La caverna de Aragon

Payomeke

#9748 Krules, a parte de los tenis esos que me comentaste, sabes de algo parecido para otras prendas ?

1 respuesta
B

#9669 Ostias, al ver tu video acabé aquí, que cosa más falsa de escena jajaja

#9732 grande Julito.. alpha as fuark

Krules

#9751 de zapas la que te pasé, el resto ni idea. Mira por aliexpress, yo la ropa suelo pillarla siempre en tiendas físicas para poder probarmelas y ver como me quedan xD

DeFiNiTioN

#970

NSFW

Lo pongo en NSFW para que en la escala del 1 al Gero, no os confundan con un homo.

2 respuestas
B

#9754 Se ha pillado este

zaskkk

La biblia de Zyzz de canteo, estamos locos o que?

MaikelNait

#9754 "Explora tus limites" anales.

1
D4rk_FuRy

hostia yo tengo la biblia de zyzz

está bastante bien

1
zaskkk

Yo también la tengo xD Es bastante básica pero no está mal.

Krules

En español? xD

B

3
B

fue uno de los primeros libros del mundillo que me lei, el mejor tesoro que dejó antes de su muerte

DeFiNiTioN

Please, que alguien ponga la imagen donde sale Jadgix en el cuadro, que no la encuentro.

APoKaLyPSiS

Pues fuera coñas, no está nada mal la biblia de zyzz.

AnabolLecter

#9692 Mi padre me contó tiempo atrás una historia que daba que pensar sobre eso mismo.
Un conocido suyo llegó una vez a su casa y se encontró con que un tipo había entrado y estaba violando a su mujer. Lo mató, pero acabó en la cárcel años y años.

Acabar en la cárcel por matar al tipo que entró a robar a tu casa y violó a tu mujer.

2 respuestas
yooyoyo

#9765 Entro a la cárcel pero entro bailándomelo.

B

Por suerte no revisó los mensajes de su mujer para darse cuenta de que no era una violación, sino una puta

B

#9765 "Violando a su mujer"

95% que la tia fuera una fresca y fuera su amante

charlesmarri

Yo estoy en que es uno de anime

1 1 respuesta
A

#9769 edu?

1 respuesta
gaLiix

Si alguien mas tiene el Hots que me agregue gAliks#2796 que le doy unas clases pro player here.

#9770 Hola soy Edu, feliz navidad.

4 respuestas
DoriHysteria

#9771 Jugamos una partida cuando vuelva del gimnasio, que veras mi skill infinita.

1 1 respuesta
Krules

#9771 #9772 os reviento premohs, me dieron la beta hace meses y ni lo he probado hehe

1 respuesta
B

Y yo aqui jugando al guild wars 2 en clase, despues de 3 años de ni tocarlo, por puro aburrimiento

charlesmarri

Aun asi me rapare cuando me vaya y nadie me vera asi que xdd

1
DoriHysteria

#9773 instalalo y agreganos

1 respuesta
Yandr0s

Yandros#2514 os carryleo isi

Gazzlikk

Como saque yo a mi nova os parto el kks

B

Dori hazte un canal en Twitch jugando Hots y te forras.

1 respuesta
DoriHysteria

#9779 Me lo estoy pensando XDDDDDD Cuando vine a Madrid quise streamear del lol, pero dure dos dias xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Krules
  • thiffon
  • hDs92
  • c0b4c
  • gaLiix
  • DoriHysteria
  • D4rk_FuRy