Después de tanta ausencia aquí os digo: me apuntare a un gym!

P

Hola, pues eso ya se que me lo vais diciendo desde 2015 pero he decidido que basta de hacer vida sedentaria y me voy a ejercitar.. no para ligar si no para temas salud, eh que 420€ al año se gasta en impuesto pues loa quiero bien invertir y quiero quitar todas las preocuoaciones de la cabeza y estar bien tanto mentalmente y fisicamente.

Que buscan las mujeres un hombre guapo de cara y que esté gordo o feo y fuerte?

_RUGBY_

Céntrate en la compra de la casa pobre tipo

spud

Y en el tema de la asistenta social cuando nos vas a hacer caso?

7
alexkanter

Te veo devolviendo los recibos del gimnasio desde el 1 de febrero

WaldoFaldo

Buscan un millonetis

Hola Florenci

wOlvERyN

A cual te vas a apuntar?

1 respuesta
n3On

Alli esta lleno de gatas... preparate el bodyyyy !!

Joder los reyes no traen buena suerte??? Zassscaaaa ha vuelto!!

1
P

#6 uno que abren las 24h del día de lunes a domingo

2 respuestas
P

Quiero renovarme más para este año nuevo. Verme mejor = crezca mi autoestima.

Vitov

Muy bien

2 1 respuesta
Horribeler

#1 a pie de calle lo tiene mas facil un gordi guapp(qie np un morbido) que un feo en forma/cuadrado.

Sorry, si eres horrendo da igual que tengas buen fisico de cuello para abajo, te lo digo por experiencia propia. Evidentemente se nota aue no te tratan igual, pero de ahí no van a pasar a querer chupártela. Para eso solo valen unos rasgos canónicos.

1 respuesta
P

#10 si ya se que muchos de aquí me lo habéis dicho en repetidas ocasiones. Pero ahora es el momento de cambiar no por lo que dirán las chicas si no por mi.. y creo que es por respeto a vosotros también por dedicarme y invertir tiempo en querer ayudarme

1
Marcelus

P

#11 voy a poner cara, un momento que pongo foto y dime dónde estoy mejor:

Estoy mejor con peluca o sin peluca?

3 4 respuestas
Valdi23

Flurenci, he estado viendo tus videos cantando y tienes duende, has pensado en apuntarte a la Voz🎤? Yo te querría en mi equipo, o incluso apuntarte a Masterchef menudas pizzas en sartén te salen 🤤

Me alegro que estés de vuelta flurenci, feliz año y tumakets engantxats 🍅🍅

1 1 respuesta
P

#15 gracias yo os echaba de menos!

1
Horribeler

#14 sin peluca mejor, pero no me pareces tan horrendo. Quiza un cambio físico potente te pueda venir bien. Si consigues ponerte en forma y bajar bastantes kilo te cambiará hasta la cara.

Ánimo no está todo perdido, ya te digo yo qie podría ser peor. Pero dale al gym, pilla un nutricionista y a darle caña durante 1 año y 6 neses sin descanso.

3 1 respuesta
P

#17 pero que me recomiendas por ahora hacer maquinas de polea y musculación? Ahora es perder peso.. y siguiente paso tonificar paso a paso

Allí al gimnasio se lo diré por ejemplo hoy he desayunado un biquini y café con leche

Quiero hacer muchos cambios ir al gym, sacarme el carnet de conducir y estoy en reformas de la casa

1 respuesta
DiVerTiMiX

NOOOooo, el gimnasio dañará tus cuerdas vocales.

Mantente cantante.

15 4 respuestas
Horribeler

#18 no soy nutricionista, yo sllo practico deporte de forma habitual como hobby. Lo primero controlar la dieta y hacer un poco de cardio, sentadillas y correr un poquito. Y tambien puede empezar a hacer ejercicios sencillos de musculación para que el torso vaya cogiendo forma de a poco.

Pero lo mejor es que pilles nutricionista o preguntes en el subforo fitnes.

1
n3On

Te entera pelukah?

3 1 respuesta
Marcelus

#14

Para inflarte a collejas luces perfecto, da igual con peluca o sin.

1
WaldoFaldo

Te queda de puta madre la peluca macho

4 1 respuesta
P

#23 de verdad? Que me hace parecer?

2 respuestas
Marcelus

#24

Ridículo.

3
YokeseS

#19 Insuperable

Johnata

#19 me emosionao

P

Que os parece pagar 420€ al año? Para ir al gimnasio es un gimnasio que abren las 24h del día.. de lunes a domingo

3 respuestas
sergioRG

Abre hilo en fitness, te será más útil

oterox

#21 mi moto hace brrrrr

Usuarios habituales