log de guts [powerlifting]

B

#30 Te lo quería comentar lo de una rutina/progresion nueva, posiblemente la semana que viene no la otra, cambiaria la progresion en banca (Y de todo en general posiblemente), porque ahora me encuentro con que puedo ir al gimnasio 7 dias a la semana (Antes solo podía ir 5),y que puedo entrenar dos veces al día (El gimnasio lo tengo a 50 metros, así que me cuesta nada), al levantarme y ha media tarde, así que ya que por una vez en mi vida tengo margen para hacer cosas chulas mejor aprovecharlo.

La semana que viene seguire esta aun, intentando sacar las 4 con 102,5 y las 4 con 135 de sentadilla por la mañana, y por la tarde algo de movilidad/flexibilidad/cardio/abs . Pero dentro de dos me gustaría empezar algo nuevo, al menos en banca/peso muerto

1 respuesta
J

#31

Entrenar fuerza 5 días por semana ya es bastante, 7 es aniquilador.

2 respuestas
B

#32 bueno, no digo que sean los 7 de pura fuerza, aún así creo que con una buena distribución puedes sobrevivir una temporada.

RSN

#32 Si limitas mucho el volumen por sesión da igual.

Si yo tuviese esa oportunidad los básicos a mejorar estarían en f14 (solo 2 y sin músculos implicados iguales en ambos)

B

Ayer salieron las 3 series de 4 repes de Banca con parada con 102,5 kg (Todas con paradaaaa siuuuuu), tenia 0,5-1 repe mas en el tanque, asi que ultra contento despues de la rallada que me pegue la semana pasada cuando no pude ni sacar 3 bien echas.

seguiremos informandoooo suuuu

B

ghj

1 respuesta
paxeco

xk no eres gordifuerte? no tendrias mas fuerza?¿

1 respuesta
B

#37 depende de la categoría que quieras competir tete

de momento no quiero estar gordako, con +10kg por encima de la altura ya pongo mi tope

Colochile

#36
Yo también me atasque en su momento y la forma que rompí ese muro fue similar al tuyo, trabajando con pesos asequibles y muchas repes, solo que en mi caso aumente el recorrido metiendo un step debajo mio.

17 días después
B

dsfgdg

J

Entrena el agarre prono cuando trabajes con pesos bajos y deja el mixto para pesos altos. Recomendación personal para mejorar fuerza agarre y no introducir tantos desequilibrios.

1 respuesta
B

#41 Eso hago ya.

Tirar pesos altos sin mixto o sin hook grip es una utopia. A no ser que uses straps claro.

J

Pues yo te veo en el vídeo haciendo agarre mixto para 1x10. Absurdo me parece la verdad xD

1 respuesta
B

#43 Fue el primer dia que probe lo de trabajar a repes altas.

De todas formas, aun haciendo agarre mixto si trabajas en cargas bajas es mas facil que al tirar mantengas el equilibro, y que no te desbalancees para un lado como en las altas.

Usuarios habituales