Me cuesta bajar de peso

Raftz

Buenas gente, os cuento:

Hace 3 años estuve yendo 2 años al gym, pero por temas de trabajo tuve que dejarlo hasta hace una semana y media. Llevo desde enero con dieta ya que fue dejar el gimnasio, descuidar un poco la dieta y empezar a coger kilos, los cuales a día de hoy ya me he quitado 12, pero hay días que me da por pesarme y en vez de perder he cogido más de medio kilo :S. Llevo la dieta con mucha verdura, arroz, algún día algo de pasta, legumbres... bastante variado y en poca cantidad.

Actualmente estoy en 84kg y mido 1,77.

Como info extra pongo la tabla que me han puesto en el gimnasio para que me digáis que tal es, es aproximada:

Día 1 - Elíptica 10min, un par de ejercicios de pecho, cinta de correr 15min, ejercicios de pecho y termino con 25min de bici.
Día 2 - Bici 10min, ejercicios de espalda, elíptica 15min, ejercicios de espalda y termino con 25/30min de cinta de correr.
Día 3 - Sólo cardio
Día 4 - Cinta 10min, ejercicios de pierna, bici 15min, ejercicios de pierna y termino con elíptica 25min.
Día 5 - Cardio 10min, ejercicios de bíceps/tríceps, cardio 15min, ejercicios de bíceps/tríceps y termino con 25/30min

Y si voy algún sábado me dijo que metiese 1 hora de cardio.

Le comenté al entrenador esto de que no pierdo peso y me comentó que podía ser que esté reteniendo líquidos, porque en semana y media es un poco raro que el músculo empiece a pesar como para notarlo, pero que todo podía ser al haber estado hace unos años yendo al gimnasio y ya caí en ponerlo aquí para ver que opináis vosotros.

Un saludo y gracias!

E

ami lo que mejor me va es 3,3 4g de prote por kilo magro
grasas a trazas y chs a no mas de 50g diarios (un par de piezas y fruta y poco mas) 6 dias a la semana y 1 dia de carga de hc 1h cardio en ayunas y 30 minutos despues de entrenas todos los dias

1
A

Solo tienes que causar un deficit calorico y te aseguras bajar si o si...

Respecto a la rutina:

Me inclino por una fullbody o torso-pierna.

Respecto a la dieta:

simplemente me pasaría por el hilo de de hacer una dieta para principiantes,pero cuenta lo que necesitas,lo que gastas ,lo que deberias de consumir para tener un deficit y ya.

0,8 – 1 gramo de proteína por kg de peso corporal

creo que mas o menos esta todo,no se xD

1
D

Yo perdí 38 Kilos en 2 meses, actualmente peso 85 kilos, 1.84 Altura, me compre una cinta y un banco de pesas le meto caña los lunes , miércoles, viernes, domingos, hago 9 kilómetros de cinta, 15 mín de Hit, Full Body, peso muerto vamos que me empeño mucho, ahora el tema de la dieta, ya no es tan hardcore como con la que empece, intento mantener el deficit y así espero quemar los 15k que me sobran estos meses

1 2 respuestas
balex

Rutina yo también te recomiendo una full-body con rangos de fuerza y haciendo básicos o ejercicios corporales.

Dieta come comida cuanto menos procesada mejor y apuntaría por una cetogénica al menos un par de semanas.

Si no puedes dedicarte a comer hidratos saludables (el trigo lo ponen como veneno últimamente pero esto va por etapas) priorizando vegetales y hortalizas para saciarte bien, los 3 días que hagas ejercicio y dejando los hidratos al mínimo (vegetales/hortalizas lo que te plazca) y subiendo las grasas saludables los días de descanso o que hagas un poco de cardio.

Proteínas siempre altitas 1,5g/kg de peso mínimo para también saciarte bien.

Yo pienso que tienes un problema más hormonal que por culpa de comer más o menos de lo que necesitas, para mi lo de las calorías es algo secundario a tener en cuenta y que no es más que un síntoma que indica que algo va mal.

1
A

#4 Perder tanto peso,sin la supervision de analasis y profesionales detras,me parece una locura...puedes coger de todo,pero nada bueno xD

Raftz

Gracias por las respuestas, tendré que probar la full body a ver que tal me va. El problema de las protes es que tengo una transaminasa alta y me dijo el digestivo de no meter muchas protes al hígado hasta que no se me regule (pierda peso, ya que me vino a raíz de ello) aunque me he apuntado todo lo que me habéis dicho para ir preparándome mejor.

Otra pregunta, para prepararse las dominadas, ¿cuál o qué método es mejor? A mediados de mayo tengo las pruebas para VS que son una chorrada a mi parecer pero ya tienes que estar un poco en forma, y las dominadas es el ejercicio que podría darme problemas (sólo son 3 xDD)

ManOwaR

#4 yo estoy en 83kg y 1'83 de altura y me veo delgado aun. Como te ves perdiendo 15k? Te vas a quedar muy flaco con 1'84 y 70kg... Yo de ti empezaria a hacer un volumen limpio, buscando ganar masa a la vez que quemas panceta, me olvidaria de bajar mas kg asaco.

1 respuesta
D4rk_FuRy

1) Las fluctuaciones de peso son normales, a todos nos pasa que nos pesamos un día y boom, +500gr

2) La rutina es una chusta que no hay por donde cogerla, para empezar prueba con una rutina fullbody, push-pull o AB con ejercicios básicos de peso libre y vete pillándoles la técnica e informándote

3) No hagas dietas de contar calorías ni macronutrientes, haz 3 comidas al día y 2 snacks, de forma saludable y con cabeza, ve controlando el peso y si detectas una tendencia de ganancia de grasa come menos o haz más cardio

2 1 respuesta
otheR

Es la primera vez que veo tal rutina. Wtf, y eso de alternar cardio con sala?

1 respuesta
Raftz

Gracias #9 Me miraré la de full-body y cuando lleve un tiempo con ella contaré a ver que tal :).

#10 Sí, la verdad que es un poco rara, por eso quise ponerlo aquí xD.

LzO

#1 vaya mierda de tabla con perdon

D

#8 estoy mas perdido que una aguja en un pajar, le pedido ayuda a una amiga que controla algo de esto a ver si me ayuda a despejar las dudas

Usuarios habituales