La caverna de Aragon

hDs92

#1498 nose, pero con esta mierda que acaba de poner Dieter en el hilo de los atentados de Paris me he partido el ojete. xD

D

Qué mierda es esa.

HeXaN

bro me puedes hacer de voz mientras estoy baneado? :$

Porfi mandale de mi parte un saludo a krazy junto a esta foto: http://oi59.tinypic.com/11kb7sn.jpg

decir "one si me lees eres un pesao como mod y te odio"

y también "Interestellar es la puta polla y lo sabeis"

gracias <3

De nada, Gero.

1
gaLiix

Gero en nuestros corazones.

Krules

La verdadera muerte de Zyzz, una historia jamás contada.

HIJOS DE PUTAAAAAAAA

HeXaN
1 respuesta
hDs92

1:06 , pelazo.

yooyoyo

#1506 This girl can....make you sick.

N

#1495 jajajajaj lo cierto es que si tenia algunos gains, cuando vuelva a casa igual paso unas fotos que me hice esta mañana y comparamos en un futuro.. ya empesaba a tene bise.. en fin, m acaban de meter otro chute, en un rato pido otro. Un saludo taberneros y lo mas probable es que no pueda seguir entrenando Thai en un futuro, así que le dare mucho a las barras y me uniré al grupo, jurao. Hshshhah

c0b4c

http://vocaroo.com/i/s1kuleJPvzGg

Krules

Y éstos, señores, son los efectos colaterales del crossfit.

1
zaskkk

Yo una vez probé el crossfit con un colega que me insistió mucho mucho mucho, y por no hacerle un feo fui, aunque era un crossfit a su manera. Bien pues al primer ejercicio de subir la cuerda no se como me hice polvo el codo, y me tiré 2 semanas yendo al gym pero tirando pesos ridiculos (prácticamente como si no fuera) por miedo a joderme y porque me dolía el codo. FUCK U CROSSFIT.

1 respuesta
c0b4c

la culpa no es del crossfit, es vuestra que hacéis cosas sin condicionamiento previo XD

os pensáis que por ir al gym ya podéis hacer muscle ups y arrancadas as fuark y vuestra tecnica es deficiente++

Krules

#1512 lo decía por el audio shur

1 respuesta
c0b4c

#1514 le decia a zaskkkkkk

shur

1 respuesta
Krules

#1515 yo también hehehe

1 respuesta
D4rk_FuRy

en mi gym van a poner una zona de cross training de ese

vaya forma de desperdiciar espacio que podría estar destinada a HIERROS

1 respuesta
c0b4c

#1516 :ninjaedit: hhhehehe

1
Krules

#1517 en el mío hay un circuito de esos de mierda en una zona que da sida, que es como un circuito raro de "new traininjjj"

Firmaba 100 veces más que pusiesen una cuerda de esas para subir o algo así.
O algo para hacer salto vertical. Las dos únicas cosas que veo algo divertidas xD

DoriHysteria

El mío es un gimnasio de verdad. El entreno que me dijo que hiciese hoy se llamaba literalmente "animal training"

1 respuesta
hDs92

#1520 que mierda es esa? XD

1 respuesta
F

#animal #training

c0b4c

#1521 a 4 patas, el perrito.

3
M

bueno chavales , me voy de viaje a Estambul una semanica , ya n0s l33m0s , manteneos rocosos

1 respuesta
HeXaN

#1524 Te merece unas vacaciones después de trabajar tanto. Pásalo bien.

10
hDs92

Estambul eh? Turquia eh? Mole va a pasar la frontera con Siria a hacer la djihad. Allahou Akbar!

HeXaN

Al·lahu-àkbar.

1 respuesta
hDs92

#1527 derka derka

1 respuesta
c0b4c

#1528 derka allah mohammed yihad

2
yooyoyo

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Krules
  • thiffon
  • hDs92
  • c0b4c
  • gaLiix
  • DoriHysteria
  • D4rk_FuRy