La caverna de Aragon

B

#1859 shh :$

Chos, el buyas de esa mujer no es normal

TrenboBrah

Eso es como con CR7 e Irina Shayk, ambos se benefician de estar juntos de cara a la galería. De él no sospecharan que cagará semen como para hormigonar una calle adoquinada. Y de ella pues los pagafantas lametacones se lo pensarán dos veces antes de entrarle, no vaya a ser que el novio que siempre va sueltecillo al baño y no toma yogures con fibra se los folle.

2
HeXaN

#1853 Podríamos casarnos.

D4rk_FuRy

CR7 es alfa as fuck

dumpeando a irina shayk por no ir al cumpleaños de su madre XD

Bentham

Pero si ahora Irina esta libre para cualquier cavernero:

http://www.abc.es/estilo/gente/20150117/abci-irina-confirma-ruptura-201501171700.html

raijinz

vaya diva la irina xd

Tlb

Demasiado puta para nuestro portugués favorito. Le pega más un viejo.

APoKaLyPSiS

Pues la rubita tiene unos morretes que te la chupa y te deja hasta los ojos en blanco.

_MoNxO_

Me he desñoclado :D

11
MEJILLONNN

Por favor dejad de decir desñoclado, suena fatal.

2 respuestas
Bentham

#1870 Usar el imperativo despues de un por favor si que suena mal.

1
Colochile

#1851
si me dices que al menos son funcionales, pues oye puedes moverlas bien en la cama pero es que va a ser no.

TrenboBrah

#1870 Busca la ñocla aquí y verás que los sinsentidos en algunos foros son las mejores frases y palabras míticas.
Lo mismo con din del hilo, e ya, dos escopetas tengo, clio en llamas, la vieja, etc...

1 respuesta
MEJILLONNN

#1873 Pero es que todas esas expresiones, tengan el origen que tengan me suenan bien. Desñoclarse suena fatal y aunque acabe de ver el significado me suena a palurdo de pueblo cerrado desagradable extraño. Entre eso y todo lo opuesto versión nerd anime.

Y el cabrón que más lo dice de aquí eres tú xDD

Tlb

No desñoclarse con la palabra desñoclarse es de estar muerto por dentro.

Es milito, no te rayes.

2
juUUU

jailbait?

2 respuestas
D4rk_FuRy
3
MEJILLONNN

#1876 Se puede tener esas mamellas sin estar obesa y siendo menor? xD Pregunta seria.

B

Se le intuye buen bíceps y antebrazo. Aunque apuesto porque iba taja y se sacó las fotos y que hasta se las pasó a una amiga.

¿Quien da más?

DoriHysteria

A mi es que los aparatos me parece que quitan todo el atractivo

2
zaskkk

Un 110% de posibilidad de que acabara en la cárcel.

APoKaLyPSiS

Road to jail.

F

Acepto visitas

1 respuesta
MEJILLONNN

#1883 Ni con tus feels. Lo del aparato es too much for me, además de que pone cara muy retard xD

D4rk_FuRy

voy pillando pastilla de jabón en las duchas sentadilleando

1 1 respuesta
F

#1885 te cubro las espaldas compañero

nohomo

1
Gazzlikk

Me voy a la carcel encantado

thiffon

Ayer me preguntó un médico del hospital que es cliente del bar que si voy al gym y que si tomo algo. Le dije que protes y puso cara rara y me dijo que no tomara nada, que su hermano si lo hacía y después de estar tochísimo ahora está gordo.

Si ni los médicos son capaces de saber que la proteína es eso, proteína xd como coño no van a estar mal vistas xDDD

1 2 respuestas
Tlb

Mirad Chris Benoit la que lió al dejar las protes. Quita, quita.

raul-power

#1888 Creo que en medicina no hay asignaturas de nutrición, el problema es de la gente que se cree que los médicos lo saben todo y se creen lo que les dicen sin pensar, la verdad es que esas situaciones son demasiado habituales y dan bastante asco xD

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Krules
  • thiffon
  • hDs92
  • c0b4c
  • gaLiix
  • DoriHysteria
  • D4rk_FuRy