Loteria con las proteinas

MigueLuno

El caso es que yo hace ya bastante tiempo que consumo las mismas proteinas ( world gym isobol ) son de bastante calidad, pero en ocasiones me encuentro con un problema, y es que alomejor me salen dos botes con la misma textura y sabor pero en el tercero me encuentro con el sabor distinto, textura y es una putada por que a veces el cambio es radical.

La primera vez que me paso fui a la tienda y se dije el chico me dijo que no veces tienen que conseguir la materia prima de otro distribuidor por que el habitual no la tiene disponible, asi no paran la produccion, algo que me parecio bastante coherente.

Os a pasado lo mismo que a mi alguna vez?

Ne0x

Cambia de proteínas, será por marcas y tiendas.

1 comentario moderado
M

#3 jajajajajajajajaajajjajaajajajjajaja

1
M

#3 ya veo... estoy seguro que esa gente que tu dices,no tomo solo batido de proteinas ,no te preocupes por el.

#1 Postealo en el hilo de nutricion y suplementos que igual en un post aparte la gente ni se fija :)

noteray

#1 proenutrition no cambia de distribuidor, y para no tener que cambiar a veces suben el precio porque el distribuidor se lo ha subido.

#3 y tu ten mas cultura que solo dices tonterias, puede ser que tu estas mas jodido que #1 tomando proteinas.

1 respuesta
1 comentario moderado
noteray

#7 si el endocrino no es deportivo me la lleva bien floja, la de medicos normales que me han visto el codo y me han dicho tu aqui no tienes nada estas perfecto voy a uno deportivo de verdad me examen y dice pues tienes esto y aquello. Resumen que tenga el titulo no significa que sepa enteraillo.

Y tranquilo puede ser que yo no sepa mas que un endocrino pero medicos que conozco deportivos si que saben mas que un endocrino y lleva mas años en esto que tu, y no me han dicho batidos de proteinas igual a alma del diablo. Que te luciste con lo de tu hermano que tu y tu familia soys unos amargaos.

jadgix

Es un troll demasiado obvio, no sé por qué seguís haciéndole caso xDDD

Con la historia del hermano me he reído un buen rato.

B

#3 Si tomas 500g de proteinas todos los dias supongo que tendras razon

De todas formas de todos es sabido que un exceso de proteinas es malo pero si comes mucha carne oh wait!

B

No le qüoteeis. Para las proteinas, yo estoy para pasarme a una carísima pero que esté buena y olvidarme de las dudas de si pillar vainilla sola o galleta maría con chocolate por si serán asquerosas y demás. Pedí en hiperproteina de fresa y están MALÍSIMAS joder. Almenos con agua sabe eso a basura con ratas enfermas.

Las próximas, aunque pague 60€ por 3kg me pillaré sólo las mejores en sabor. Aunque tenga peores ratios de proteina.

Tema cerrado

Usuarios habituales