La Taberna de Camille Leblanc

POiASSO

Alguien más coge los limones y se los come en gajos cual mandarina? Son nocivos?

4 respuestas
B

#6031 seguramente esté perdiendo el tiempo contestandote ya que estarás muerto, pero si, son hipernocivos

DeFiNiTioN

#6031 Deberías de leerte este tutorial: http://www.mediavida.com/foro/fitness/taberna-arnold-retorno-rey-477511/128#3824

SuGaRaY

#6031

Yo cada vez que me voy de fiesta me casco antes un limon entero, y no es coña xD

1 respuesta
1v0ry

Preguntadle a geronimo1 sobre los limones xD

HeXaN

No me jodáis que por dormir 8 horas catabolizo. Joder, con razón llevo meses sin crecer. Tendré que reducir el sueño a cinco horas, que no quiero perder ganancias por descansar.

1 respuesta
kasuno1

A ver yo lo he entendido como que con menos de 8h puede que se catabolize. Aún así lo veo muy raro. Catabolizar durmiendo? Y que mas, ganar musculo haciendo cardio?

1 respuesta
B

#6036 #6037 el gran josep forte dice que dormir mas de 8 es malo, por que pasas tanto rato sin comer, que el cuerpo empieza a coger musculo
Habra que creerle

raijinz

Dependiendo tu metabolismo, no se leer un poco.. pero si eres ectomorfo y te tiras durmiendo 9h, son 9 horas que tu cuerpo no recibe nada. Obviamente por dormir de 7 a 8h no vas a notar la diferencia, era solo un apunte donde los ectomorfos como tiene que comer mas a menudo si te pasas durmiendo pues si, catabolizas.

HeXaN

¿También tengo que comer seis veces al día? No me jodas, voy a tener que cambiar todo, coño.

Eveyx

1
zaskkk

Al ser esto la taberna hay veces que no se si estáis trolleando o simplemente lo decís en serio.

1
eisenfaust

Pues hombre, tiene todo el sentido del mundo. El tiempo que estais durmiendo es tiempo que no estais comiendo. Y el tiempo que estais comiendo es tiempo que no estais haciendo curlz. Y es mas, si os fijais, el tiempo que estais haciendo curlz es tiempo que no estais durmiendo. Os fallan los tres pilares basicos, por lo que hagais lo que hagais lo estais haciendo MAL.

T_D_S FL_C_S

5
hDs92

Yo solo digo una cosa, algunos tópicos broscience no son erroneos, simplemente son flexibles y no son leyes absolutas. Pero eso no significa que sean menos válidos.

Allí lo dejo.

EDIT: Un mod tras otro.

charlesmarri

#6034

¿Por?!

2 respuestas
kasuno1

Espero que esteis trolleando cabrones. A ver si duermo 9h gastare menos kcal ese día. Mientras duermes el gasto energético debe ser mínimo mientras que estás despierto es más alto.

En fin, que os levanteis a la 1 como siempre tetes.

OnlyHyBrid

Parece mentira que paséis por alto el mandamiento clave de las 8h/8h/8h... así os va, trembo y algún otro sickkunt me entenderá.

HeXaN

Si seguimos así vamos a aprender algo, y eso no está permitido aquí.

2 1 respuesta
SuGaRaY

#6045

Es una fruta que me gusta y existe la creencia (hasta que punto es cierta o no, ni idea) que los citricos ayudan a combatir la catabolisis. Es una excusa para decir "EH BITCHEZ, YO ME COMO MI LIMON Y QUE NADIE ME DIGA LO CONTRARIO" xDDD

1
eisenfaust

#6048 Toda la razon.

Cierro esto un par de minutos. Pensad en lo que habeis hecho.

Edit: Ya he vuelto de sacar mi bocata de nutella del horno. Protip, si frotais el pan con las manos mojadas os saldra mas crugiente, y por todos es sabido que eso aprieta mas los abs.

2
charlesmarri

Al margen de todo, Iuma y yo nos hemos tirado una semana comiendo esto:

Y yo he vuelto más delgado. Ya no entiendo nada.

3 2 respuestas
B

Si dormir cataboliza, y el limón combate la catabolización... ¿si me voy a dormir con un limón en la boca podré dormir +8 horas sin perder músculo?

Contesten cuates.

1
hDs92

Todas las manitas que han caido a #5622 siguen pensando que ese comentario solo fue un ingenioso chiste xDDD

raposo

La dieta:

3 2 respuestas
1v0ry

Lo bueno es que el tal raijinz este seguro que lo dice en serio xDDDDD

2 respuestas
PocketAces

#6054 Hay que depilarse los brazos.

1 1 respuesta
vicka

#6045 Se le riza menos el pelo.

2 1 respuesta
M

#6031 Comer limón así destroza las encias por el ácido, y no es broma.

Testo ON http://instagram.com/jenselter

raposo

#6056 No soy yo xD

SnighT

#6051 pintaza, me comia 2 y medio xddd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • TrenboBrah
  • xPablo
  • MoLe
  • HeXaN
  • hDs92
  • zaskkk