La caverna de Aragon

DoriHysteria

#1080 Sí, a todos a la vez.

#1079 burgos cuenta como norte?

1 respuesta
DoriHysteria

PF puta tablet, que asco de android xD

Compenso con

NSFW
hDs92

#1076

AnabolLecter

#1081 Hombre yo creo que Miranda de Ebro está bastante al norte xD

1 respuesta
D4rk_FuRy

putos chicharreros se reproducen como ratas

1 respuesta
thiffon

No vivo yo en Burgos ni con vuestra epidermis.

F

#1085 P-p-p-pensé que me querias :( . Si me lo pides puedo acoger vuestro dialecto. Ya he hasta empezado a cogerle cariño a la ciudad.

1 respuesta
daxete

#1084 No jodas que es de Miranda, aqui al lao de Logroño xD

TrenboBrah

No había nada mejor que escuchar una mezcla de acento sevillano-cordobés (mi pueblo estaba prácticamente en la frontera con Córdoba y estaba más cerca de allí que de Sevilla) tras llegar a cataluña e intentando hablar catalán.
No me entendía ni puto cristo, de hecho a veces ni yo mismo me enteraba de lo que estaba vomitando por la boca xD

"Bon dia. A ve, en aquesta clase ande noh asentamo. Donaurme un zeiento de esto to fets polvo"

Bien dicho sería:
"Bon dia. A veure, en aquesta clase a on ens asseiem. Hem podeu donar una cadira de aquestes fetes pols"

4 2 respuestas
DoriHysteria

Lan don

thiffon

Ostia Miranda no se si has estado Anabol pero es la ciudad más fea que mis ojos de elfo han visto xDDDD

Le gusta a ella? Sin contar el hecho de que se haya criado allá y sea su sitio.

1 respuesta
daxete

#1091 Y huele a mierda

D4rk_FuRy

#1087 tú eres hijo adoptivo de gc xD

danix64

Noveno no dejaría que hablarais tanto de pueblos.

Curius

Ehehehehwhwh soy Mirandés, a ver que decís. Huele mal, es la azucarera. Es oscuro, sí. Es fea, sí. Pero a ver que decís jajaja

1
Marchelo

#1089 Casi, Trenbo :3

"Bon dia. A veure, en aquesta classe on seiem?. Em podeu donar una cadira d'aquestes fetes pols"

Traduzco aun a riesgo de que se me oculte porque igual esto es aprender xD

spoiler
1 1 respuesta
MEJILLONNN

#1096 Disculpi bunhoma, pero tuthom en aquet vehicle vuldriem tastà un bun tròs da vedella vermella, on pudriem trubar-hi?

Y sí, evidentemente escribo mal con la intención de exagerar más el acento, que al menos en valenciano sé escribir y no hay tanta diferencia xDDD

1 respuesta
DoriHysteria

Hol, que ta?

zaskkk

Cierra la pu que parece que va a lluvu.

2
juUUU

Es aquel que diu...

DoriHysteria

Si hay algo peor que consolar a una madre, eso es consolar a un padre. Ptos divorcios, ahora me siento mal por no haberme puesto triste..

hDs92

btw, no se si os acordais de cuando salío el tema de ongs y de los dibujos de los niños apadrinados.

Os dejo el último recibido que creo entender.

Es cosa mía o debo entender que he apadrinado a Choco Billy ??

13
c0b4c

chau besos.

animal favorito: cabra XDDDDD

3
Yandr0s

Lo del choco tiene bastante sentido huehue

B

Pero de donde es?

Catalan?

raijinz

#1051 nombre de esa puta con tetas?

1 2 respuestas
juUUU

Es gracioso por que la persona del dibujo no tiene pelo,entonces dice que el niño apadrinado es el pseudochocobo y da a entender que el chico sin pelo es el, j-jeje

hDs92

Es de Peru el chaval. y es caballo no cabra xD

Mis dies, acá se los dejo.

c0b4c

puedes darme el dinero a mi si quieres, y te mando dibujitos de esos chulos cada mes.

1 respuesta
hDs92

#1109 Nu puedo , he aumentado mi cuota mensual especificando que le dieran clases de dibujo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Krules
  • thiffon
  • hDs92
  • c0b4c
  • gaLiix
  • DoriHysteria
  • D4rk_FuRy