La caverna de Aragon

B

Ojo al tatuaje de la espalda

1 2 respuestas
zaskkk

Se ha puesto fuerte el tío.

raijinz

ostia el losada, el mayor insulto cuerpoescombro a zyzz que existe

por cierto aquí el pavo 'sentadilleando' con una mierda de peso y con una forma pésima, y con cinturón xDDD

B

COME AT ME BRO

3 respuestas
Krules

Vaya puta deigrancia hacia Zyzz, se estará revolviendo en su tumba :(

RSN

Un cuchillo le metía en el pecho a ese tipo de insulto de humano.

Iweputa.

Krules

#184 que pollas dice? jajajajaja

jajajaja estoy llorando

raijinz

#184

Si Zyzz levantará la cabeza.. odiaba a la gente que le copiaba, pero encima que te copie semejante personaje deficiente es lo peor xD

1
RSN

Echadle un ojo a Nymz, ha dejado los roids 6 meses y ha dejado de entrenar y parece otro xd

zaskkk

Lol, es verdad parece otro xD
Dice que va a volver de nuevo y a hacer videos explicando su día a día y contando todo lo que se meta de roids.

raijinz

6 meses es mucho y mas sin entrenar (por una lesión jodida en el pectoral), si fuesen 6 meses sin roids.. otra cosa sería

pero si esta hecho mierda ahora mismo, parece que ni ha entrenado en su vida.

pero bueno si vuelve a entrenar cogerá tono rápido de nuevo.

para mi el cuerpo que consiguió y el punto fueron brutales, muy muy top y aesthetic.

1 respuesta
B
2
y34hl0ve

#184 Me he puesto de los putos nervios, lo tengo delante ahora mismo y mañana salgo en las noticias... pffffff

RSN

#191 Dicho por Toni Gutierrez que las ganancias que dan los roids son bastante fáciles de perder la verdad (combinado con entrenos multifibras/alto volumen)

Dice tbn que los culturistas de los 70 y por ahí mantenían el físico durante más tiempo por que los entrenos estaban más basados en fibra blanca y ese tema.

Todo eso lo dice en el seminario de 2 horas que subió a Youtube.

1 respuesta
Colochile

De Ponferrada? Tengo una amiga que visitar, estoy por preguntarle si tiene ubicado a semejante parguela.

D4rk_FuRy

la web va como la mierda

raijinz

#194 Eso es totalmente cierto, solo tienes que ver que los entrenos de alto volumen e intensidad sales muy bombeado pero al rato se te va, pues lo mismo con las ganancias. Yo cada vez soy menos partidario de ellos.

1 respuesta
Colochile

Desde la mañana va a tirones, entre la mierda de los quotes y los pedales que se gasta horror.

RSN

#197 Alto volumen e intensidad? xD. La intensidad y el volumen son inversamente proporcionales xD

1 respuesta
Krules

Entráis en el probador de una tienda y os encontráis a esta bitch

NSFW

¿Que hacéis taberneros?

3 respuestas
Curius

#200 enderezarla el móvil.

Ismelldrama

Le digo que se tape, que va a coger frío.

Krules

He posteado esto en feda o en la taberna?

tfw full homos

Li3cht

#200 Le bajo un poco más el tema y pa'dentro

1
D4rk_FuRy

#200

la empotro contra la pared y le como la mierda como si no hubiera mañana

edita con NSFW cabrón

1 1 respuesta
Mani_xD

Preguntarle su 1RM en sentadillas. Y depende de la respuesta, ya veríamos.

alPha MaLe. JFrazier style.

Hola.

Curius

Tiene las rodillas feas.

B

#181 firmaba el porcentaje de grasa, lo demás es desechable.

Krules

#205 ostias el NSFW, se me ha ido la olla jajaj, y la P

raijinz

#199 el sistema de toni se basa en eso, mucho volumen y a la vez un entrenamiento intenso, poco descanso entre serie lo que pasa que con tanto volumen el entrenamiento se te va a 1h-1,30h dependiendo el grupo muscular.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Krules
  • thiffon
  • hDs92
  • c0b4c
  • gaLiix
  • DoriHysteria
  • D4rk_FuRy