La Taberna de jadgix

SuGaRaY

Ehm..

Hasta con la polla del novio de Reishi le daba.

Termax

Que haga volumen primero y luego hablamos

goliat17

#240 obvious? venderia mi alma, y tu ofreciendole un bocata !

PocketAces

Soy más de jamón latino que de patillas de jilguero.

No comprendo cómo se puede estar tan delgadísima y seguir viéndose bien.

Pero vamos, que le saco defecto por sacarle, porque está espectacular la chica.

goliat17

pss mirando mas fotos, fuma. No me la fo

_raF

#240 Pues el culo se le ve tonificado, squatear igual no, pero algo de deporte si hace.

No deja poner images de instagram o que?

Termax

Porque a las tias les gustan tanto los oblicuos o los abdominales y no aprecian otros musculos?por ejemplo si yo fuera tia me fijaria mas en el pecho los hombros o los dorsales

PD:no homo

1 respuesta
goliat17

#247 xq es lo mas dificil de definir. Puedes tener barriga y un pectoral de la ostia y hombros anchos. Lo jodido es la tabletea

Frani_DjVul

tambien cuenta bastante la genetica la verdad
hay gente que se le acumula mas en otras zonas que en el abdomen xD

Termax

Si bueno,pero con los abdominales no se levantan pesos de mas de 100 kg,a ki ke impresiona mas esa hazaña que seis cuadraditos insignificantes

1 respuesta
Frani_DjVul

#250 a las tias les pone mas un tio que tenga buenos abs y este definido, a un powerlifter (creo que se escribe asi)
eh dicho

Termax

No hace falta ser powerlifter para levantar mas de 100 kilos en banca ni mucho menos

1 respuesta
Eveyx

oye que pasa con el wechat ese que solo me salen chinas, soy el único?

cabrones contestarrr!R!1

Frani_DjVul

#252 no me has pillado
me refiero a que definicion >>>
es decir, creo que un tio que levante 40-50 PB y tenga abs debido a su definicion, liga mas que uno que levante +100 PB sin el abdomen definido
o eso es lo que yo llevo viendo durante mucho tiempo

Termax

Eso es lo que no entiendo,tiene mas merito el PB que los abdominales,es mas facil adelgazar que mejorar tus marcas

2 respuestas
_raF

#255 #257 No será tan facil marcar tableta cuando ni un 1% de los presentes tiene unos abdominales definidos en condiciones.

Y en condiciones me refiero a un cuerpo musculado con un 10% grasa corporal o menos.

En cambio seguro que de aqui un 20% o mas levantan 100 kg en press banca.

Por lo tanto es mucho mas dificil tener un cuerpo definido que uno grande sin más.

1 respuesta
goliat17

#255 Pero las tías son comprensibles?

puedes entrar en espiral sin fin como intentes sacar mas

#256 y ami que me cuentas? si es lo que le estaba diciendo

1 respuesta
B

que mas da lo que les guste a las nenas. Lo importante es lo que os gusta o preferis vosotros

1
Termax

Ahi llevas razon de aqui a melilla goliat xdd

ght
1
B

Hoy he estado a 1 escaso metro del grandísimo (y tan grande) moderador tabernerístico y pez gordo del fitness mediavidero hDs92. En el CA (espero que él entienda dónde), de fiesta arriba en la Nikki, aunque no entraste, se ve que estabas solo de paso :3 (Hola HdS, no, no te dije nada porque me daba verguencita) Luego me arrepentí de no haber dicho algo, incluso habernos sacado una instantánea para presumir.

Cómo impresiona, tú.Y si, se me hizo la Whopper agua. Okm Cntt bss xxoo

2
jadgix

Por fin ha servido para algo esta taberna, para que Kumita nos haga saber cómo se escurre al andar cuando ve a hDs.

3
zaskkk

Bueno al menos uno de nuestros moderadores impresiona e impone, a ver el otro..
Pd: La proxima vez saludalee que no muerde xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales