Mediavida Running Club - Hilo oficial

Tressilian

Mediavida Running Club

Bueno, hermanos y hermanas runners. Dada la popularidad de esta actividad y que cada vez somos más hemos decidido unos pocos incomprendidos montar nuestra propia chupipandi de corredores con retos, furcias y grupo de wassap.

Pero como toda chupipandi que se precie, no todo el mundo va a poder formar parte de nuestro selecto club. Para formar parte de el habra que pasar una prueba que demuestre a ojos de todos los miembros del club vuestro nivel de compromiso y cierta constancia.

La idea de esta prueba es realizar una pequeña criba de nivel que permita diferenciar a los despistados que pasan por hilo de "Ir a correr" a preguntar alguna chuminada, de los que ya han decidido calzarse las zapatillas y empezar a formar parte de la hermandad anonima de los runners.

Prueba A

Bueno, para formar parte de este club, todos tendran que completar un desafio que consistirá en realizar un minimo de 15 entrenamientos a lo largo del mes de Julio completando con esos entrenamientos un minimo de 120 km.

Los dos requisitos seran necesarios para completar el desafio y pasar a formar parte del club.

  • 15 entrenamientos a lo largo del mes (minimo de durancion del entrenamiento de 30 minutos)
  • 120 km realizados

Como veis, no se trata de un esfuerzo titanico ya que supondria salir a entrenar a días alternos realizando tiradas de unos 7 km aproximadamente, pero si que requerira constancia para salir a lo largo de todo el mes.

Entendemos que se trata de una prueba realizable por todos los que tengan cierta capacidad y constancia. Y como hemos dicho el premio será formar parte de este maravilloso club con nuestras propias furcias, retos y grupo de wassap.

Si os parece duro no os preocupeis, venced vuestro miedo y afrontad el reto. Para eso esta el club, para animarnos, apoyarnos y motivarnos para conseguir los objetivos marcados, sacando lo mejor de nosotros mismos.

Prueba B

Como muchos habeis expresado ciertos problemas para cuadrar los 15 dias de entrenamiento con vacaciones, gimnasios y demas, se va a crear una segunda modalidad de reto sin obligacion de días.

En este caso habra que sumar 150 km kilometros en lugar de 120 días y podran sumarse como se quiera.

Así habra una modalidad más libre pero con más carga de kilometros.

Como controlar el desafio de acceso al grupo??

Nada más sencillo y barato que crearse una cuenta de Endomondo para que enlaceis vuestros dispositivos GPS a dicha cuenta y queden registrados los datos de vuestros entrenamientos.

http://www.endomondo.com

Hemos seleccionado Endomondo porque es la plataforma que mayor numero de dispositivos acepta para volcar las carreras y que aparte cuenta con la version de la app para el movil gratuita en version simple.

En dicha aplicación ya se ha creado un desafio privado al que se podra acceder mediante invitación.

Aquellos que quiera participar en el desafio para formar parte de este exclusivo club pueden enviarme una solicitud para participar en desafio mediante mensaje privado indicandome su nombre de usuario en Endomondo.

Cosas pendientes

Este hilo se ira ampliando y puliendo a lo largo de este mes.

Un saludo.

5
1 comentario moderado
Marchelo

Yo es que ya estoy usando a la vez runkeeper y nike+, por favor, no me hagáis usar otra más que mis carreras van a parecer un coro, con los avisos de voz xDDDD ¿No vale con que linke mi perfil y arreando?

Anyway. Gran idea, mejor chupipandi.

1 respuesta
B

Uno que se apunta!

Tressilian

#3 Los datos de nike+ se pueden volcar automaticamente en endomondo.

Al crear la cuenta vincula tu cuenta de Nike+ a tu perfil y se actualizara directamente.

:)

1 1 respuesta
Marchelo

#5 Ah, perfecto, pues!

Bueno, perfecto del todo no, que yo pensaba lanzarme a por una rutina de gimnasio para hipertrofia en julio y combinarlo con 120km de running puede ser mortal. Halludame diocito.

1 respuesta
tokeh

Fuck Yeah!

Yo me voy de vacaciones una semana fuera... así que voy a tener que hacer semanas de carga for the glory la primera quincena xDD.

1
Colochile

Lo malo es que si tengo que depender de Vodafone y su conectividad voy servido. Para mal.

