Mediavida Running Club - Hilo oficial

Zerbeus

#360 bueno,, realmente los dolores suelen empezar cuando llevo 2 o 3 mese haciendo una media de 70km semanales...
Fui a un fisio.. en el que me detecto que tenia un fémur algo mas corto.. y bueno para adaptarse la cadera bajo al o mas y mi pie prona bastante.. es mucho mas flexible que el otro.. aparte que de pequeño llevaba pie valgo...

El fisio me recomendó si o si.. ir a un podologo.. y bueno.. a final de mes cuando cobre iré.. a ver que tal.

6 meses después
thepopperian

De cara a este verano se podría hacer un nuevo reto.

2
elkirby

Apoyo la moción. Para empezar en Julio... Ya que supongo que todo el mundo estará algo más libre.

Faulques

Me apunto.
Recuerdo que se hablo algo de hacer un reto por grupos/kilometraje o algo así.

Pd: Solo 4 pasamos el reto la ultima vez. A ver si este lo pasan mas.

LimPollbrow

Si,si,si simba! XD Intentaré no quedar en 4º lugar juejjj

tokeh

Bueno, voy a hacer una pequeña propuesta recogiendo el testigo de lo que se propuso la última vez y no se acabo de concretar:

Hacemos dos equipos, sumamos km, y quien pierda pasa por debajo de la mesa.

Limitamos los equipos a un mínimo de 5 corredores y un máximo de 10 (es decir, mínimo de participantes 10 y máximo 20).

El reto abarcará del 1 al 31 de julio ambos inclusive.

Desde hoy hasta el 23 de junio se hará una pre-inscripción con todo aquel que quiera apuntarse. Desde entonces y a falta de una semana para el reto se comprobará la disponibilidad de los que vayan a participar.

Las sesiones se registrarán a través de alguna plataforma única y común por concretar, pero entre Endomondo y Strava andará la historia.

La forma de dividir los grupos se hará total y absolutamente de forma arbitraria. No obstante cuando pongáis vuestro nombre en la preinscripción decid también con qué marca de zapatillas os sentís más representado y sobre qué superficie corréis (asfalto o trail).

En fin serafín, quien quiera apuntarse que se añada a la lista desde aquí hacia abajo intentando seguir el mismo patrón:

RETO MV RUNNING CLUB - JULIO 2015 (preinscripción)

  • tokeh / saucony / trail
3
thepopperian

RETO MV RUNNING CLUB - JULIO 2015 (preinscripción)

  • tokeh / saucony / trail
  • thepopperian / nike / asfalto
B

RETO MV RUNNING CLUB - JULIO 2015 (preinscripción)

  • tokeh / saucony / trail
  • thepopperian / nike / asfalto
  • 3rB0l4 / merrell / variado
cesarsain

RETO MV RUNNING CLUB - JULIO 2015 (preinscripción)

  • tokeh / saucony / trail
  • thepopperian / nike / asfalto
  • 3rB0l4 / merrell / variado
  • cesarsain / adidas / trail
robertorun

RETO MV RUNNING CLUB - JULIO 2015 (preinscripción)

  • tokeh / saucony / trail
  • thepopperian / nike / asfalto
  • 3rB0l4 / merrell / variado
  • cesarsain / adidas / trail
  • robertorun / nike / asfalto
Faulques

RETO MV RUNNING CLUB - JULIO 2015 (preinscripción)

  • tokeh / saucony / trail
  • thepopperian / nike / asfalto
  • 3rB0l4 / merrell / variado
  • cesarsain / adidas / trail
  • robertorun / nike / asfalto
  • faulques / mizuno / asfalto
elkirby

RETO MV RUNNING CLUB - JULIO 2015 (preinscripción)

  • tokeh / saucony / trail
  • thepopperian / nike / asfalto
  • 3rB0l4 / merrell / variado
  • cesarsain / adidas / trail
  • robertorun / nike / asfalto
  • faulques / mizuno / asfalto
  • elkirby / saucony / asfalto
thepopperian

Va, que faltan tres.

14 días después
Faulques

Subo esto que esta muy parado. No se anima nadie..

B

se aceptan actos de fe en las distancia? es que correr con movil me parece una basura

kairos

yo me uniría pero no se si va a ir bien en mi carraca movil

Kuiwaz

Yo me uniría pero en el mes de Julio me voy fuera y me saltaré demasiados entrenos... Si se hace en otro mes me apunto.

elkirby

Se podría barajar hacerlo en Agosto, solo lanzo la idea para que así tal vez algunos más puedan apuntarse.

pJ_KoKo

El año pasado se hizo un par de meses no?

B

alguien tiene una buena lista de musica para descargar? solo encuentro musica electronica de mierda que me da dolor de cabeza.

Busco una recopilacion de este tipo de musica.

gracias

Zerbeus

Bueno el sábado hice mi primera 15k en valencia, y la verdad me encontré bastante bien al final en 68min la acaben igual un poco alto de pulsaciones pero bastante como..

1 respuesta
1 mes después
kraneok

#381 ¿ Un poco alto de ppm cuanto es ?.

2 respuestas
kraneok

Porcierto, otro que está metiendole ahora al trail. De momento voy por tiradas de 16km a desnivel de 460 positivos. No es mucho, pero bueno, poco a poco.

1 respuesta
tokeh

#383 Pásate mejor por el hilo de ir a correr. Este está bastante muerto y debería ser cerrado xD.

Zerbeus

#382 pues 175 la media

Zerbeus

#382 como lo ves?

2 respuestas
tokeh

#386 ¿Sabes tu FC máxima? Para Froome 175 es su máximo. Para otros son sus pulsaciones medias. Es un dato tan relativo que si no llevas un seguimiento de poco te sirve. ¿Acabaste cómodo? Date por satisfecho pues.

1 respuesta
kraneok

#386 Yo lo veo bien, ¿que edad tienes?. Calcula tu FCM primero que podamos mas o menos guiarnos. De todos modos es que estoy es muy relativo, yo trabajo normalmente a 160ppm de media y si hago algo mas de esfuerzo para superar llego a los 170 y creo que alguna vez vi 180.

¿Cuanto llevas corriendo?, ¿ a que ritmo corres normalmente?, ¿que ritmo sacaste en esa tirada?, creo que es importante saber esto para valorar si hiciste un sobreesfuerzo.

kraneok

#387 ¿Por qué dices lo de Froome ?, es una pregunta en serio xd.

1 respuesta
tokeh

#389 Porque me parece absurdo pedir opinión sobre una frecuencia cardiaca cuando es un dato muy variable entre deportistas. La gente, en general, no sabe utilizar un pulsómetro. Da igual las pulsaciones a las que corras, la media que saques, o patatín y patatán si ni siquiera sabes interpretar esos datos más que para decir "uy, ¿esto será alto? ¿bajo?"

No me quiero enrrollar porque es un tema muy recurrente en el hilo de 'ir a correr'. Pero la FC tan solo te va a servir conocerla si previamente te has hecho una prueba de esfuerzo para conocer los umbrales aeróbicos y anaeróbicos y, obviamente, si tienes un entrenamiento dividido por zonas con un seguimiento casi diario.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales