Mediavida Running Club - Hilo oficial

pJ_KoKo

Entonces, una son 120k y la otra 150k?

#32 Oks.

1 respuesta
Tressilian

#31 Modalidad A: 120 km con 15 entrenos

Modalidad B: 150 km

1 1 respuesta
Faulques

Me apunto al desafio A para empezarlo el 1 de Julio. Te envió por privado mi nombre en Endomondo (no lo uso desde hace tiempo soy de Garmin).

Tressilian

Ya empieza a haber ambiente en el desafio. 8 participastes y subiendo.

Draconian

Hay ganas de empezar! xD
Yo me acabo de instalar el endomondo a ver si esta tarde hago una prueba...

PeCe

Me llama mucho pero dudo que lo consiga... Suelo correr 20km semanales (2 salidas de 10km), tendría que doblar para el reto!

Tressilian

El servicio de Nike Plus no esta cargando las carreras...

:(

1 respuesta
robertorun

#37 a que te refieres? ai un fallo en nike plus,o no se pueden exportar a endomondo?

1 respuesta
Tressilian

#38 Ahora mismo la exportacion API esta deshabilitada por cortes de nike +

EN unos dias se podra volver a importar carreras.

No obstante no os preocupeis.

De momento el volumen de corredores es controlado y los entrenos se pueden chequear manualmente

Tressilian

11 participantes a dia de hoy

Solo una chica... QUe pasa aqui??

2 respuestas
GruMm

Apuntado y con ganas de empezar, ayer ya hice mi recorrido habitual, solo tendre que salir una vez mas por semana... :)

#40 yo no veo ninguna chica en el grupo >.<

Draconian

Yo ayer hice mi primer test con el endomondo...no me gusta llevar el móvil en la mano y iba con mi mochila de kalenji q utilizo para el trail...salir a las 4 menos cuarto por Valencia es un puto suicidio

1 respuesta
Kuiwaz

Yo igual... salí ayer a las 20:15 con el móvil para irme acostumbrando a llevar el endomondo y menudo coñazo... encima con la calor terrible que hace ya por aquí que no se puede salir ya antes de las 21:00 vaya entreno malo eché ayer... tocará seguir cogiendo la costumbre, hasta julio aún queda jajajaja

Nitamo

La modalidad B también tiene que ser durante el mes de Julio¿? o es en el mes en el que puedas cuadrarlo

1 respuesta
Hilda85

#42 ya hay que ser animal, hay que salir sobre las 20h o de muy buena mañana xD será por horas.
Ayer hacia 32 grados a las 18 de la tarde aún, imagina a la hora que saliste tu xD

kassiusk1

Yo me apunto, creo que 120 puedo hacerlos, aunque tambien puedo morirme. Come on!

Tressilian

#44 Si.

El reto es todo el mes de Julio.

:)

NocAB

Un poco más de dos semanas de calentamiento, bien bien. Además normalmente viajo mucho por curro pero en el mes de Julio me imagino que menos así que creo que podré hacerlo.

Tengo ganas de retomar el running, me apunto!

PD: No me va a molar nada tener que correr con el mvl. xD Luego me bajo Endomondo.

Tressilian

A ver. Endomondo tiene muchos sitemas de exportacion de carreras.

Si teneis relojes GPS de garmin, nike u otras aplicaciones posiblemnet posais importar los datos.

B

#40 Apúntame a mí también.

GOGOGOG.

pd: El martes que viene acabo exámenes y hago todo.. lo de endomondo y tal.

1 respuesta
Tressilian

#50 necesito tu email para invitarte.

Y que tengas la cuenta.

Ya te apunto cuando lo tengas todo listo.

1 respuesta
B

#32 Desafío A

#51 Tienes un privado.

Nitamo

Desde donde vais a importar vosotros las carreras¿? es que he visto que se pueden importar manualmente poniendo Km, tiempo, etc... ¿Cómo se va a controlar para que no haya trampas?.

tokeh

Ya hay que ser triste para hacer trampas xDDD, esto no es una competición para medirnos el rabo, sino una excusa para salir a correr y darle vidilla al asunto.

Cualquiera que no entienda esto por mí puede irse por donde vino xD.

2 1 respuesta
Nitamo

#54 Opino lo mismo que tú pero lo preguntaba para ver si hay alguna manera de cazar a los que se lo tomen precisamente como una competición de penes y no sean legales.

2 respuestas
B

Las que sean obvias, seran obviadas, las que no, pues alla cada uno con su conciencia xDD. Esto es como los que hacen KOMs en Strava en moto, si son felices... xD

tokeh

#55 Yo no sé cómo lo querrá enfocar Tressilian, pero desde luego si por mí fuese no habría ranking, ni clasificación, ni nada que establezca comparaciones entre corredores xD.

No sé, yo creo que la idea fundamental es que los menos habituales en la materia se puedan subir al carro y poco a poco ir cumpliendo objetivos. Para los más asíduos, o al menos en mi caso, será una excusa para salir cuando me apetezca tocarme los huevos en el sofá. Es lo que tienen los compromisos xDD.

LimPollbrow

No me quedo muy claro...Pregunto: son a).120 km en 15 días o b).150 km a lo largo del mes de julio?Igual he entendido mal...

2 respuestas
Tressilian

#55 Ante esos casos, y como no somos muchos en el reto se pueden revisar los perfiles manualmente en las plataformas originales de datos, ya sea garmin, nike o lo que sea.

Nike acaba de ser deshabilitada como plataforma de datos.

Tendre que ver como lo hago para meter mis datos.

Pero vamos, que sino lo vamos haciendo manual o exigimos un pantallazo de los entrenos para cotejar las saldias semanalmente y punto.

#58 Correcto.

120 kilometros y minimo 15 entrenamientos. (para corredores constantes)

o

150 km en las salidas que quieras. (para corredores con salidas con mas kilometros y menos dias entrenados)

1 respuesta
B

#58 No, 120km en un dia, o 150, tu escoges. Si haces 150 te damos un buff de Where is the limit y una GoPro.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales