Me he reventado la cadera.

corvinteto

#90 ¿100 a 10 repes?

1 respuesta
B

#91 A 300 repes :P

De máxima

1 respuesta
yooyoyo

#75 No los hago actualmente, al menos peso muerto que el mejor es el que no se hace. Sentadilla he llegado a 170 y peso muerto 190 sin hacer nada nunca específico para mejorarlos.

corvinteto

#92 Pues tienes la sentadilla de un tío que lleva 5 años+ entrenando y el press banca de alguien que lleva 2 y llevas un año xD.

Oye que respect si es verdad, pero me gustaría verlo.

2 respuestas
HeXaN

Luego me pasan vídeo por privado y tienen que bajarle 50 kg a todos los básicos porque no hacían ni uno bien.

2 respuestas
B

#94 La sentadilla según mi entrenador es por que hay gente que de por sí tiene una génetica previligiada en una parte, por ejemplo el dice que al año estaba en peso muerto en 200 pero que nunca pasó en la vida de 125kg de banca. Por ejemplo mi hermano con 60 kg en 6 meses levanta 140 de peso muerto pero en sentadilla no pasa de 60 kg.
Y la banca sí , eso me sale en https://strengthlevel.com/

Le meto frecuencia 6 a la banca, bajo volumen mucha intensidad. Y no creo que se pueda comparar a un tio que hace casi una weider 6 días a la semana , con un tio que hace una de torso 3 días a la semana, por que igual un año de entrenamiento de 1 equivale a dos de otro.

#95 Por supuesto y claro que tendría que mejorar la ténica, eso siempre es posible pero cuando voy a hacer ejecuciones perfectas bajo peso, a fuerza nunca vas a hacer la ténica como en hipertrofia por mucho que se intente , por que si no , no estás haciendo fuerza de verdad.
Eso es un tema de debate, como sabes soy seguidor de tarrako y de otros youtubers que abogan por el entrenamiento old school , por que al final...

Te sale un pavo, tu no haces la banca bien que si la rodilla aquí, que si ese dedo no lo tienes puesto etc y tú cuanto levantas : Yo 60 kg, yo estoy con 120 la barra baja, toca mi pecho y vuelve a subir, dejamé de contar tropecientas miles historias para no mover más de 60 kg, que si me hablas de culturismo vale , ahí hay que aislar el músculo, pero en powerlifting o strongman ¿Cuanto mueves?¿Y cuanto pesas? Punto final de la historia.

2 respuestas
Troyer

#94 Mi respect ya lo tiene por el cambio físico que ha pegado.

#95 Mano dura HeXaN ! MANO DURA !

corvinteto

#96 Estás rodeado de los casos más raros de mundo, porque 140kg en peso muerto y 60kg en sentadilla es para hacérselo ver.

Yo no conozco a nadie que pase de una vida 100% sedentaria con obesidad mórbida a levantar 135x10 en sentadillas en un año, 60kg de press militar etc... de hecho es que tampoco conozco casos que hagan 100kg en banca a una repe y es tu marca más mediocre. Por un lado tampoco me pareces el típico fantasmilla pero esto es internet así que quedo esperando vídeos sin tener mucho más que decir que me extraña mucho esta evolución.

1 respuesta
B

#98 Lo más que tengo por aquí es este vídeo de peso muerto a 1 hace 3 meses, grabaré esos vídeos

2 respuestas
Fwend

#99 Que manias con tirar los discos de un tercer piso para quedar más pros... xD

1 1 respuesta
B

#100 Buah el sonido es épico cayendo (Nunca lo hago no vaya a ser que me mire el gym entero, pero estaba grabando el vídeo de aquella y eso mismo que dices clavado)

1 respuesta
ArThoiD

No se incluye en la repe el movimiento de bajada?

2 respuestas
Fwend

#101 Déjame decirte que queda infinitamente más pro controlar la bajada y sentarte tranquilamente a hacer tu descanso que reventar la barra y los discos por mucho ruido que haga.

Un poco más de respeto por el equipamiento no estaría de más, que os gastáis 20€ de mierda al mes y tratáis las cosas como si fueran vuestras.

#102 Se incluye, de hecho como hagas eso en competición te comes un nulo impurtant.

1 respuesta
eXtreM3

#89 yo he entrenado siempre solo y rara vez he pedido spot en banca. Hazlo como primer ejercicio, cuando estás a tope de energía.

1 respuesta
B

#102 Nop , cuando vas a pesos máximos se trata de subrila aguantar no sé cuanto exactamente pero con ella arriba no sé si son 3 o 4 segundos y luego puedes tirarla.

#103 Oye pero mira lo que puse debajo para no dañar el suelo , cuando la hacemos a tirarla siempre ponemos colchoneta debajo.

