La caverna de Aragon

Krules

Krules#2772 agreguenme plz

zaskkk

Joder hoy había una en el gimnasio que... ostia sorry que me he equivocado de foro.

26 1 respuesta
Yuih

No seáis haters

gaLiix

La taberna ahora con un 100% mas de atrapados.

y34hl0ve

#9812 Eso pasa por dejar postear a las mujeres, que todo esto lo empezó Dori :psyduck:

1
Curius

#9720 yo tengo el mismo email y a mi tampoco me ha llegado aún tranquilo.

N

ya que estamos aprovecho para decir que COD Ghosts es una putisima mierda. no esperaba que fuera tan malo pero es con diferencia el peor que he probado. ah, y el online es lo peor que he visto en años, vaya truño.

lo digo porque sé que por aquí teneis el advanced warfare algunos, es igual de mierda no? solo que siendo buzz lightyear y pegando saltitos imagino

1 respuesta
Yuih

#9817 A mi el último que me moló fue el cod mw2. El mw3 también me lo pillé pero meh.

EdwardElric

#9771 #9776 Me lo estoy bajanding tts que me dieron la beta ahce unos días

thiffon

La taberna últimamente está muy friki. Que os está pasando?

RSN

#9799 Pispajo sabe que piloto con Raynor. RSN#2974

gaLiix

Es un foro gaymer que esperáis ... hehe

Curius

#9720 mira me acaba de llegar un correo que se han hecho la picha un lío con los email y se habían equivocado al mandarme el número de seguimiento, pero me han enviado el correcto ya.

1 respuesta
Krules

Puto vicio tetes, ha sido difícil carrilear a Pispajo+Galix en el mismo team pero bueno, 1º en daño, se ha intentado... se nota que no van mucho al gym y no pegan casi haha

Me voy al gym tetes que necesito subir +3 puntos de fuerza :psyduck:

1 respuesta
gaLiix

#9824 Anda tiro c0n0, que estas mas perdido que un pulpo en un box de CrossFit.

1 respuesta
Krules

#9825 analizando mi potencial en 2 partidas se puede decir que con +30 partidas estoy en chulenger.

Aunque no TS no Risas

1 respuesta
B

#9826 como te llamas en el battlenet tete que te agrego, esta noche nos echamos unas en el ts3 de mv

1 respuesta
Krules

#9827 Krules#2772 agregarme chavales soy el nuevo ouselot

B

Ironclock#2483 Best thrall eu

MaikelNait

#9810 Esto es el famoso malalts?:

Buenas gomas.

1 respuesta
Gazzlikk

#9830 Sí, pues busca a las camareras a ver.. JAJA, solo te diré que les pagan la operacion de tetas a todas no mas entrar a trabajar ahí.. aun que el que mas sabe, es galix que se pasa ahí cada finde jaja

yooyoyo

Que cierren esta taberna ya por dios.

3 1 respuesta
DoriHysteria

#9832 Échate un HOTS.

gaLiix

Si me pagaran 10 euros por cada vez que he ido a malalts tendría el cuerpo de Jeff Seid por lo menos.

1 respuesta
B

#9834 y como seguramente cueste pasta entrar, en realidad estarias mas ciclado aun

1
c0b4c

bua hoy he jugado con el willyrex

el mejor día de mi vida

B

Pero quereis dejar de hablar de mamarrachadas me caguen lenin y su puta madre?

Puta panda de pesaos coño que entro aqui queriendo leer historias misoginas con mujeres y denigrantes en las que me pueda sentir levemente identificado, coño despertad

1 1 respuesta
doktortura

Pero esto qué cojones es, la taberna del nexo? Ah bueno, en ese caso, yo también lo tengo, pero he jugado poco, si queréis agregarme, mi battle tag está en mi perfil... o preguntarle a Payomeke

alosrocks

#9837 aparecen 2 o 3 mujeres y esto ni es taberna ni es na.

B

Me acaba de llegar esto por mi anterior comentario, no dire de quien es por respeto:

Esto es solo para decirte que eres un hijo de puta y no te cabrees porque si eres misógino lo eres con todas incluida esa mujer que debe ser una santa por haberte aguantado que es tu madre.

No soy fwminazi ni nada parecido es mas no aguanto a esas tías pero tu te pasas .

Si me llamas gorda o borracha o me mandas a fregar demostrarlas que eres limitadito.

Anonadado me hayo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Krules
  • thiffon
  • hDs92
  • c0b4c
  • gaLiix
  • DoriHysteria
  • D4rk_FuRy