La Taberna de Camille Leblanc

kasuno1

#5035 Pffff vaya burrada no? xD

zaskkk

#5035 4 años? En serio? Tendrá el culo como un colador, aunque el mérito no se lo quito.

1 respuesta
M

No se para qué le valdrá estar así.

1 respuesta
yooyoyo

#5043 Satisfacción personal, romper camisas en los probadores, dibujarse rutas de viaje en las venas del brazo...

EuuD

Brazo sano. Estoy empezando a definiriririririir

PD: tengo que darle caña al hombro, lo sé.

PD2: No es en espejo ni pollas, que lo puede parecer.

1
D4rk_FuRy

menudo bicharraco @Michii

TrenboBrah

#5042 Monociclo de testosterona el año pasado y hace unos meses ciclo de testoprop y trembolona acetato.

hDs92

#5038 pues no tengo ni idea la verdad peri si se volviera a pasar fliparia con la cantidad de newfags (sin ofender)

rAspa

espalda que la otra vez no subí

1 respuesta
raijinz

no se de que os extrañáis si el tal gero pesaba 50 kg mojaos con 16 años es porque tiene el metabolismo muy acelerado y puede comer lo que le salga del nabo que no lo mete en grasa siempre sin pasarse..

eso si gero cuando vayas a meter kg te pasará como a mi que te va a costar pero comiendo no es imposible, eso si come como una bestia aunque no se tus datos

EquisTeSeJeJ

http://4.bp.blogspot.com/-Yi0W8A0Zifg/UO3VjV1fpeI/AAAAAAAAMl0/erYJ8NDOeVo/s1600/daily_picdump_119_pics-37.jpeg

hDs92

y parece feliz de estar tan jodidamente asqueroso.

B

#5049 patorracas. Aprende hds

1
raijinz

OH MY GODDDDDDDDD

6 2 respuestas
D4rk_FuRy

ójala se pongan de moda esos bañadores

2 1 respuesta
zErOx

#5054 que gorra mas chula !

hDs92

#5054 deja la ropa que se prueba colgada en los probadores para dar mas trabajo a los empleados de la tienda, nomelafo

eisenfaust

#5055 Pues ya tienes ganas de ver las playas llenas de butifarras.

6 1 respuesta
raijinz

la ropa de detrás es esta #4957

Eveyx

El día que me vea fuerte en los probadores del H&M es que estaré fuerte de verdad. Jodida luz del diablo que les ponen.

3 1 respuesta
MaikelNait

#5060 Ya ves, si ya soy cuerpo escombro de por si, cuando me meto a un probador de esos me da asco mirarme.

2
nokel

1 respuesta
yooyoyo

Joder pues yo el otro día en el zara me veía enorme, pero casi para mal xD

¿Hay alguien que se vea bien en esos putos espejos? Así van a vender pollas.

1 1 respuesta
B

#5062 si corre igual que sergi constance, esta vestimenta no le va a servir para nada

1 respuesta
TrenboBrah

Jeff Seid es el puto novio de la barbie... Kent le llamaban. La cara y el peinado son 100% clavados.

nokel

#5064

5 1 respuesta
Kevins19

#5063 +1111 los espejos de las tiendas de ropa te hacen gordo y que la ropa te quede mal, yo me deprimo cada vez que me voy de compras

B

#5066 no es ni rapido el jodido

D4rk_FuRy

#5058 las butifarras tendremos que verlas sí o sí, al menos el bañador ese tapa las lorzas, es win-win.

peterkakarot

He quedado con una amigas justo después de entrenar y me quedaban más de 1700 Kcal.
Se han atiborrado a patatas fritas y yo apenas las he mirado y después solo hemos cenado pollo con verduras xDD

Ahora me estoy metiendo 250 gr de couscous, 200 de cottage y 160 g de manazana espero poder dormir

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • TrenboBrah
  • xPablo
  • MoLe
  • HeXaN
  • hDs92
  • zaskkk