Los Xenoandrogénicos

Site

He visto que en el FB tenia un anuncio de unos productos o suplementos como lo queramos llamar llamados Xenoandrogénicos.
En la descripcion ponia textualmente los sustitutos de los anabolizantes pero legales.

Me a dado la curiosidad y he empezado a buscar y por lo que he leido es una especie de ciclo pero cojiendo todo lo bueno y sacando lo malo (entre comillas). Es decir, los resultados son bastante parecidos y los efectos secundarios se reducen bastante. Es mas el precio de ellos es como un suplemento normal y corriente de proteinas u otros...

Me gustaria saber un poco mas de ellos, como por ejemplo que es que se reduce bastante los efectos secundarios (es decir, hasta que punto), las ganancias si son tan bastas etc.

Con este hilo lo único que intento es hablar de ello y poniendo un poco de informacion cada uno.

Saludos!

D4rk_FuRy

ni puta idea, a lo mejor si te pasas por el hilo de roids te pueden ayudar.

pero te diré que me suena a fake de cojones.

Site

El caso es que hay gente que lo ha probado y da buenos resultados. Lleva poco tiempo en el mercado la verdad (finales de 2011) por eso no suena mucho.

hDs92

Yo ya he investigado este tema. Y no me ha convencido mucho sinceramente.

Son alternativas "legales" a los roids, con ciclos estructurados de la misma manera que ciclos de roids.

Site

Porque no te convence mucho? Es decir, porque dicen que da buenos resultados y los efectos secundarios no son tan grandes? Todo mentira?

Gracias

SnighT

buscando Xenoandrogénicos en google todo es de tupincho.net xddd

Polak

Anabol every day all day ;)

darkblade60

Ahora mas que nunca, son ciclos sanos.

2

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • Polak
  • SnighT
  • Site
  • hDs92
  • D4rk_FuRy