se le ve a Sadik en ese vídeo, no homo lol

1 respuesta
D4rk_FuRy

#6333 hombre no sé yo, la zorrita esa está que se rompe... yo nunca he visto en directo a una tía que esté tan buena

pero sadik es ultra top, para mí el cuerpo más aesthetic ahora mismo

#6334 es de locos, como digo, para mí es el cuerpo perfecto

Krules

Le quieren por la cara, menudos orgamos puede llegar a crear con semejante nariz.

Ni el gongora ese

M

yoyo está a otro nivel

B

Hombre guapo guapo no es, lo que pasa que tienes que ser un ribery de la vida para estar 15 kg por encima de tu altura al 11 de bf y parecer feo

D4rk_FuRy

Para los que no os habéis dado cuenta, en el 2:40 sadik le dice "you want a kiss?"

xddddd

1 respuesta
Krules

#6339 a Zyzz se lo hubiese dado, y sin preguntar

Vaya beta el napiudo :(

D4rk_FuRy

jeff pls go

B

El cabron ha dado 5 pasos con un leño de 600kg en su espalda

gl amigos

1
xPablo

Una pregunta, por qué coméis atún teniendo bonito del norte?

Ni comparación

2 respuestas
MaikelNait

Yo ahora me estoy aficionando al salmón, antes me daba asquete no se por qué xD.

zaskkk

#6343 Es bastante más caro que el atún no? Pregunto.

1 respuesta
DoriHysteria

#6343 Yo es que soy pobre, compro atun del carrefour, dentro de poco me pongo plateada del mercurio

Payomeke

Annnd here we go with the fish again...

DeFiNiTioN

#6345 Yo siempre me he preguntado, porqué hay gente que se come las tostadas con choped, en lugar de con jamón.

1 respuesta
zaskkk

Vale pues eso, que el dinero no cae del cielo.

J

Un tío de 56kg con 180 por encima de la cabeza marcándose una sentadilla desde bottom position.

Sobrenatural lo de los putos chinos.

1
DoriHysteria

#6348 Yo siempre me he preguntado por que hay gente que come jamon de cerdo estando el de pavo

D4rk_FuRy

el gran olvidado de las dietas machacas

3 respuestas
sonic_2005

#6352 pues en mi dieta figura casi diariamente xd

1 respuesta
D4rk_FuRy

#6353

4
zaskkk

Olvidado? Si mi madre me tiene la cabeza loca con que me va a subir el colesterol no se que. Me dijo, vamos a hacernos unas analíticas y si te da el colesterol muy alto te borro del gimnasio. Fuimos me dijo que estaba perfecto y echo un toro, y no me ha vuelto a decir nada.

MaikelNait

#6352 Pero con yema o sin yema?

Me estoy acordando de un machaca que vi en la uni en fase de volumen, que merendaba todas las tardes su tupper con 12 huevos cocidos sin yema. Que fatiguita daba verlo.

Krules

#6352 me enchufo unos 10+ huevos semanales...

Y eso que no estoy contando los de origen humano.

J

Guasch es el puto amo xDDDDDDDDDD

1
Payomeke

Joder lo de yooyoyo y noveno encontrándose por casualidad en la misma casa de unas chicas erasmus ha sido épico xDDDD

1 1 respuesta
MaikelNait

#6359 what? link?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Krules
  • thiffon
  • hDs92
  • c0b4c
  • gaLiix
  • DoriHysteria
  • D4rk_FuRy