Me he reventado la cadera.

Calzoncillo

#59 O la rodilla haciendo curl martillo.

3
andreswauu

#49 mido más o menos lo mismo que tú y peso igual y de lorzas nada Xdd. Luego lo típico de la genética para ponerte una escusa y tirando. Qué es para ti un % de grasa bajo?

1 respuesta
Troyer

#62 Bro, que me suda la polla que no tengas lorzas.

1 1 respuesta
andreswauu

#63 te lo he puesto por tu afirmación desde la barra del bar pero bueno , suerte con la operación BRO , esas sentadillas son un peligro.

guccipump

Pa que quieres hacer sentadilla teniendo prensa y hack jej

otheR

#38 mira, lo de 135x10 te lo compro porque los exgorditos tenemos buena fuerza en pata, pero los 80kgs + barra en militar a 6 repes, ni en tus sueños más húmedos.

2 1 respuesta
B

#66 Ni de coña, eso fúe errata , quise decir 2 pesas de 20 kg y luego metí el por lado sin querer en el comentario.

En militar ahora mismo estoy con 2 pesas de 20kg , pero una por cada lado. Todavía me queda bastante para llegar ahí, no obstante en hombro progreso bastante bien (empecé con 2,5 kg y palmaba a las 8). Mi punto débil es el bíceps. ( y no por tamaño, si no a nivel de fuerza, putada de tener brazos cortos aunque tengo buena fuerza de antebrazo)

1 respuesta
yooyoyo

Pesas de 20 no es ninguna proeza pero poco a poco.

Troyer

#67 Te recomiendo no hacer el tonto con press militar, no creo que sea un ejercicio que se deba de llevar al límite.

1 respuesta
yooyoyo

#69 Yo soy un pussy en militar con barra, para todo lo que llevo y los pesos que puedo mover en otros básicos...xD

2 respuestas
B

#70 en otros básicos o solo en banca?

2 respuestas
Troyer

#71 booom xD

#70 mientras tengas una intensidad media-alta en el ejercicio el peso no debería de importar.

yooyoyo

#71 Pues hombre dudo que sepas cuanto puedo mover en el resto de básicos.

1 respuesta
B

El militar lo meto con trasnuca alternando 1 con otro, y sí alguna vez probé a trabajar al límite con el pero escasas veces, suelo trabajar más la hipertrofia y cuando me acerco como mucho sería a 6x4.
Los hombros siempre caliento los rotatorios bastante antes de etnrenar y debido a mi entrenador que me transmitió un miedo inhumano sobre los hombros y las lesiones y de momento jamás he tenido una molestia en ellos.

Mi curl de bíceps en barra da cáncer en comparación a los otros pesos que muevo y al tamaño de mis bíceps, no paso de 5x5 con 10 kg por lado sin balancín.

1 respuesta
B

#73 te lo digo porque tu mismo lo has dicho otras veces, que sentadilla no tiras una mierda y peso muerto ni haces

eso lo has dicho tu en la taberna unas cuantas veces

1 respuesta
Troyer

#74 El problema con el hombro es que cuando tienes una molestia suele ser ya demasiado tarde y la lesión está ahí, luego ya si eres subnormal (que es lo más común) pues sigues entrenando con la molestia y te lo revientas del todo.

1 respuesta
B

#76 Lo único que tuve así en plan molestia fué en el pectoral y fué molestia no fatiga que hay gente que lo confunde. Pues dejé de entrenar banca a fuerza y me meti una semana de explosividad ( 30 x4 ) y no volví a tener dolor en ellos.

Mi opinión es que si tienes una molestia y o dolor leve no pasando nunca de 5 en una escala de 10, se puede seguir entrenando pero debes reducir el peso al 50% por lo menos y esto ayuda a la recuperación, en mi corta experiencia. Entrenar fuerza con dolor, hay que ser animal.

1 respuesta
darkblade60

Centrarse en el militar es de pussys que les jode que el bro de turno levante más en press banca y se escudan en un ejercicio que a la gente se la suda más para decir "mira aqui tiro mas que tu jejeje y es super completo jaja", hombros unas elevaciones laterales y a casa .

1 respuesta
ArThoiD

Joder ya decía yo esos 60kg + barra de press militar XDDD

Yo también lo hago con pesas de 20 kg en cada lado, y en barra con 10 kg a cada lado ergo en teoría sería lo mismo, aunque me cuesta mucho más con la barra la verdad.

