Log de juUUU

ManOwaR

No pareces la misma persona, has ganado mejores formas, lo que la cara te esta mutando a Rober Castellano xD

1 1 respuesta
juUUU

#61 ojalá el cuerpo también jajajaajaj

15 días después
juUUU

1 semana para competir.
94kg.

5 2 respuestas
Benzebenze

#63 Está muy currado el físico (vas con química, ¿no?) pero la genética se ha cebado contigo, qué duro ese pectoral.

1 respuesta
juUUU

#64 hombre, medio 1,84 y pesar 94kg seco sin quimica tu me dirás xD
Y si, tengo buen tajo en el pecho, pero se va mejorando poco a poco (siempre quedará la opción de hialurónico/synthol a bajas cantidades, pero ni que fuese pro.

1 respuesta
tiest

Los hombros de Gon Soku.

juUUU

De esta misma mañana (mañana empiezo 4 días de descarga, aunque no se que voy a descargar si estoy a 0 HC ya xD)

5 1 respuesta
Serpentino

Ese pectoral está depletado lleno la cosa cambiará visualmente que te cagas, me parece muy estético tu cuerpo

Si homo

mrbeard

#67 increíbles hombros

Benzebenze

#65 Joer, meterse química para competis amateur es medio random, lo del synthol ya es muy crazy.

Al menos tienes unos buenos cocos :)

1 respuesta
juUUU

#70 medio random? Dime un competidor amateur que no se meta please, o pretendes llegar a pro antes para pasar por el aro? xD
Pd: lo del synthol lo digo porque es de las pocas soluciones para rellenar huecos así, eso e hialuronico, no que lo vaya a hacer obviamente

1 respuesta
Benzebenze

#71 Que lo hagan el 99% de los competidores amateurs no significa que no sea una decisión estúpida y random.

Que te lo digo de buen rollo y no estoy especialmente en contra de ciclarse, pero como decisión es una mierda igual que fumar mismamente 🤷‍♂️

1 respuesta
eXtreM3

Muy aesthetic, enhorabuena y suerte en la competi!

guccipump

#72 La cosa es que más da que use química o no, apreciad el esfuerzo y dedicación que hay tras ese físico que es lo importante que siempre estamos con el mismo temita

3 2 respuestas
juUUU

#74 es una batalla perdida. Luego pasa que el que tanto criticaba el tema la prueba y ve que no todo es tan bonito, si la mejoría tan rapida, ni te pones como arnold en el club de la comedia, y claro... ahora el problema es que ese tio se mete más que tu seguro xD

1 1 respuesta
Troyer

Buen trabajo, sigue así.

Benzebenze

#74 #75 Es que si resulta que la química no ayuda tanto más estúpido todavía es ciclarse para ir a un concurso de belleza amateur (al final el culturismo es un concurso de belleza).

Si me ciclo es para vivir de mi cuerpo (modelo, deportista, culturista pro, influencer, actor...), no para competir en regionales que me cuestan dinero y te dan un bote de protes de premio xD.

2 respuestas
guccipump

#77 deja de cuestionar lo que hacen los demás y céntrate en ti mismo quizás así dejaras de ser un flaco

1 respuesta
Benzebenze

#78 No hace falta que me ataques hombre, lo siento si te ha incomodado mi mensaje.

Un saludo.

1 respuesta
eXtreM3

#79 pero a ti qué más te da para qué se cicle la gente? Como si es para ir a la panadería a comprar el pan para ligarse a la dependienta.

1 respuesta
juUUU

#77 acaso sabes tu el beneficio que obtengo de esto? Aparte, existe algo que se llama afición, igual deberías buscarte una.
Es como decir que es absurdo ir de fiesta y drogarse si no eres david guetta... en fin xD

1 respuesta
Benzebenze

#80 Tampoco me va la vida, pero no por ello voy a dejar opinar si así lo deseo.

#81 Ojalá te revierta en muchos sentidos, yo lo decía en general aunque siendo tu hilo entiendo que te hayas sentido señalado. No conozco tu caso, y si de verdad sacas rédito fuera de ir a un regional me alegro.

Y sí, drogarte es una decisión pésima aunque seas David Guetta. Yo si bebo, que es lo único que hago, al menos lo hago sin engañarme y sabiendo que es malo para mí.

2 respuestas
eXtreM3
#82Benzebenze:

pero no por ello voy a dejar opinar si así lo deseo.

Una cosa es dar tu opinión (la cual nadie te ha pedido) y otra es ir al diario de un tipo a menospreciar su trabajo y decir que lo que él hace a ti te parece estúpido. El único estúpido aquí eres tú amigo.

1 respuesta
Benzebenze

#83 Si me apetece opinar en un diario, de manera respetuosa como ha sido el caso, lo haré. Aquí abre un diario una gorda y se le puede decir de todo pero decir que la química es mala está prohibido.

Claro claro, porque lo digas tú.

mrbeard

Zuritah y su don de caer mal.

B

#63 vaya hombros mas epic

Serpentino

En los diarios debería estar penalizado valoraciones personales sobre si Fulanito toma X o Y, otra cosa es valorar su físico o si tiene algo que corregir y la crítica no es a mala hostia como era yo de toca cojones con Hds pero más allá no aporta nada, y ves 6 respuestas nuevas y es un debate estéril sobre el doping , ni Amorosi es tan tocapelotas o yo, bueno yo si.

DiVerTiMiX

todos estos hilos acaban en la misma discusión xd

xouba

Buenos cocos.

Anthaz

#82 Si bebes eres otro drogadicto pero socialmente aceptado, lastima que en tu cabeza de serrín no quede espacio para darte cuenta de eso.

1 respuesta

Usuarios habituales