La caverna de Aragon

DoriHysteria

#9929 Yo deje de postear una temporada a ver si mejoraba y seguia decayendo, eh xD

1 respuesta
TrenboBrah

Dep libido, ciclos sanos... la verdadera salud decían. Dejas la banderilla de lado y no follas ni poniéndote un cabestrillo

2 respuestas
Curius

#9932 lo que sientes ahora es lo normal. Lo anormal es ponerse morcillón mirando la pared.

1 respuesta
Payomeke

#9932 Oye pues yo últimamente tengo el libido por las nubes, lo mismo me viene bien ciclarme y mato dos pájaros de un tiro.

Si no tuviera libido sería más feliz.

2 respuestas
Krules

Cabrones, que susto me he dado cuando se me ha moderado el comentario en la taberna...

No me hagais esto otra vez xD

doktortura

#9934 Eso explica tu repentino interés por mi bribón

1 respuesta
L

#9930 Soy lifter-kun, un placer conocerte zasssk-chan :)

1
Payomeke

#9936

TrenboBrah

#9933 ya estoy hipotecando la casa, me voy a hacer acupuntura hasta en las uñas de los pies
#9934 si la tienes alta de por si la mantienes, yo natty no bajaba de 5-6 diarias y ON rondaba esos mismos números. También porque no es viable hacerte más a lo largo del día xD

Me lo ha dicho un amigo

1 respuesta
DoriHysteria

Joder, el disco nuevo de imagine dragons tiene temazos. Me veo escuchándolo 24/7 toda esta semana, hasta que acabe hasta los huevos.

MIS RECOMENDASSSIONES.

Krules

Estos cover es lo úinco que me gusta de los draconianos esos

charlesmarri

#9928

Pensé que nadie se daría cuenta. Gracuas PAYO. Juegos retro y protes, qué más!

L

#9931 No te fuiste el tiempo suficiente, y siguió apareciendo otras féminas. No nos dio tiempo a recuperar la producción endógena de testo propia de la taberna.

1 1 respuesta
DoriHysteria

#9943 Te dejo sin arepas :C Si yo ya estoy más calmada joder :/

TrenboBrah

Cuando yo entré aquí por primera vez no había tía que pisase /fitness, ya ni hablar la taberna.

1
J

Cuando yo entré aquí por primera vez hasta nos preocupábamos del IG de los alimentos.

gaLiix

Cuando yo entré aquí por primera vez, era un tonel parecido a los que hay en Dust2.

V

http://vocaroo.com/i/s1pSaoh3sc6Q

yooyoyo

L

Taberna, necesito vuestra sabiduria. un antivirus gratuito decente?

7 respuestas
c0b4c

#9950 avira

DoriHysteria

#9950 microsoft essentials o algo asi era

gaLiix

#9950 Vitamina C

c0b4c

#9950 https://www.virustotal.com/es/

Krules

#9950 el avast ese o alguno online hehe

V

#9950 malware bytes

N

#9950 el de goatse.bz funciona de 10.

kasuno1

Usar antivirus es muy del 2000. No sé.

1 respuesta
L

En realidad siempre he sido apelero #9958 . Pero se me abren todas las páginas del mundo MENOS GOOGLE, y por descartar que sea un virusaso. Ahora uso yahoo, que es muy de los 90. Y el pc no tiene ni 2 dias.

kasuno1

Por cierto gente. Me veo en el deber de postear mi nueva actriz favorita de todos los tiempos. Krystal Boid. No van a caer pajiés ni na con esta niña.

Ya ponéis material vosotros si podéis, que estoy en el móvil.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Krules
  • thiffon
  • hDs92
  • c0b4c
  • gaLiix
  • DoriHysteria
  • D4rk_FuRy