La caverna de Aragon

gaLiix

#8340 Como llevas el ciclo hermano?

1 respuesta
charlesmarri

#8341

Ahora estoy en fase de Clomid y Proviron. Secaré con DNP y sacarina.

1 respuesta
N

#8342 Metiste Maizena como kick? Dicen que esa mierda te pone masivo

DoriHysteria

Levadura es la clave. Te hinchas que flipas.

Yuih

#8329 Son criterios sanos. Luego pides que también sepan leer y hablar y te miran como si estuvieras loca.

Y ya si me apuras sumar y multiplicar :psyduck:

gaLiix

Algún tabernero tiene pensado ir al Dreambeach Villaricos ?

3 2 respuestas
Payomeke

#8346 Yo me apuntaría.

DoriHysteria

Ahora me diréis que vosotros a una piba que esté fit no os la follariais en un 95% de los casos xD

2 respuestas
Gazzlikk

#8348 Pues sinceramente, ami me parece poco estetico ver una tia con abdominales y musculada, hay puntos y puntos, prefiero que sea guapa de cara y este normalita, por que se la voy a clavar igual, este fit o no, si eres fea de cara, next.

2 respuestas
c0b4c

Sí, eres fea de cara, next.

lo que hacen las comas.

DoriHysteria

#8349 Yo hablo de chicas que estén top físicamente, y ya de cara sean normalitas o guapas. El 5% son los orcos xD

2 respuestas
M

#8349 Estoy seguro al 84% que no vas a ver a ninguna con abs y musculada en muuucho tiempo.

Además si una chica tiene abs significa que hace dieta, y ya sabes como son las tias con las dietas, NULAS

1 respuesta
Yandr0s

Si es la mitad de retrasada que el suita no la toco ni con una barra z

Payomeke

#8351 Osea que si nos follaríamos al 95% de pibones, ya te digo que incluso al 100%

Incluso a todas a la vez.

gaLiix

Yo me fijo antes en la cara que en el cuerpo, lógicamente si es un cachalote ya puede ser muy guapa...

No me tire a un par que podría haberlo hecho porque de cara no me convencían y de cuerpo estaban bien ...

Cara > all

1 respuesta
M

#8355 Pues las feas follan con más ganas o mejor que las guapas que se pueden follar al que quieran xd

1 respuesta
Gazzlikk

#8352 Pues las del gym tío, jajajaja hay alguna que otra milfota que se le marcan abs y esta bastante musculada, pero eso sinceramente no me llama nada, si eres guapa de cara y tienes un cuerpo normalito, te meto todo toda la barra Z, pero es lo que digo, de que te sirve hacer squats si no haces press cara? ajajaja

charlesmarri

#8346

Yo ya tengo la entrada. ¿Qué más necesitas?

1 respuesta
gaLiix

#8356 Si pero estar follándome una tía que la mire y vea una cara que no es de mi agrado pues que quieres que te diga...

#8358 Si? esque estoy hablando con unos colegas tal vez vamos... si voy te digo y nos vemos :$ :$ :$ :$

1 respuesta
Yandr0s

yo quiero ir al dreambeach pero coincide con el cumpleaños de mi novia puta bida tt

tfw gf

1 respuesta
charlesmarri

#8359

Guay! Iré con Montt, Yeah e Iuma también. A ver si convenzo a Andrés!

#8360

Vente con ella!

1
sonic_2005

#8351 Bueno, yo he llegado a un nivel q mientras no me doble en peso...me va valiendo.

Bane

#8348 a mi me seducen las mentes, hay que follarse a las mentes

manurivas

Y a las gordas

Colochile

Cara normal, cuerpo normal, muy funcional. Ya lo he dicho muchas veces. Si sabe mover las caderas, prepárate para disfrutar.

hDs92
1 1 respuesta
I

xd

#8368 no des bola a tus haters parece q no aprendes macho

1 1 respuesta
hDs92

'insane" xd

B

Te arrancan la espalda y se saca más masa muscular que en mi cuerpo entero

5
daxete

Hay que darle caña a esa lower back

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Krules
  • thiffon
  • hDs92
  • c0b4c
  • gaLiix
  • DoriHysteria
  • D4rk_FuRy