Mantenerse en forma sin ir al gimnasio

E

De primeras decir que no soy un cani ciclao malote de barrio, Solo que hace unos meses iba a un gym que estaba a un kilómetro y medio de mi casa y ahora con el frio que hace no me apetece ir, La cuestion es, En mi casa tengo una pesa de diez kilos y una cosa rara que hace abdominales(no se como se llama XD) ¿Puedo hacer crecer mis músculos solo con las pesas? o ¿Me tengo que comprar algo mas?

D4rk_FuRy

you are your own gym + bar brothers + hannibal for king

1
Tressilian
1 respuesta
tute07011988

Si no eres capaz de andar 1,5 km... qué vas a ponerte en forma XDDDD

17
E

Los e andado durante dos años, Pero con el frió que hace me voy a estar un par de meses en casa ademas no tengo dinero casi para pagar el gym.

2 respuestas
1 comentario moderado
ChaRliFuM

Te diría que andes en bici y fueras a la piscina que es lo que hago yo pero viendo que te da pereza andar 1km para ir al gym... casi que ni te lo plantees xDDD

HeXaN

Todos los días me pateo yo 44 minutos para ir al gym... Échale un par de cojones, hombre. No pain, no gain.

iAtlas

Piensa que puedes hacer cardio en el camino. En realidad es un ahorro de tiempo que luego puedes invertir en el gimnasio.

1
M

#5 Madre mia como estamos...

Necesitas correr,correr,correr,hace frio? pues mira cuando mas aguantes corriendo menos frio,yo e llegado a correr nevando a -3 grados,estaba mas caliente que una polla en un coño,te lo garantizo

el tema de musculaciones,necesitas una barra de dominadas de 10 euros + 2 mancuernas de 10 euros.

con esto puedes ir trabajando las dominadas supinas y normales,varios ejercicios de musculaciones con mancuernas,hombros,biceps,triceps,espalda,pecho etc..

para piernas,puedes hacer biceps con las mancuernas y sentadillas

Tienes mucho trabajo por delante

Contestani

Hay miles de videos por youtube de entrenamientos con tu peso, para hacer en casa. el de #3 por ejemplo, no necesitas mas

ManOwaR

Yo a veces me pillo a uno de los chuchos en brazos y me pongo a hacer sentadillas, corredor, tijeras (en los hombros como un saco patatas) y así xd

1 respuesta
-

#12 Estaría muy interesado en ver un vídeo sobre el tema.

sOyneGro

¿Teneis algunas rutinas de calistenia para principiantes? Pull ups de varios tipos y cosas asi "sencillas".

1 respuesta
FreshWind

#14 http://saludyfuerza.net/rutinas/sinequipo.html#rutina

1

Usuarios habituales