Mancuernas 25kg.

C

Estoy buscando por internet, algo a precio decente y lo max que encuentro sonn mancuernas de 20 kg cada una. Sabéis donde puedo encontrar de 25kg cada una?

homerbask

#1 comprate 2 barras de mancuernas + 8 discos de 5kg+ 4 de 2.5kg

aparte no vas a encontrar ninguna mancuerna con mas de 15 kg "barata" puedes buscar en tiendas de segunda mano etc... pero lo mas facil es lo que te he dicho

C

http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Dsporting&field-keywords=mancuerna

esto es lo max que he encontrado.

1 respuesta
D4rk_FuRy

para qué quieres las mancuernas? a lo mejor te sería más rentable adquirir otro tipo de equipamiento.

1 respuesta
eXtreM3

#3 hay muchas webs por google que venden mancuernas con un par de discos, pero se van a los 90€, no creo que te interesen y además ya las habrás visto no?

C

#4 me he borrado del gym y pienso seguir la rutina en casa banco + mancuernas.

1 respuesta
homerbask

#6 yo entreno en casa y lo que te puedo recomendar es que busques un equipo de segunda mano con banco para soporte de barras, barra y mancuernas.
y bueno teniendo todo eso puedes hacerte las mancuernas a tus gusto...

vamos lo que te recomiendo es esto:
1 barra de 1.8m o similar
2 barras de mancuernas
8 discos de 5kg
4 discos de 2kg
2 discos de 10kg
2 discos de 20kg
1 buen banco con soporte para barra

con eso ya tienes equipo suficiente para ponerte en las mancuernas 24kg en cada una

1 respuesta
C

#7 poco a pooc, que no puedo gastarme 100 y pico euros ahora.

2 respuestas
V3NDETT4

#8 si tienes un decathlon cerca, ahí hay de todo o...

http://www.segundamano.es/barcelona/mancuerna-de-gimnasio/a51711390/?ca=0_s&st=a&c=16

D4rk_FuRy

yo para comprar mancuernas de 25 kg compraría una barra de dominadas

1 1 respuesta
ZalY

Con mancuernas de 25 en cuanto te pongas a subir no tienes ni para empezar.

2 respuestas
homerbask

#8 yo si fuera tu ahorraria 120-150€ y compraria un kit de segunda mano como pueden ser estos:

1 respuesta
eXtreM3

#11 según el ejercicio.

1 respuesta
C

#11 #12 me compraré de mas discos. La cosa es que no tengo pasta sufuiciente para comprarmelo todo de golpe ahora y no puedo esperar más y seguir perdiendo.

#13 Exacto. Quitando pecho y espalda y hombro, biceps, triceps por ejempllo me queda mucho para hacer mancuernas de 25.

Hace bastante que no voy debido a una enfermedad, he perdido peso y fuerza, así que empezaré con mancuernas de 25 kg cada una. Veo una soberana tontería gastarme más y pillarme de 30 o 40 cuando hasta dentro de un mes o dos no las usaré.
De que sirve decir: Mira que pedazo de equipo a lo Conan me he pillado si hasta dentro de un tiempo no lo usaré al completo... Hay que comprar con cabeza.

#10 Es que ya tengo una.

De todos modos, cubro muchos más ejercicios con dos mancuernas y un banco que con una simple barra, donde como mucho puedo entrenar biceps y espalda.

En serio, valoro vuestra inciativa pero limitáos a responder esta pregunta y no ha comentar lo que me conviene o no. Llevo como 5-6 años en esto, sé como va, no soy el típico noob que quiere ponerse cachitas en verano. Conozco mi evolución, sé como progresaré y todo eso.

1 respuesta
A

#14 Vale locoh.

1
1 mes después
C

ya me llegó el banco a casa. lo he montado y ¡va muy bien. A la espera de las pesas de 22,5KG que encontré.

Usuarios habituales

  • Celonius
  • aitorx23
  • eXtreM3
  • homerbask
  • ZalY
  • D4rk_FuRy
  • V3NDETT4