La caverna de Aragon

Curius

También ha caído gero... Estoy flipando. Luego se quejarán de que no tienen amigos y tienen que dormir abrazados a una almohada con forma de mujer.

1
Overbold

#6928 Ahora hay que ir a postear demandando fotos de su culo.

DoriHysteria

#6930 Me vale <3

Gazzlikk

La firma de su perfil JAJAJA

1 respuesta
danix64

Yo creaba dos tabernas:

  • La Fragua de Vulcano, manly 100%, female = blacklist
  • El lavadero de Afrodisias, para ellas, prohibido postear tambien los tios

hhhehehe

3
Curius

#6414 ¿pero no está permaban no? Por lo que veo en el hilo talifuerte digo.

thiffon

Yo he hablado con Daxete y dice que está baneado hasta el día 8 de Febrero. Por lo visto no es la misma sanción para todos.

B

Ya no podemos llamar gorda ni a dori ni a kumita

en que mundo estamos viviendo señores, sick world we live in

david22

jajajaja

B

Ha caido gero?

Yandr0s

Menuda caza de brujas se estan marcando con nuestro FORO.

DeFiNiTioN

#6934 Pues por culpa de ese tipo de firmas y comentarios en los diarios, esto no tienes más diarios de chicas, y gente como yo, directamente pasa de comentar la mayoría de las veces, sea para bien o mal.

¿Gero también? ¿Pero qué pollas pasará ahora con los rap? Esto es la polla, ahora nadie hablará de pollas aquí.

1 respuesta
D4rk_FuRy

Sin FeelMan, Krules y RSN el hilo talifuerza está destruido.

Casualidad?

3
gaLiix

Un desalojo una ocupación!

1 respuesta
c0b4c

Yo tengo una cuenta baneada hasta 2018. Llevo 7 años esperando.

Creo que no me gana nadie.

1 respuesta
Caisse

Madre mía que exageración con los baneos soy una de las que siempre esta a la defensiva y me parece excesivo hasta a mí xdd

B

#6945 Mi primera cuenta esta a la par eh, aggro 10 creo.

D4rk_FuRy

yo llegué a aggro 10 en 07 y ahora tengo aggro 0 + mod

superad eso

2 respuestas
c0b4c

La mía no es aggro 10. Fue insta10years ban.

A

#6944 illo cabesa

2 respuestas
B

#6948 Pero si aggro 10 son la tira de años de ban, te esperaste 5 años a la sombra?

1 respuesta
A

Llego tarde para decir que Caisse is horny?

Soy nuevo en la taberna y andaluz, entendeRme

Payomeke

#6950 Hombre, si está aquí el fucker !

1 1 respuesta
A

Llego tarde para decir que Caisse is horny?

Soy nuevo en la taberna y andaluz, entendeRme

gaLiix

#6950 yayo mi ninyo, a ver si en verano bajo pal sur eso que comento Gero y te veo ati, montt y compañía que las risas de Madrid fuera top cabesa <3

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#6948 Yo llegué a postear en fitness, y ahora soy admin del grupo con más usuarios del foro de anime. :clint: :clint: :clint:

1
Gazzlikk

#6942 Yo en su día pensé en abrirme tambien un diario, pero, sinceramente, es ver la aceptación y demas y digo, esta lleno de buitres hiper petaos, jajaja, ahora con el entrenador me lleva el su propio diario y demas quizás en un futuro si que sude y acabe pidiendoselo y creando uno, pero mientras.. seguire observando como diarios de tios que se lo curran y buscan aprender y ayuda quedan en el olvido y en el de dias que van 2 veces a la semana y 1 se lo tiran haciendo press watsap solo para hacer de attwhore y las fanten

1 2 respuestas
alosrocks

Madre mia xd que faltos de cariño los animurs.

A

#6953 Payomekkkkk

Tengo planes que proponerte para dentro de no mucho JEJEJEJJ KIERENTRENÁ CNMIGO PESHO?

#6955 illo compadre sabe que cuando quiera... mi casa es tu casa. Vente en verano pero avísame antes que duermo siestas que se miden en semanas.

1
D4rk_FuRy

#6951 son 6 meses o así

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Krules
  • thiffon
  • hDs92
  • c0b4c
  • gaLiix
  • DoriHysteria
  • D4rk_FuRy