La Taberna de Camille Leblanc

TrenboBrah

#6300 Yo me he quedado como un camaleón, con eso te digo todo :(
#6302

8 1 respuesta
vicka

#6301 Eso es de besarte con Estelle y mirar a la camara a la vez.

2 respuestas
APoKaLyPSiS

Media-Rosa strikes again? :qq:

hDs92

Esto ahora va de Arnold matando a gente indiscriminadamente

6
B

Nop, esto va de Trenbobrah y Estelle, así que cállate.

Continuad chicos.

hDs92

Cread un hilo sálvame en FEDA y dejad la taberna en paz o empiezo a repartir (moderadormente hablando)

#6307 joder pero tampoco volvais a empezar con los videos..

Si es que....

DARk

fuarkkk!! esto si era musicón... ( 26:00 )

JAJJAJA hDs el agua del grifo de esa discoteca era buenisima!

1 respuesta
D4rk_FuRy

trenbo déjate de gatos y échale la garra a una enfermera

arme caso iyo arme caso

hDs92

Sigamos

3
gaLiix

Puto hds, tiene una carpeta con todos los gifs de Arnord que existen jajajaj

1 respuesta
POiASSO

#6310 Arnord is numelo uno

Estelle

#6302 Te quiero <3

ght
18 1 respuesta
PocketAces

Me gustan las fotos de las nalgas con la piel de gallina.

10 1 respuesta
nokel

#6314 pa meterles un lametonnnnnnn

J

Dejo un par de fotos. Creo que nunca he subido fotos mías aparte de la chorra con MoNxO, pero bueno ahí van unas.

No abro un diario porque realmente ni tengo fotos para comparar, ni sigo una dieta con unos macros calculados ni una planificación de comida, ni hago fotos periódicamente. Las únicas bases son que empecé con el gym a mediados de 2011 y de antes pues tengo fotos, pero no sin camiseta ni donde se pueda apreciar algo realmente.

1,75 - 73,8kg (15/07/2013)

En la 3ª foto lo único que tengo tenso es la pata, el resto está en relajación. Creo que las patas son mi mejor grupo. Eso salta a la vista solo por los pesos que muevo en comparación del tren inferior con el tren superior. En la última foto estaba de exámenes y el color de piel daba cuenta de ello xDD

Por lo demás, me queda mucho no, muchísimo que progresar respecto a torso y espalda para mi gusto, en especial pectoral. En ello estamos. Me encuentro en esa fase en que no sé si definir, apurar un poco más con el BF o qué coño hacer.

3 3 respuestas
F

Dejo por aqui una foto mia de las patas ya que ha puesto el compañero unas ahi arriba, decir que solo las he entrenado.. 3 veces, 3 semanas xD

eso si, llevo.. 1 mes comiendo como un zeporro asi que estoy bastante tapado, comer 1litro de helado casi a diario de una heladeria, mas unos 5-10 helados hacendado diarios, pizzas, kebabs... enfin lo que es comer sin parar y no tener fondo xD

EDIT: 1,67 76-78kg

TrenboBrah

#6316 Tienes muchísimo más secas las piernas que el torso, normalmente suele ser al contrario.

PD:

1
Frani_DjVul

#6313 gracias, buena forma de despertarme

1 respuesta
ght

#6319 te ha gustado el gato?

1 respuesta
Frani_DjVul

#6320 habia un gato? ni me he fijado....

1
guillauME

#6316 Beberían prohibiros la entrada a internet a todos los que os hacéis fotos en el baño con la tapa subida :regan:

1
HeXaN

Es más, deberían prohibirlo a todos los que no tengan un espejo de cuerpo completo en su cuarto. ¿Somos pobres o qué?

APoKaLyPSiS

#6316 si le dieras un pelin mas de amplitud a tu espalda, se te vería muy aesthetic. Good job anyway! :)

1
ght

Mientras mi chica me cocina, me voy al gym. bss

2
nixonE1

Y yo a la piscina un rato a nadar como un pez!

Ayer fue el ultimo dia de gym hasta septiembre... estoy pensando seriamente pagar 50€ por solo el Agosto... mierda precios de la costa :(

La otra opcion seria quedarme en Girona y no la contemplo.

#7327 Es una opcion. La valorare despues.

1 respuesta
Mako666

#6326 Coge la bolsa de la basura cual mancuerna y ya tienes para ponerte ripped as fuark.

No olvides ducharte luego.

biluses

leg day, R.I.P resen por mi

2 respuestas
HeXaN

#6328 RIP in pieces.

EuuD
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • TrenboBrah
  • xPablo
  • MoLe
  • HeXaN
  • hDs92
  • zaskkk