Me voy a apuntar a un gym que os parece 420€ al año? Las 24h está abiert

P

Hola, pues eso ya se que me lo vais diciendo desde 2015 pero he decidido que basta de hacer vida sedentaria y me voy a ejercitar.. no para ligar si no para temas salud, eh que 420€ al año se gasta en impuesto pues loa quiero bien invertir y quiero quitar todas las preocuoaciones de la cabeza y estar bien tanto mentalmente y fisicamente.

Que buscan las mujeres un hombre guapo de cara y que esté gordo o feo y fuerte?

Las 24h está abierto de lunes a domingo

jarobado

Te recomiendo que preguntes aquí, es un caso similar al tuyo Flurensi: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/despues-tanta-ausencia-aqui-os-digo-me-apuntare-gym-706982

1
DiVerTiMiX
#1Pobre_Chico:

no para ligar si no para temas salud

#1Pobre_Chico:

Que buscan las mujeres un hombre guapo de cara y que esté gordo o feo y fuerte?

7
Marcelus
Valdi23

Yo intentaría rascar un poco flurenci, dile si te lo deja en 385 al año

Borbon

Por mucho que vayas al gym, la cara no la puedes entrenar

2
HammelSF

Mejor vete a entrenar a la liga pokemon

Overmell
jesusml

hasta tu sabes que solo vas a ir un dia florensi, mejor sigue con la carrera de cantante.

las mujeres buscan dinero.

Rassel

es carisimo

anythere

Ni se te ocurra pagar esa cantidad de golpe la primera vez que vas a ir al gimnasio. Prueba un par de meses y luego ya piensa si es lo tuyo.

No cometas el error de novato de "año nuevo, vienen cambios físicos". Se realista y ve poco a poco.

A tu pregunta de: las chicas que prefieren, un feo fuerte o un guapo gordo?...tranqui, tu no eres ninguno de las 2.

8 1 respuesta
P

#11 de momento no. Pues para un mes o de 15 o 30 días de prueba para probar me recomiendas?

1 respuesta
anythere

#12 Yo te recomiendo que vayas 2 o 3 meses y aprendas a realizar ejercicios. Si ves que te gusta y estás motivado a tener una rutina física, adelante.

1
sergioRG

En primer lugar, deja de autoengañarte. Quieres ir al gimnasio para ligar más. No es nada de lo que avergonzarse ni es ninguna motivación de mierda -de hecho es la motivación real de mucha gente- y no pasa absolutamente nada por ello.

Si no tienes claro para qué vas al gimnasio no vas a durar. Además, tus objetivos determinan bastante qué hacer una vez en él.

#1Pobre_Chico:

Que buscan las mujeres un hombre guapo de cara y que esté gordo o feo y fuerte?

Las mujeres son el 50% de la población, obviamente no todas van a querer lo mismo o fijarse en lo mismo, de la misma forma que a ti probablemente te gustarán mujeres que a mí no y viceversa.

Deja de referirte a ellas como si fueran una mente de colmena porque pensar así va a hacer que, de tener alguna mala experiencia con alguna, acabes odiando a las mujeres en general.

Intentando responder a tu pregunta, una misma persona con un mejor físico será en general más atractiva, pero va a seguir existiendo gente a la que le de igual tu físico o siga sin verse atraída por tu personalidad y otros aspectos de ti.

Finalmente y como te han dicho por el hilo, no hagas la estupidez de pagar un año entero si el gimnasio aun no es un hábito ya asentado en tu rutina.

5 1 respuesta
P

#14 si es verdad es mejor pagar 30 días un mes que vale 30€ e ir viendo el despeño y como va

2 respuestas
8Ball

paga mes a mes, de esa manera perderas 4 o 5 meses a lo sumo. No pagues todo el año, ya que jo vas a ir mas de 1 mes.

Overwatch

#15 Si un mes cuesta 30€ y un año cuesta 420€

Parece que te quieren estafar pagando el año entero xD
A menos que en el año completo incluyan la asistenta social.

2
Soynuevo

A mi me parece de puta madre, alguien tiene que financiar a los gimnasios. Si no fuera por gente como tu que les regala el dinero sin ir, cerrarían la mayoría de gimnasios.

P

Vale muchas gracias a todos los que que me habéis animado!

Cna

#15 Teniendo en cuenta que si pagaras 420€ por un año el mes te saldría a 35€, lo mismo es mejor idea pagar mes a mes y que te salga a 30€.

pardier

yo vi la peli de batman y ek cabron solo hacia flexiones, hasta alfred le decia a ver para que hace tantas flexiones

Usuarios habituales