Lesión de rodilla, ideas de entrenamiento en musculación.

lupin3rd

A ver, putos trolls. Estoy triste que te cagas asi que por favor seriedad.

Llevo 3 años entrenando Running+Crossfit sin problemas pero hace dos semanas volviendome de fiesta hice el ganso, y agachandome me pegó un crujido la rodilla que preferia la muerte a ese dolor. He ido con muletas estas dos semanas, ya he ido al médico, estoy en espera para una resonancia para dentro de 3 años y medio o por ahi (gracias Seguridad Social). Por lo pronto nada de Running ni Crossfit hasta nueva orden, aunque esta tarde voy a una clinica del deporte a gastarme los maravedíes porque me quiero curar lo antes posible.

Llevo estas dos semanas subiendome por las paredes y he decidido apuntarme a un gimnasio de musculación para no quedarme parado durante estos dos meses minimo que no puedo darle tute a las rodillas.

Me planteo intentar tirarle a hipertrofia en el tren superior esta temporada de parón porque tengo una espalda y unos brazos de señora bien que me dan un poco de verguenza.

Mi pregunta es: ¿Que me recomendais hacer? ¿Como estructuraríais el entrenamiento sabiendo que solo puedo entrenar tren superior? ¿Algunos ejemplos?

Gracias Panamá.

Edito con un
TLDR: Me lesioné la rodilla. Ya no duele pero no debo forzarla, solo andar y moverla hasta terminar el proceso medico. Busco ideas y ejemplos de patrones de entrenamiento de musculación de tren superior para ir haciendo algo mientras.

1
HeXaN
#1lupin3rd:

¿Que me recomendais hacer?

Lo que te diga el traumatólogo y el fisio. Paga a uno bueno y que te aconseje porque lo mismo no puedes cargar ningún peso.

1 respuesta
lupin3rd

#2 el traumatólogo lo unico que me ha dicho es que nada de crossfit y nada de running, pero que empiece a andar y a soltar las muletas poco a poco, que tengo que ir espabilando la musculatura del cuadriceps. De todas maneras estoy preguntando por entrenamiento SOLO de tren superior. No me hacen falta las rodillas para hacer press banca, militar, curls de biceps etc.

1 respuesta
personaje

#3 Y q haces con las piernas en press banca? las tienes estiradas o q?

1 respuesta
ReibenN

Gastate el dinero en una resonancia.

De poco te va a servir un fisio si no sabe lo que tienes y puede ser grave.

1 respuesta
lupin3rd

#4 no entiendo tu pregunta, pues las tengo como todo el mundo, apoyadas planta del pie en el suelo.

A ver si os estais confundiendo, que no tengo ni vendaje ya en la rodilla, que puedo ir andando sin muletas (es mas, me lo ha recomendado que lo vaya haciendo), son totalmente operativas ya pero no puedo darles impacto ni forzarlas a coger peso.

#5 por eso mismo voy esta tarde a un centro medico deportivo donde me haran las pruebas que hagan falta para la rodilla.

Pero a ver, que no estoy preguntando que qué hago con mi rodilla, gracias por vuestra preocupación pero no es el tema que estoy preguntando.

1 respuesta
n3krO

#6 Crees que las piernas no trabajan en press de banca?

Lo primero que te recomiendo es que dejes el crossNOTfit

eXtreM3

Haz torso/pierna y skippeas los días de pierna. Worth it.

B

rutina torso torso de toda la vida

KISS0fDEATH

Dale al manubrio cómo un mono desquiciado bro, asi se te quedan los antebrazos cómo los de Popeye el marino, y si te siguen fallando las rodillas puedes andar con los brazos.

NeV3rKilL

Si no puedes hacer squat no vas a crecer. Bórrate del gym.

arrozypollo

Haz calistenia

tiest

Prioriza máquinas y movimientos asistidos como hacemos todos los que ya hemos pasado los 30, llevamos más de 10 años entrenando y tenemos las articulaciones del señor potato.

lupin3rd

Lo que pides:

Lo que llega:

Podeis ir cerrando, gracias.

1 2 respuestas
bicho0

Los traumatólogos son unos payasos a mí me dijo que con condromalacia de nivel 1 no podía hacer más deporte que esperar a nivel 3 ( de 5 ) para operarme y luego ya veríamos . Fui al fisio con la radiografía y resonancia y gracias a él aquí estoy a tope y 0 problemas .
Solución fisio y si te ha afectado a la pisada , a la larga mírate el podólogo para plantillas

n3krO
#14lupin3rd:

Podeis ir cerrando, gracias.

Un placer ayudar.

arrozypollo

#14 Es que lo mejor en tu caso es calistenia en un parque y no haces el tonto gastando dinero para entrenar solo la parte superior, ademas que pollas, entrenar parte superior = calistenia.

Un saludo.

1

Usuarios habituales

  • arrozypollo
  • n3krO
  • lupin3rd
  • tiest
  • NeV3rKilL
  • KISS0fDEATH
  • personaje