Me ofrecen anabolizantes en el gym

Bolasie44

Pues resulta que un compañero de mi gimnasio lleva ya unas semanas ofreciéndome anabolizantes siempre que me lo encuentro por el gym.
Le he dicho ya varias veces de manera educada que no, que no necesito nada, que yo estoy bien así.
Llega un punto que ya me está haciendo sentir incómodo, no me gustar tener que estar explicaciones todos los días, y menos en un tema tan serio como este.
Que tomar anabolizantes no es como tomarte un caramelito y ya está, estamos hablando de cosas serias, y si te han dicho ya que no, no me parece correcto el insistir.

Que haríais en este caso?
Le podrian echar del gym si se le cuento esto a los trabajadores?

infernus93

Llama a la poli

ManOwaR

Que te ha ofrecido creatina de esa nano o que.

arrozypollo

Pues que lastima que no entiendas lo que te quiere decir tu amigo con ese ofrecimiento.

Cryoned

te está llamando tirillas y tú corroborándolo al no tener masa muscular suficiente para empotrarle la cabeza en una columna por pesado

Coge los putos anabolizantes y cómetelos

có-me-te las natillas, cómetelas cómetelas cómetelas

13
Rothbard

Pues que efectivamente te falta testosterona.

Y no me refiero a nivel muscular ni de nada relacionado con el gimnasio.

DiVerTiMiX

anabo hueles

2
xPipOx

Mantente natty como Joan Pradells

Elvisbal

#1

2
Bolasie44

Gracias gente, no se que haría sin vuestros consejos.
Que maravilloso es este foro.

1 1 respuesta
Osezno

3
Cryoned

#10 pero qué te vamos a decir? xD

le coges al tío y

1- mira, no tengo ninguna intención de usar esteroides y tus contínuos ofrecimientos me incomodan, por favor no vuelvas a mencionarme nada del tema
2- ????
3- profit

2 1 respuesta
Bolasie44

#12 mi duda iba más por otro camino.
Ya se lo que le tengo que decir a él, no te preocupes 😂

Quería saber si podrían expulsarle del gym por ir ofreciendo anabolizantes a los usuarios del gym?

Voy a un gym comercial, no es ningún gym especializado ni nada, aquí viene gente normal, es más, la mayoria parece que vienen a pasar el rato.
Según me contaron hace poco expulsaron a uno por hacer eso, pero no se si es mentira o no, porque a veces la gente habla mucho...
Es más el tio que me ofrece anabolizantes, supuestamente se pincha, y no es que se le note mucho.
Ahora parece que levanta más kilos que antes, algo normal en alguien que lleva ya unos años entrenando, pero vamos, nada del otro mundo y encima con una tecnica lamentable.
Y lo que es estéticamente ni te darías cuenta de que se está pinchando.

Enfin, que ya no se si el tío me está tomando el pelo o es que lo que se pincha tiene una calidad malisima....

1 respuesta
Cryoned

#13 lo que podrían es llamar a la policía y detenerle por tráfico y delito contra la salud pública, y posteriormente hasta chuparse un tiempo en la cárcel depende cómo le pille al juez y lo que tire del hilo la policía.

y digo podrían, pero es lo que haría cualquiera con 2 dedos de frente en su negocio.

11 días después
Denix

Just the basic stuff.

Usuarios habituales

  • Denix
  • Cryoned
  • Bolasie44
  • Osezno
  • arrozypollo
  • ManOwaR
  • infernus93