Me véis gordo?

autlos

#28 Que no es que te sobre grasa, es que no tienes músculo. Vuelve a leer mi comentario que he editado para aportar un poco más.

B

.

Diward

En el insti me dicen que estoy esquelético y asi
Abro un post en mv preguntando si estoy gordo

Pick one.

4
B

#18 tu estas mal de la cabeza?

pero si estas en los huesos, anda tira para el psicólogo

B

#18

7
Diward

Tambien te digo que con un par de meses con el protocolo de eisen vas a quedar de puta madre, no va a haber puerta cerrada por la que no puedas pasar.

B

me veis gordo?

http://2.bp.blogspot.com/-8xNYHKrsP-o/UTSLuprcPlI/AAAAAAAAABo/Y2gzHyWL2os/s1600/el+maquinist.jpg

2
AlejaaaN1

No estas gordo, tienes un cuerpo feo de no hacer gimnasia ni en educación física.

Nada que no se arregle comiendo bien, un poco de running y gimnasio

No te hace falta dietas

B

.

tiest

Si no se te ven los abs estás gordo.

1
B

.

3 respuestas
B

#41 asi estas

AlejaaaN1

#41 Ahora se lleva el ser Vegano

Gazzlikk

No se como algunos os comeis el bait, pareceis el de la foto.

B

.

N

Si no lo dicen los cabrones revientan, son peores que los testigos de Jehová

1
raser

Las mujeres de instagram han llegado a mediavida pero sin ser mujeres

Felicidad

Gordo no, pero tonto un rato.

2
Hipnos

#41 No está muy bien visto el ser vegetariano, al menos en este subforo en concreto, ya que la dieta vegetariana suele tener carencias importantes en proteínas, creatina y otros nutrientes. Vamos, que ser bodybuilder y vegetariano es un reto bastante contraproducente si no eres un crack con las dietas o estás dispuesto a dejarte una buena pasta comprando alimentos muy concretos.

XarevoK

Chaval anda, quien cojones te ha dicho que estás gordo?

En todo caso estás flaco.

Ya sabes, contacto 0, apuntate al gym que con ese cuerpo en poco tiempo serás todo un fucker.

B

Quien coño pone fotos de familiares en el baño como si fuera el jodido salón y encima esa foto épica del hombre con bigote x'DDDD debe ser glorioso estar cagando y mirar a tu familia, eso es cagarte en todos ellos x'DDD

2
B

#18

1
Tema cerrado

Usuarios habituales