Mi transformación 1 año y medio [vídeo motivación]

PLeaSuReMaN

http://www.tupincho.net/foro/dieta-de-definicion-ciclo-wi-deca-primo-teste-esta-bien-t59317.html

olakase, tirando de agujas okase

27 3 respuestas
darkblade60

pues ale, ciclao detected, siguiente.

Drchurra

No me mola nada el cuerpo que se le queda a la gente que no tiene unos minimos i de golpe se ciclan quedan cuerpos bastante feos.

M

madre mia... no puedes haberlo echo todo tan mal joder.

Tu te crees que te puedes meter toda esa mierda sin nisiquiera tu cuerpo estar desarrollado? Encima habiendo entrenado nada y encima mal seguramente.

Que penica, disfruta de tus canicas y a los 25 estéril.

1 respuesta
Frani_DjVul

#31 Gran Detective si señor

f4sticio

Empecé enserio en el gimnasio a los 18 años ahora mismo tengo 20 años todo 100% natural. Todo basado en una buena dieta, un muy buen entreno. No bebo, no fumo y no me drogo obviamente.

XDDDDDDDDDDDD

Venga, nos vemos.

2
w4lk3r

la motivacion que prentendias conseguir, se ha convertido en odio, wp.

1
GaN2

Chasca que te chaca, te han pillao!

asha

Y lo peor es que es tan listo que usa el mismo nick. Animalico...

DeFiNiTioN

#31 Eres el nuevo:

#34 No sería el primero que aparece por media-vida con 20 años o menos que se ha metido ya más de un chute, aunque este no lo dice abiertamente, si no que lo han pillado, y se nota en las fotos.

PLeaSuReMaN

No os acordáis del gran angel_capo hace 2 años?

El tío paso de ser un gordifuerte a estar bastante ripped en 3 meses a base de (supuestamente) requesón y clembuterol inyectable. Todo muy natural.

Sin embargo, nos estaba tomando por tontos y a la vez llevaba un diario de la chasca que se estaba metiendo en un foro de química y si rascabas un poco, veías que llevaba 3 o 4 ciclos encima con 20 y pocos años xDD

SuGaRaY

Lo bueno es cuando se este ligando a alguna incauta y le diga "Esto? Todo naturalito, arroz, atun y pollo." me gustaria verle la cara que le pone a la tia (o tio) a ver si se lo cree de verdad o no xDD

1 respuesta
DeFiNiTioN

angel_capo seguía por aquí con otra cuenta. