La caverna de Aragon

c0b4c

http://instagram.com/p/oYQ0fNt2yy/?modal=true

2
stolidtito

He vuelto a casa de lo aburrido que estaba en la cena de clase. Ya no sé si el aburrido soy yo o es que no me va el tema de la fiesta...

Me jode la hostia porque he cenado mierda para nada, en fin, mañana toca caña.

B

Estoy desde el móvil y ebrio para darle manita a eisen pero como siempre sacandosela y demostrando que esta bendecido por el mismísimo LOL. Que grande eres cuando eres grande.

J

En 5h último examen del máster, ¿merece la pierna dormir 2h sabiendo que no voy a tocar ni fase REM?

En 2h me puedo hacer un entreno guapo de flexiones y pesos muertos con sofá, que se ha quedado mi hermano sopa encima.

dudo mucho en la bida tts, seguramente me vaya a sobar y cuando me levante me meta más nootrópicos que uno de Wall Street el día que quebró Lehmann

1 respuesta
RSN

#7474 Suerte señor.

1 1 respuesta
J

#7475

Gracias y bienvenido de nuevo. Un hacha más en oscuros tiempos de guerra.

I

ke os flipais muxo los otakus ai con vuestro death note pero luego te meto un navajazo y no hay mod ke te salve jajaj

X

Acabo de llegar de una cita...

Me como esto y buenas noches..

Anthaz

Esa suele ser la comida basura de cuando se llega con las manos vacias.. animo.

6 1 respuesta
eisenfaust

successful troll is successful

ignoradle y pista xdd

lo que no podemos hacer es caer tan bajo como los de a/j y andar llorandole a un admin cada vez que venga alguien que huela a otro foro

1 1 respuesta
1 comentario moderado
M

#7480 pero que me expliques por que les meten ban en vez de aggros ? Tanto poder tienen los admins de anime, tu eres un mierdecilla en comparación con ellos parece

A feelman es un aggro , pero aggro 8 lo menos xd

Pero lo de gero ? Borrada de cuenta sin mas ? que hizo ?

1 respuesta
eisenfaust

#7482 ningun mod puede banear, tiene que mediar un administrador

a mi tambien me parece desproporcionado lo que se ha hecho con gero, krules y cia y por ello no considero oportuno tomar represalias y ponerme a hacer lo mismo cual crio de parvulario

pero bueno que tampoco es que me conozca toda la historia porque anime no es mi foro y no me interesa y ademas creo que paso como a las 3am que es cuando la gente decente esta durmiendo xdd

mi consejo es el de siempre: si ya sabeis que postear en ciertos foros es jugar a la ruleta rusa lo mejor es que no entreis

2
B

Yo creo que debemos demostrar que somos mejores que ellos por dos cuestiones:

  1. Lo suyo es un hobbie, sin entrar o bueno o malo, pero un hobbie
  2. Esto es un estilo de vida, es la autentica salud

No pasaria nada en el mundo si todo fitnes fuera a anime, pero si fuera al reves, el mundo seria un sitio mejor, con menos gordos y gente mas sana.

Ayudemosles a cambiar, a dejar esa vida de mierda y abriendole las puertas al mundo del ejercicio sano (no cuentan las pajas)

Heil

2 1 respuesta
Yandr0s

#7484 Que bonito

MaikelNait

Edito porque para poder seguir luchando contra las injusticias es mejor no estar bloqueado. Un saludo a los admins que se pasan y que quieren ponerse rocosos !

APoKaLyPSiS

Tengo comida con los suegros y la parienta, deseadme suerte lold.

2 respuestas
B

Pero a geronimo1 le han metido el permaban de verdad? Que hizo?

thiffon

#7487 Si es la primera vez, suerte camarada, si no, meh.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#7489 primera, soy virgen xDD

3 respuestas
B

#7490 cuentales el chiste mas malo que conozcas, contradice al padre entodo (enseñale quien manda) y liga con la madre

1
thiffon

#7490 Sobre todo, no te líes en las presentaciones y acabes besando al padre en el cuello fruto del nerviosismo.

MaikelNait

#7487 No comas ni mucho ni poco, nada de usar las manos para cortar el pan o similares, no mires a los ojos al padre y nada de alcohol. Suerte!

Yandr0s

#7490 Comportate como el de este video y todo ira genial

2
B

Si el padre te pregunta por tus aficiones dile que comerle el coño a su hija

APoKaLyPSiS

Gracias taberna, sabia que podía confiar en vosotros.
May the gains be with you.

1 respuesta
B

#7496 si te preguntan en que trabajas diles que apra una clinica abortista violando y embarazando mujeres

1
Curius

Pero en tus estos libres vas a un comedor social de voluntario a dar de comer a los mendigos, que no eres un monstruo y ¡qué demonios, aunque no lo sean merecen ser tratados como a personas aunque sea!

hDs92

Respecto al tema anime, hay que reconocer que nos vacilamos mutuamente, yo el primero

5
D4rk_FuRy

entreno d espalda de 50 series tranquilito 2 semanas antes de competir, es decir, con dieta espartana de 0 calorías xd

para que luego digan q los roids no son la panacea

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Krules
  • thiffon
  • hDs92
  • c0b4c
  • gaLiix
  • DoriHysteria
  • D4rk_FuRy