La caverna de Aragon

gaLiix

MaikelNait

#7138 Las que follan poco hacen HIIT. Tienen un par de minutos de cabalgar como unas locas pero luego tienes que darle tú porque sino se ahogan.

1 respuesta
jorge96

#7142 se te ve entendido del tema. Cuentanos más

B

Salir de fiesta y ligar esta sobrevalorado

Gazzlikk

Pero si tu no entras ni en el chikipark

POiASSO
NSFW
3
stolidtito

Había una imagen que reflejaba al 100% lo que hago cuando salgo de fiesta. Las veces que salgo termino volviendo pronto a casa y me veo alguna de Rocky xD

DeFiNiTioN

Acabo de ver el diario de Animaxd, algunos lo recordaréis, el diario es del 15 de diciembre, y tenía solo una respuesta de otro usuario. Hoy una chavala se abre aquí un diario, y ya tiene 2 páginas, pero eso sí, aquí todo dios es un macho alpha.

12
B

Si soy mayor que tu.

jorge96

Y más ancha tambien

1
APoKaLyPSiS

Y más troll.

1 respuesta
M

¿Creéis que la Milka esa ha compartido algo más que la cama con Krazy?

¿Se estará quedando calva también?

Caisse

Al menos tengo entretenimiento por aquí mientras Gh esta en descanso...

D4rk_FuRy

tetes a partir de ahora cortaos un poco con las raids que llevo toda la tarde haciendo amigos gracias a vosotros

los flanders nos vigilan

4 1 respuesta
MaikelNait

#7154 Tiene que estar wapens el foro de mods.

gaLiix

Darkdury defendiéndonos con porras y dientes, se merece unos buenos gif esos que ponéis.

#DarkTeQueremos

jorge96

Diles que te coman toda la barra olimpica y a otra cosa. #LaPorramanda

M

A la gente de otros foros le cabrea enormemente el hecho de que vengan tías, aunque sean gordas, a desnudarse al foro de fitness y poner sus logs y más aún cuando ellos tienen en su mente que las mujeres están hechas para amarlas y mierdas similares.

Debe molestar que gente con el ego grande como lo es los que pululan por aquí, tengan la opción de opinar sobre tías que vienen a despelotarse al foro.

Vamos, si yo fuera un nonato-sexual me cabrearía también.

Payomeke

La empresa que hospeda MV está en Barcelona (MALLORCA, 577 P 5 PTA 2. 08026)

Galiix, mándales saludos de parte de la taberna, diles que Dark_Fury te obligó.

1 respuesta
B

#7151 mas orco que troll :D

Pues yo aquí no me despelotaria

1 respuesta
Caisse

#7160 Mira que no tengo nada en contra tuya pero no puedo evitar reírme con algunos comentarios xD

1 respuesta
gaLiix

#7159 A 15 Minutos andando.
Mañana tiro un par de cócteles molotov.

1 respuesta
Yandr0s

#7162 lanzales shakers llenos de asteroides de esos, en cuanto hagan contacto con su piel les destrozara el ygado

B

#7161 riete para postear en serio ya estoy en otros foros.

2 respuestas
D4rk_FuRy

11
Curius

#7164 vamos que reconoces que posteas de coña y luego te preguntas por qué no te toman en serio. Ok.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#7164 Este no es un foro para estar de cachondeo y postear tonterías, somos un foro muy serio. Una cosa es este post, y otra distinta es todo lo demás, con una amplia gama de estudios, guías de nutrición, rutinas, etc.

B

#7166 no se me tomo en serio desde el principio pues ya dejo de intentarlo poste en serio en otros y aquí me río.

2 respuestas
B

#7168

B

#7168

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Krules
  • thiffon
  • hDs92
  • c0b4c
  • gaLiix
  • DoriHysteria
  • D4rk_FuRy