1 respuesta
ElJman

Buen reto inicial, accesible y prometedor.

1
pJ_KoKo

#8 A qué te refieres con eso?

1 respuesta
HoRuS

Yo creo que si lo puedo hacer, estoy rodando minimo 3 dias, de 40min a 1hora, asi que suelo hacer entre 7-10km ademas, de una 10K Rexona en Valencia el dia 29.

La pega, estoy esperando el brazalete para el Nexus5 y poder enchufar el endomondo xD

Hilda85

#6 EH! No os rajeis! si lo voy a intentar yo, tu no tienes excusa xDD

Bebe agua de Valencia y listo.

1 respuesta
Kuiwaz

Muy buena idea! Hilo a favs

Yo mientras no metáis ritmo límite y pueda ir a mis 5:45 min/km de corredor popular lo conseguiré fijo... Lo que es un coñazo es tener que salir con el móvil colgado del brazo para llevar el endomondo pero bueno, supongo que será cuestión de acostumbrarse

1 respuesta
Tressilian

#13 No buscamos keniatas.

Solo buscamos corredores.

Y corredor es tanto el que corre rapido como el que corre despacio.

:)

Draconian

Creo que me apuntaré...la putada es que comienzo con el trabajo ahora en Julio "técnico de orquesta" y me viene un poco jodido pero creo que lo intentaré!

Hilda85

Los que combinamos esto con el gimnasio no podriamos empezar antes de Julio?

1 2 respuestas
tokeh

#16 Los días de gimnasio aprovecha y corre 5 km en la cinta. Y cuando salgas a trotar vete a los 10 km. Al final las cuentas salen... creo xDD.

Tressilian

#16 La idea es hacer todo en un mes. No hacer los 150 km en mes y medio.

XD

Se que puede tratarse de un pequeño esfuerzo, pero de eso se trata, de que cueste un poco.

Piensa en la de calorias adicionales que vas a quemar.

;)

Hilda85

Bueno ya he creado la cuenta en Endo, cuando creeis el desafio privado lo enviais xD

1 respuesta
Isengard

Pues venga me apunto para los días que no haga crossfit, aunque en julio lo voy a tener jodido con la euskal por ahí más alguna escapada fijo que también...

Tressilian

#19 Tienes que pasarme por privado tu cuenta para que te envie la invitacion al reto.

Colochile

#10
Que donde paso el verano, testearon la cobertura que dan y es una ruina.

1 respuesta
pJ_KoKo

#22 Vaya putada, y no dispones de ningún lugar con wifi? Yo salgo con el móvil viejo que únicamente lleva instalado el endomondo y la radio, no lleva ni sim. Al llegar a casa o cualquier otro lugar con wifi sube los datos en un plis.

1 respuesta
Colochile

#23
El pueblo es Noja, wifi en bares y una mierda. Ademas en Agosto se satura y la antena sufre para cubrir la cantidad ingente de veraneantes que lo abarrotan.

Innihil

Buenas noches. Una duda: ¿Solo se puede hacer los 7 km ( sería la media) de una tirada cada día? Lo digo por si se puede dividir entre mañana y tarde...

1 respuesta
Marchelo

#12 Ya me veo yendo a paso de tortuga para no morir en el intento. Ritmo 5:30/km come at me brah

1 1 respuesta
tokeh

#25 Supongo que lo puedes dividir de la forma que quieras mientras corras 15 días y en total sumes al menos 120 km. Ánimo!

B

#26 Yo corro a 5:40-5:45 de normal.

Ni te ralles.

1 respuesta
Marchelo

#28 Lo que me ralla es que acabe comprometiendo mis gains. Me veo comiendo como una puta bestia todo el verano. Oh, wait, excusa perfecta para hincharme a helado xD

2
Tressilian

Cambio a peticion popular

Como muchos en el mes de julio estais de vacaiones y salis fuera y lo de los 15 dias obligatorios de salida puede dificultar mucho la consecucion del reto se va a incluir una nueva modalidad.

Habra una opcion que no mirará los dias, sino que mirara solo los kilometros.

Los que quieras elimitar el tema de los dias tendran que sumar 150 kilometros a lo largo del mes como quieran, pero tendran que aportar esos 150 km corriendo.

Realizare cambios en #1

Sigo esperando direcciones de email para el reto. Ya hay 6 personas incritas.

Tema cerrado

Usuarios habituales