2 respuestas
Fwend

#105 " con ella arriba no sé si son 3 o 4 segundos y luego puedes tirarla.", madre mia como esta el patio, a cualquier cosa se le llama peso muerto hoy en dia xD.

ArThoiD

#105 Pero qué sentido tiene aguantarla arriba si el esfuerzo que toca ya lo has hecho....

Eso es como mantener la barra arriba en press de banca, se hace para descansar en general no me jodas XD

#104 Tendré que probar porque siempre he tenido esa espinita de no hacer el ejercicio "madre" por decirlo así, como toca, pero uff...

2 respuestas
Fwend

#107 Aguantarla tiene sentido para entrenar agarre y ganar control en la técnica, tampoco esta de más(aunque si vas a volumen alto buena suerte haciendolo en 12 reps, acabas hasta los huevos xD)

1 respuesta
B

#107 En power te descalifican si la tiras de esa manera, en strong es simplemente levantarla. Todos los levantamientos de fuerza mundiales, la levantan, la sujetan x tiempo y la tiran, no he visto a Eddie hall con 500 kg , bajando la barra después en ningún vídeo.

Un entrenamiento potente de peso muerto es hacer eso, y tirandola y volviendolá a levantar rápido.

1 respuesta
ArThoiD

#108 Mmm igual por el agarre todavía, pero vaya....

#109 Ok, objetivos diferentes.

Personalmente nunca he ido a fuerza la verdad, siempre intento hacer las técnicas lo máximo de correctas.

B

#99 No se cuanto estaras tirando ahi pero vas sobrado con ese peso aunque la técnica es bastante mejorable.

1 respuesta
B

#111 Eso lo tengo pendiente, en este año me he centrado en fuerza pura y en bajar 55 kg de los cuales he bajado 45, cuando llegé a la meta de peso deseada, haré hipercálorica con hipertrofía y en ese momento intentaré mejorar la ténica lo máximo posible.

Troyer

De nada por aviviar el foro otra vez, voy a tener que lesionarme más veces. El salseo rico rico.

El video está bien, yo veo levantamiento sobrado pese a que la espalda no esté recta.

1 1 respuesta
B

#113 El peso muerto que hago es el Rumano no el convencional, es con el que más cómodo me siento entrenando.

Una cosa que quiero comentar es que ese vídeo es una bozofia que hizé hace un tiempo y mucho menos es un levantamiento para una competición, en unos años depende como vaya la cosa , si me gustaría competir y una cosa es que si yo digo que a lo máximo que he llegado de peso muerto es a 200 por poner un ejemplo, en competición tal vez intente la primera con 175 o 180, no puedes ir a una competición con el peso máximo que has llegado en el gym para no arriesgarte a nulo por ténica, fallo o etc , pero entrenar a 200 te sirve para que luego puedas hacer una buena con 30kg menos y esa es válida para competición, en ese peso iba bien, pero me quitas 20 kg y la técnica me sale 50 veces mejor.

manurivas

#83 Joder tio que fuerte si, dominadas pesando 65kg que burrada tio

#96 tecnica >>>> all
En culturismo, powerlifting, y lo que sea, siempre.

1 respuesta
ArThoiD

#115 Pues teniendo en cuenta que mido 1,63... No es burrada pero no está mal. Y hablo de hacerme 3x12 por lo menos, no 1 o 2 y sudando, las hago sobradisimo.

Ahora dime que es muy fácil por que es poco peso blablabla, me rio mil con los bichos de 1,8X que no pueden levantar su peso ni de fly.

También hago dominadas supinas a una mano, supongo que tampoco es nada xd

1 respuesta
manurivas

#116 O sea, que eres un manlet que pesa poco y haces dominadas sobrado, pues eso xD

Obviamente a los de 180 les cuesta mas, por peso y palancas.

1 respuesta
ArThoiD

#117 Hombre no te jode, pues el peso de uno mismo es el que es, y es relativo a la altura y todo lo que va detrás.

Así que obviamente indica fuerza lo que uno hace con su cuerpo, nos ha jodío.

1 respuesta
manurivas

#118 A ver no se si me estas vacilando o no lo ves clarinete, pero si eres un manlet que no llega a 65kg hacer dominadas facil tiene poco merito, hacer dominadas siendo un bicho de 90kg tiene merito.

1 respuesta
ArThoiD

#119 A ver, cómo cojones esperas que llegue a 90kg siendo un manlet, cuando el peso normal en mí estaría en 60kg o menos y ya peso bastante más que eso.

Qué parte no entiendes de que el hecho de poder hacer dominadas con tu propio peso no depende del peso en sí, si no de todo el conjunto.

1 respuesta

Usuarios habituales