La Taberna de Camille Leblanc

D4rk_FuRy

pq ragean con la foto de mole? xd

ZalY

porque son unos gordos come panceta todos.

Drchurra

lol el foro fitness en portada xD

zaskkk

Y ocultan al único que ha defendido a Mole xDDD

1 respuesta
M

#1954 que va , ha sido por mal uso de spoiler ajajajja

drakezisback

Alguien me explica porque hace 10 dias pesaba 72.5k me vuelvo a pesar hoy y peso 69.5?

enserio wtf?

3 respuestas
sonic_2005

#1914 Ok lo tendre en cuenta.

APoKaLyPSiS

tumba metabólica, RIP.

1
M

estás comiendo brócoli por la noche no? por eso... cada dia más apretaico

3
B

#1956 A mi tambien me pasa cuando como como un cerdo y un dia no como o dejo de comer tanto, me peso y he bajado 1-2kg

Wakkox

#1956 RIP báscula

nixonE1

Dinosaurios coño!
Come dinos!

TrenboBrah

#1956 Has cagado un truñaco de 3kg, ves encargando lápida.

drakezisback

Esque no lo entiendo enserio, vale que no he comido mucho estos dias por la muela y tal pero 3kg del tiron? pero si yo me veo igual XD

2 respuestas
Frani_DjVul

#1964 retencion de liquidos.. fin

1 respuesta
Rivendel

#1964 en liquidos ponte que puedas retener hasta 2 kg (es lo que se pierde en PSMF los primeros dias por ejemplo... el otro kilo ponle un truñaco que hayas metido)

1 respuesta
drakezisback

#1965 edit, vale i understand now

#1966 pero cuando los retengo, cuando los libero?

1 respuesta
B

#1967 los liberas cuando dejas de comer carbohidratos (cada gramo de carbohidrato retiene aprox. 2,7 gramos de agua), cuando bebes mucha agua, cuando tomas sustancias deshidratantes como el alcohol, o termogenicos como té verde/rojo, cola de caballo, etc.

3
BaRKill0rZ

2 1 respuesta
Wakkox

#1969 3 años minimo de gym diria yo

kasuno1

Tiene varices or what?
Anyways, no entiendo porque pones la foto .:/

D4rk_FuRy

arreglemos esto

7 2 respuestas
nixonE1

Hay algunos que no se como se dignan a salir de casa.

Y ese bañador? Se merece un tiro en la frente.

HeXaN

Totalmente funcional.

sharker

#1972 sharker in love

Al mole ese ya le vale, mira que le gusta fardar, que necesidad tiene de enseñar todo ahi en un foro de juegos

OnlyHyBrid

#1972 La puta madre, joder...

1 respuesta
otheR

Y estas mujeres, dónde se meten? nunca he visto una en persona. Solo vi una vez algo similar, hizo 6 series de prensa y sentadilla y se fue :(

J

Os dejo un video curioso:

https://www.facebook.com/photo.php?v=464509083631941&set=o.110435989065657&type=2&theater

Halterofilia a la antigua (1956).

Constaba de 3 movimientos: Arrancada (Snatch), Dos Tiempos (Clean & Jerk) y Movimiento de Fuerza (clean + press militar, pero trampeando, en 0:41).

Como podéis ver, se usaba el split (piernas en tijera) en todos los movimientos, tanto arrancada como cargada y la técnica era muy muy rudimentaria respecto a como se levanta hoy: no respetan mucho la espalda, tiran mucho de brazos... además de que antes no se podía tirar la barra, había que dejarla controladamente.

3
TrenboBrah

Un pequeño empujoncito y ánimos para los Ectos taberneros que andan de bajón o que les cuesta mucho subir de peso y siempre se ven igual:

Entre la foto superior izquierda y la derecha hay 17 meses de diferencia, entre la inferior izquierda y la derecha hay 10 meses.

Pasar de 66kg a 85kg y que no te quepa la ropa y la gente que no ves desde hace un tiempo no te reconozca... es algo muy grande xDD

Después de esta autolamida de polla, os dejo un temazo tomorrowlandero:

2
PLeaSuReMaN

Por qué posas siempre con los puños así delante del abdomen? xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • TrenboBrah
  • xPablo
  • MoLe
  • HeXaN
  • hDs92
  • zaskkk