Y justo del otro día tengo un poco de molestia en el hombro izquierdo y en la rodilla izquierda tras hacer varios ejercicios de hombro y sentadillas a 100kg... Mañana me voy a casa por Navidad y voy a hacer descanso total por unos 20 días que seguro me viene bien, luego a tope otra vez.

Soy un tapón de cojones, pero fuerte un rato.

1 respuesta
Troyer

#77 Bueno, molestia me refiero más a dolor, si entrenas duro tienes alguna que otra molestia de vez en cuando, pero es una molestia que sabes que no va a más.

#78 xDDD

Pues yo los hombros los masacro dos veces por semana porque me encanta entrenarlos, es un dolor muy peculiar y me encanta.

Dentro de 2 días os hago update de mi cadera, de momento sigo igual, menos dolor, pero igual.

B

Respecto al peso levantado si te mola el culturismo y vas por volumen por estético o por forma de entrenar lo de levantar pesos y cuanto levantas no es lo más importante, sino aislar el músculos en concreto.

Si te va el deporte de fuerza entonces sí, importan los pesos levantados y marcas como prioridad, lo que me resulta curioso por lo que veo y por tu comentario es gente comparando pesos levantados y no son comparaciones válidas por que en competición 1 tio de 1,65 y otro tio de 2 metros uno con 70kg y el otro con 92 no se les puede comparar , compiten en categorías muy diferentes y posiblemente sea mucho mucho más fuerte el de 1,65 con 105 kg de banca que el grande con 130kg.

#79 En barra es una pesa de 20kg por lado, con mancuerna lo más que probé fueron a hacer 6 con 27,5 pero me tienen que ayudar a levantarlas.

2 respuestas
Troyer

#81 Esa es otra, ves a gente de 1.90 en el gym haciendo sentadillas con 110kg y te miran con aires de superioridad, hijo puta que eso es como si yo hiciera 60kg.

ArThoiD

#81 Ya, eso siempre lo he pensado también...

Yo mido algo así como 1,63 y tengo marcas que muchos ya quisieran xDD En bíceps levanto mancuernas de 18 kg bien, el predicador lo reviento aunque las cifras son falsas porque 45 kg ni de coña (será la mitad como mucho), y hago dominadas como si nada levantando mis 65-66 kg. En polea espalda llego a bajar 75kg, tengo que bajar la puta polea haciendo fuerza hasta sentarme xDD Me falla el pecho que no lo tengo mal de forma la verdad pero nunca me ha gustado hacer press banca libre por miedo, y en la smith tampoco levantdo demasiado tbh.

Eso sí me suele molar hacer ejercicios con mi cuerpo tipo fondos tirando del pecho a full, flexiones a una mano, etc.

#81Pentiumsuck:

#79 En barra es una pesa de 20kg por lado, con mancuerna lo más que probé fueron a hacer 6 con 27,5 pero me tienen que ayudar a levantarlas.

Ok, eso yo sí que ni de coña.

1 respuesta
darkblade60
  • fuerte un rato
  • levanto 18kg en biceps.

pick one

2 respuestas
Troyer

#84 Pero cabrón, me vas a decir que tirar curl de biceps con mancuernas de 18kg es estar flojo.

ArThoiD

#84 No soy un dios del olimpo pero no me parece mala cifra, igual estoy equivocado xD

Y de todas formas volvemos a lo mismo, es relativo, eso para alguien de 1,9 igual no es mucho, pero para mí que soy un manlet pues...

1 respuesta
corvinteto

Entonces sentadillas 10x135kg y militar 10x60kg tras un año entrenando. Por curiosidad, ¿cuánto en banca, remo con barra, dominadas..?

1 respuesta
darkblade60

#86 pero que no tiene sentido medir la fuerza en un curl de biceps xd, no haces banca porque te da miedo? wtfff

1 respuesta
ArThoiD

#88 No la hago en barra libre, sí hago en máquina smith, tanto plano como inclinado.

Me da miedo que me quede a medias y me pegue una ostia o se me vaya para un lado o yo que sé, voy solo y no me mola simplemente. Suelo entrenar duro y si me tengo que quedar a la mitad pues........ Necesito algún tipo de seguridad.

1 respuesta
B

#87 En banca me falta poco para llegar a 100, remo con barra no hago , hago remo en barra t a 70x5 o 60x10, y dominadas casi no hago, pero no debo hacer más de 3.
Ah y el militar lo hago en barra romana.

1 respuesta

Usuarios habituales