La Taberna de Camille Leblanc

jadgix

Yo quito las fotos, ilegal no es porque ya lo estuve mirando en su día al ser fotos abiertas, pero la verdad que viendo el panorama de fantas y de White Knight que está circulando por la taberna a estas horas no me apetece que se me intente joder yendo a chivarse a la chica, aún mantengo una bonita amistad y espero que siga siendo así xD

3
APoKaLyPSiS

Tened cuidado cuando pongais fotos de una chica fitness, que igual ella no quiere y os denuncia compañeros!

charlesmarri

¿Alguno conoce acaso a la chica de Jadgix? No uses eso como excusa, déjalas. Eran buenas fotos.

Ismelldrama

1
Sigpipas

No entiendes la diferencia entre fotos privadas y fotos que son publicas porque la interesada las ha publicado.

Las fotos que ha puesto Jad por ejemplo o las que poneis todos de tias buenas, son fotos que ellas mismas han subido a facebook, instangram o tuenti o la madre de panete en bicicleta.

Cuando tu haces eso quiere decir que esas fotos pasan a ser de dominion cuasi publico ya que estan en la red.

Otra cosa es muy distinta son las fotos de la Chica de ayer o que puedas sacar por un movil sin el consentimiento de la interesada.

Ahora bien, en caso de que la señorita Reishi hubiera publicado las fotos esas de perra en facebook en un album publico es su culpa y de nadie mas.

No funciono Facebook no se si hay perfiles privados y publicos.

fl0recilla

Mierda, me lo he perdido todo xd
Entonces la chica con la que quedo trembo resulto ser reishi la mediavidera? L-o-l

joseph-

Sí.

1
Sigpipas

Volviendo a lo serio. Tu compañera de piso esta bastante, bastante buena. Mis dies

D4rk_FuRy

#9450 xDD

Malditos flanders

Estelle

Cualquier cosa que sea de carácter privado se puede denunciar, más como está el tema ahora, trenbo se la juega poniendo fotos de menores (más aún) y Reishi ha ido a denunciar hoy mismo, me dijo que se iba a poner en contacto con la web xD

2 respuestas
charlesmarri

#9460

Abre un post en FEDA relatando la denuncia en directo. Que tengo que hacer hora hasta que me vaya a la piscina, va.

1 respuesta
FuckDuck2

#9460 La web debe estar temblando de miedo.

1 respuesta
vicka

La tal Reishi que se ponga hacer squats y se deje de hostias.

Estelle

#9461 qué va

#9462 No es contra la web, se ve que le va a caer el puro al primero que puso la foto, un tal Ales ahora no recuerdo el nick

1 respuesta
jadgix

#9464 ¿entonces las cadenas las va a usar para atrapar al que subió las fotos?

7
Sigpipas

A la web no la va a pasar nada ya que a pesar de ser su funcion ellos no pueden controlar todo el contenido que entra(Por ejemplo ayer la culpa de spyroo es clara, no deberia ser mod nunca mas permitiendo eso)

De primeras banearan al que puso la 1º fotos(deberian banear a los que la guardaron y las pusieron mas adelante) Si la denuncia como dice Estelle va en serio lo que pasara es que rastrearan la IP del chico y averiguando su nombre etc se denunciara a esa persona no a la web.

1 respuesta
Estelle

#9466 Claro, Reishi se puso en contacto con mv para pedir eso, no para denunciar a la web, el nombre del chico ya lo tienen xD Hay que tener pocas luces para subir esas fotos por 4min de gloria en una web, también se sabe quién se las pasó, creo, no sé a eso ya no llegué, me fui a dormir xd

1 respuesta
jadgix

#9467 y por curiosidad, ¿tú sabes de dónde coño consiguieron sacar las fotos?, aún no lo concibo xD

1 respuesta
Sigpipas

Yo ayer estaba y si, te hace gracia. Pero debía haber gente mandando esas fotos a familiares y demás, hay que tener un poco de empatia.
Si bien es graciosa no se sabe el daño que se puede hacer a una persona simplemente por tener el "placer" de reírte con tus amijos de internet, vejando a una chavala que comenta y salsea como todos en la web.

joseph-

Yo tampoco. Se supone que la tal reishi era una web cammer de esas o qué?

Mi no entender.

1 respuesta
Ismelldrama

Lo mejor era ver a la gente poniendola de diosa para arriba.

1 respuesta
eviden

Si eres tan puta que pasas tus fotos y/o las subes a la red, en pelotas con pose de perra y con cadenas y luego las rulan sabes que no te puedes quejar, es de lógica.

1 1 respuesta
Estelle

#9468 En TEORÍA fue un "amigo" de la chica. Lo de difundirla a amigos y familiares ya vino por los haters que tiene esta chavala @inet, que yo ahí ya no me meto porque no conozco bien sus movidas, sólo vi que hay gente muy hija de puta.

#9470 No, era una chica que se hizo unos fotos así sin más xD

#9472 No las subió a inet, las pasó (a cuanta gente ya no sé) de todas formas yo he visto fotos más hardcore de esta chica así que no tendrá mucho control sobre a quién se las pasa...

3 respuestas
jadgix

#9471 eso fue por el efecto de:

"En la foto con el peluche de murloc da puta lástima", y no te esperas gran cosa de su cuerpo.

Luego salen las otras fotos y resulta que está aceptable y claro... el efecto es fuerte

Es el típico contraste para impactar, por eso las chicas normalitas salen de fiesta con amigas feas.

#9474 "amigo"... ¿ex-rollete? xD, vaya tela, ¿lo de difundirlas a amigos al final era verdad?

1
Sigpipas

Yo entiendo un troleo que a todos nos gusta pero lo de mandar esas fotos a familiares y amigos de la chaval es de una bajeza que no concibo que haya gente así de hijaputa la verdad.

FuckDuck2

#9473 de todas formas yo he visto fotos más hardcore de esta chica

¿A que demonios esperas para compartir?

1 respuesta
eviden

#9473 Eso demuestra que cerebro no tiene ninguno, me repito, si eres tan suelta que vas rulando fotos tuya en plan perra por ahí, deberías saber también que esas fotos rulan como la espuma y más en internet. Que luego vienen los lloros y que triste es mi vida.

1 respuesta
GlatoR

Aquí se habla de tías y la taberna no tarda en calentar motores xddddddddd

Yo me sigo partiendo con el croquis de ayer. Pobre trenbo

jadgix

#9473 de todas formas yo he visto fotos más hardcore de esta chica

Y esto, caballeros, es un cebo.

Un saludo a la guardia civil!

1
Sigpipas

#9477 Que haya sido/sea mas idiota que un zapato boca abajo no quiere decir que este permitido lo que han hecho con esas fotos eh.

Hay que diferenciar, en cuanto a su inteligencia estoy de acuerdo contigo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • TrenboBrah
  • xPablo
  • MoLe
  • HeXaN
  • hDs92
  • zaskkk