La caverna de Aragon

fwk

http://oi62.tinypic.com/2uyhyec.jpg

De parte de gero que está en el hotel disfrutando de su BAN

Gazzlikk

Se le ve preocupado a gero por el bann jajajajaja que lo disfrute!

Blacklist en la taberna plox

Colochile
NSFW
4
Yandr0s

Joder que homo, a saber lo que esta pasando debajo del agua xDD

sonic_2005

Pero el ban de Krules gero y esta gente es para siempre o de X dias?

1 respuesta
Caisse

#7200 Habla por ti no hables por los demás que a alguno posiblemente le importe yo más que tu muerte. Si tanta indiferencia te causo ignora mis comentarios que no es muy laborioso.

#7205 A Gero días a los demás para siempre

2 respuestas
Gazzlikk

#7206 Pero eso son pagafantas, frazier es top en las tabernas, no creo que salieras airosa

jorge96

Cualquier tabernero preferiria que murieses tu a que jfraizer se rompiese uno solo de sus preciados dedos, que no hacen más que crear magia poetica para la taberna.

Caisse

De ilusión también se vive, pero vamos me da bastante igual xD

Colochile

Feelman también es para "unos" días. Aun con todo me parece excesivo, que luego en otros hilos te comes insultos en forma de "baits" y no pasa nada. #AmnistiaParaFeelman and others.

1
Gazzlikk

Por eso mismo, que no te ilusiones creyendote eso que piensas AJAJA

E

Es mas, todos preferimos que te mueras y ya

J

#7206

Si me causases indiferencia no te respondería. Me causas repulsa.

Y no, a ellos tampoco les importas más allá de las potenciales probabilidades de que seas percutida. No obstante esto es algo que ya seguramente sepas y que voluntariamente ignores en provecho de un continuo refuerzo de tu ego. "Tías, estoy en un foro de machacas y no veáis como ligo, jajajajaja, que guay son todos tan monos!"

Respecto a si la Taberna me prefiere a mi o a ti, es un debate absurdo sobre el cual no voy a entrar. Si te crees el ombligo del hilo OFF-Topic del foro de Fitness de una web de videojuegos, qué no te creerás en la vida real.

Hasta aquí puedo aportar, sólo quería decirte así sin tapujos que me das un poco de asco para poder descargar algo de ciberestrés y no tener que tomar melatonina. Buenas noches.

4 1 respuesta
Caisse

Me siento muy ofendida creo que voy a llorar.

#7213 me parece bien que tengas prejuicios hacia mi, pero se queda en nada ya que no sabes absolutamente nada de mi por lo tanto cualquier cosa que digas respecto a mi persona carece de validez xD

Colochile
NSFW
2
M

Acabo de ver la foto de perfil de Caisse y parece sacada de las que van al polígono de Urtinsa a escuchar hardstyle con las lokis de sus amigas.

Y no es rubia teñida, así que no os canteéis con ella. Es rubia natural pero se tiñe la raíz de moreno. Lo que pasa es que no sabéis nada de la vida.

1 respuesta
Caisse

#7216 tal vez tu seas miope y no diferencies de luz y sombra srry

1 respuesta
M

Tal vez haga como que me importa lo que dices y entonces te deje montar en la parte de atrás de la bala blanca.

Pero sólo tal vez y si me prometes comerte todo.

y34hl0ve

Espiar en la sombra ya no es lo que era...

BlackList!

B

#7217 con menos nariz también te entra la farla

1 respuesta
Caisse

Hahahah me parto enserio me parto, lo peor de todo es que no os dais cuenta el tipo de persona que hacéis ver que sois con esos comentarios totalmente indiferentes que además me producen pena.

#7220 No juegues con ese tipo de cosas thanks.

#7223 No si lo digo es porque sé que no, a mi me parece perfecto las colas típicas y tal ya me río se de que va el rollo otra cosa es hablar de forma hiriente y agresiva a la cual ni entro porque no es el sitio

3 respuestas
B

Hay que reconocer que jfrazier no tira de insulto fácil si no que tira de rima y poesía y son buenas

Yandr0s

#7221 Date cuenta que lo mismo que a ti te da igual lo que digan de ti, a la gente le da igual "el tipo de persona que hacemos ver" xD

y34hl0ve

Pero no se supone que las tías hicieron un pacto de super amigas chupipandi para no volver a la taberna?

¿No podíais vivir sin yooyoyo o que?

B

#7221 ¿Que pasa?

2 respuestas
Caisse

#7225 Precisamente por eso, no me conoces, no sabes nada de mí así que todo tiene un limite

1 respuesta
y34hl0ve

#7225 Traumita

B

#7226 La farla esta buena de vez en cuando, ademas tienes buena nariz para ella. Yo de ti me lo pensaba dos veces.

J

#7221

Somos el tipo de persona que se follaría a tu osito rosa en una cena de Nochebuena delante de todos tus familiares hasta el culo de nootrópicos. Y estamos orgullosos de ello.

B

6 post lleva la petarda en esta página solo. Que alguien haga algo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Krules
  • thiffon
  • hDs92
  • c0b4c
  • gaLiix
  • DoriHysteria
  • D4rk_FuRy