Merece la pena banca de pesas en casa?

M

Hola,

Hace unos meses empecé a entrenar en casa con buenos progresos hasta ahora. Tengo mancuernas regulables, bandas elásticas que anclo a la puerta emulando a las poleas, accesorios como la rueda abdominal, colchoneta y algún otro de dudosa actualidad. Hasta ahora no quise comprar un banco de ejercicios reclinable porque tengo poco espacio en mi piso, pero quería consultar si comprarlo merece la pena o puedo continuar sin él y no resignar mucha calidad en mis entrenamientos.

Gracias desde ya y un saludo

1
Troyer

Si, merece la pena si lo vas a usar.

2
arrozypollo

Muchísimo, una banca reclinable te puede abrir un abanico de ejercicios bastante amplio.

1
Gracchus

Te da la posibilidad de hacer muchos más ejercicios, más aún si es reclinable. Si vas a seguir entrenando en casa le vas a sacar partido

HeXaN

Si no montas un "home gym" en condiciones de verdad es tirar el dinero. A los dos días se te va a quedar pequeño.

M

Genial, muchas gracias por vuestras respuestas. De los dos mejores que he visto, hay un banco que viene con un módulo para piernas y otro con un aplique para curl preficador, ¿cual accesorio os parece más importante?

B

una pesa te la puedes hacer en la carcel, pero una cinta de correr debe de ser mejor que correr por la calle por que amortigua mas

Usuarios habituales