Mejorar los hombros

J

Hola, Buenos dias a todos los foreros. Actualmente estoy haciendo una rutina de Piernas, Empuje, Tiron , Torso y Piernas. La rutina genial estoy comodo con los siguientes ejercicicios:
Empuje:
Press inclinado (lo cambie por press banca por que solo no consigo sacar la barra cuando llevo mucho peso y siento que pierdo en la postura)
Pres militar
Fondos
Press horizontal
Aperturas con maquina inclinada
Biceps (una biserie al gusto)
Biceps inclinado
Tiron:
Jalones prono
Remo en maquina a un mano
Remo con mancuerna
Remo en T
Remo gironda
Triceps cuerda
Copa triceps
Torso:
Basicaly una mezcla de los dos dias

Pero es que siento que tengo dejados los hombros pero aun asi me han crecido pero siento que tengo que darle mas enfasis. Y soy consiente de que solo hago press militar pero como podría amoldarlo? por que se que añardir mas de hombros seria mucho volumen o muchos ejercicios para ser un PPL. Agradeceria mucho que me guiaran un poco para ver que puedo mover para darle mas enfasis a los hombros y por que no, los brazos... Graciasss

T

Ejercicios de deltoides Anterior y lateral en empuje
Posterior en tiron

PD: Nunca entenderé lo de meter pecho y bíceps en una misma sesión, yo prefiero darle caña al tríceps junto al pecho o no meter nada específico para brazo junto a músculo mayor y darle un día/sesión específic@ a brazo.

8Ball

No machacas tanto un musculo pequeño como es el triceps,por tanto puedes meter mas frequencia. Lo mismo con espalda y triceps.

Si cuentas un volumen semanal, quizas de esta forma te salga mas volumen de ejercicios con menos sobrecarga.

Yo lo hago asi y lo prefiero, es cuestion de sensaciones.

A #1, mete un dia de deltoides y listo. Te marcas 12 series entre anterior, lateral y posterior y listo.

tiest

#1 quita el press horizontal y añade elevaciones laterales que te gusten.

Quita el remo gironda y añade trabajo específico de deltoides posterior que te guste.

Te sobran ejercicios, y seguramente volumen, y te falta trabajo de deltoides. Lo raro es que te hayan crecido.

2 respuestas
8Ball

#4 --> #1

1
arrozypollo

Un día mete 3 de pecho, 2 de hombros (militar y laterales sentado, otro día de pecho mete dos, inclinado y Aperturas y mete 3 de hombro, militar, Elevaciones laterales de pie (mancuernas o polea) y luego sentado con un peso que teniendo una mancuerna elevada puedas mover el otro brazo.

Para posterior lo que dice #4

Usuarios habituales