La Taberna de Camille Leblanc

xPablo

#9630 a mí me funciona mejor

1 respuesta
TrenboBrah

#9624 Mariconadas.
Eso 500mg de trembolona acetato semanales y te cura todo.

#9631 XDDDDDD

1 respuesta
xPablo

#9632 AKJDKASDJKASJDKAS son roids sanos

B

Aquí es que vais a tope :_

Yo no quisiera ponerme mazado la verdad, algo como la primera imagen de https://twitter.com/opellejero/status/333857596161261568/photo/1 ya me parecería correcto.

1.72 de estatura con 66Kg de peso. Acumulada la chica en la zona lumbar y barriga así como piernas anchas de arriba. El pectoral salido y "duro" lo tengo, pero claro, poco trabajado. No, no son tetas no xD

Aunque claro, viendo la foto, de mi pezón a mi ombligo hay 1 palmo mío (unos 23cm) mientras que ahí veo que el tío tiene más de 1. Será que soy de torso pequeño :\

Ando siempre perdido en cuanto a los hidratos y grasas así como kcal ><

Por suerte no soy de comer mucho, ni me gustan la salsas y cosas guarras como bollería y tal.

Pienso bajar peso comiendo un poco menos aún y controlar más para comer pescado y verdura. Lástima que de verdura me gusta poca cosa.

1 respuesta
HeXaN

Si tu meta es la primera foto para el mes que viene estás listo xD

TrenboBrah

"Acumulada la chica en la zona lumbar y barriga así como piernas anchas de arriba"

Las chicas ahora se acumulan...

Ya no saben que hacer para llamar la atención las chavalas, TDS Fulanas.

1 respuesta
KaSe

sólo se acumulan si eres pocket

1 respuesta
eisenfaust

#9636

fixed

4
Namaris

A la izquierda, Hds y a la derecha Namaris

1 2 respuestas
HeXaN

Buenas porras.

goliat17

#9639 dale un bocata a Hds que esta muy delgao :|

#9643 me gusta el riego

1 1 respuesta
FuLG

hds es David Carradine de joven version fuark.

hDs92

#9641 cuidado que ando cerca

1 respuesta
xPablo

Aqui os traigo el desayuno de hds

1 respuesta
hDs92

No se que mierda es esa pero desde luego no es mi desayuno xDD

4 1 respuesta
jadgix

#9634 Que quiere estar como en la primera foto xDDDD

Wtf, ¿tú no te das cuenta la cantidad de masa que tiene ese tío y que lo único que hace es definir?

No sé si has trolleado porque es demasiado mítico lo de "no me quiero poner como un culturista", pero si no es una trolleada anda que no te quedan ni años, pechote rocoso xDDD

2 respuestas
HeXaN

#9646 Un mes Jadgix, un mes.

2 respuestas
jadgix

#9644 parece la comida para gatos que le doy a los míos.

#9647 ¿tanto?, 11 días de PSMF cat.1.

B

Medio mes es suficiente <3

#9646

Algunos tienen cuerpos más preparados que otro de serie. Me refiero a que hay chicos que tienen un torso que por más que hagan no les quedará bonito. Ya sea porque tienen las costillas salidas, o el pecho hundido o cosas así.

Joe, vale que está bien fuerte, pero joder, ¿acaso tiene abdominales? ¿Acaso tiene las venas "to" marcadas? No sé, quizá ahora al leerme has pensado en esto: http://maletadeloco.blogsome.com/wp-admin/images/Cachorro_Oso_muy_peludo_gordito.jpg

Pero ni de coña tío xDDDDDDDDDDDDD. Y no he dicho nada de tiempo, no espero que ningún cuerpo se quede como la primera foto en 5 meses ni 1 año ni, quizá, 2.

Acabo de mirar de nuevo la primera foto, y en serio, no sé donde ves lo increíble de que no se pueda estar así o_O Justamente mi pecho cuando sí hacía ejercicio cogía la misma forma. He visto tus fotos y no, el pecho no lo tengo como tú, el mío es salido y no plano.

Yo que sé, será que de muy pequeño trabajé esa zona con algo de deporte que no recuerdo mucho, pero oye, aquí están. Boom boom, boom boom, así hacen cuando los aprieto. Coñas a parte, es lo único de lo que puedo alardear cuando estoy fuerte: pecho, brazos y espalda.

#9651

Por eso digo, yo no quiero venakas ni tener las 6 abs, pero sí busco a ver cómo reducir la grasa/chicha localizada.

1 respuesta
xPablo

#9645 un dia dijiste que desayunabas bollos truños de clara + avena :(

1 respuesta
jadgix

#9649 No tiene las venas to' marcadas porque todo el mundo sabe que esas solo salen con los roids, y hasta el final del cambio de 5 meses no los utiliza.

1 respuesta
W

#9637 a pocket aun con muchas acumuladas sigue buscando mas y no se conforma con ninguna de ellas.

Estas son tuyas trenboh yo que se que molan asi

spoiler
1 1 respuesta
hDs92

#9650 ah pues nose a mi no me queda así xD

1 respuesta
xPablo

#9653 el sabor es lo que cuenta :(

1 respuesta
SuGaRaY

Me he partido con la historia de cabron de Jadgix sacandole la foto a su compañera de piso.

Que grande.

1 respuesta
W

#9654 Yo como con los ojos. Y con esa pinta... Ni loco!

1 respuesta
I

#9655 # ..? quiero leerlaaaaaa

#9647 contestame aqui Hexan.!

xPablo

#9656 tampoco esque sea nada del otro mundo, es avena, claras y huevos al micro con un toque de stevia y sirope de pancake. Saben igual que las tortitas que suelen hacer los machacas.

J

#9652

Habértelo pensado antes de tener tantos aggros, no abro todos esos links ni con tu ratón.

2 1 respuesta
xPablo

http://www.mediavida.com/foro/fitness/diario-hds92-451367/39#1143

hDs cazado, has dicho que la presentación dejaba algo que desear xD He usado también queso batido 0%, 50g, 150ml de clara, 140g avena y un huevo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • TrenboBrah
  • xPablo
  • MoLe
  • HeXaN
  • hDs92
  • zaskkk