Me pueden crecer las piernas al máximo natural ?

werawk

#30 El tema es que ni ha comentado que tipo de hernia xD

1 respuesta
giovanella

#31 Se que son dos vértebras lumbares, pero no me acuedo ahora los números XD Era L y un número, y creo que tambien L y otro número .

1 respuesta
werawk

#32 L4-L5?

1 respuesta
giovanella

#33 Ahora que lo dices, l-5 fijo que era, ya que cuando me dio el papel el médico me había confundido el 5 con una S, y la otra no se si era 4 o otro úmero

1 respuesta
B

#24 video de tu haciendo zancadas con mancuernas de 30kg en cada mano?

1 respuesta
melyrub

#24 el addomen va solo con el porcentaje de grasas y piernas puedes hacer decentemente. Claro, que no vas a ser un monstruo de las piernas pero si que puedes estar bastante bien. Raul carrasco tiene el mismo problema y tira de prensa. Igualmente, hazme caso, no subestimes tu problema y no te la juegues. A mi se me fue el dolor del todo en 2 años, me confie, y me puse a hacer sentadillas SUPER estricto, con cinturon de calidad, con técnica perfecta y peso acorde a mi fuerza, y un dia, cuando llegué a 90 grados, me dió la hostia más grande jamas vista por el ojo humano y me quedé sentado en el suelo, ambulancia y demás. Tardé dos semanas en levantarme de la cama y meando en una botella y otro año en recuperarme.
En resumen, que le den por el culo a la calidad de las piernas y cuidate q te puedes quedar muñeco, tio.
Te deseo lo mejor y no quiero ser pesado, pero no subestimes tu problema. Es muy serio

1 respuesta
werawk

#34 Si es L5 y el otro es otra L entonces es L4 por fuerza. Porque la siguiente seria S1. Entre L4-L5-S1 andan la mayoria de las lesiones. Ahora toca fortalecer la espalda para que la musculatura sea el que realice la mayor parte de la carga del tronco

giovanella

#35 Las zancadas ya te dige que las hacía con apenas 20 kg .
Lo que hago con mas de 30 kg son las sentadillas con una mancuerna a cada lado. Como podrás ver en mi foto de perfil no tengo un cuerpo del otro mundo .

1 respuesta
giovanella

#36 Gracias por el consejo, pero ya he descartado el peso muerto y sentadillas aunque no pueda tener las mismas piernas que otro. ( hare sentadilla herscher )
Y el abdomen me gusta hipertrofiarlo, para que se me vea aunque tenga un 16 por ciento de grasa, como a gymroka
https://www.instagram.com/p/BKjPFbxAnTO/?taken-by=gymsroka

B

#38 ahhh es que me parecia un poco de fantasmon. Hombre no estas tan mal, parece que estas grandecito.

1 respuesta
giovanella

#40 Si, pero no para para mover 30 kg en zancada XD

1
RSN

No existe ningún ejercicio que debas hacer. Siempre puedes adaptarte a tus circunstancias. Si no puedes hacer ni SQ ni PM, pues no se hacen, no sé cuál es el problema. Mejor eso que no entrenar.

Usuarios habituales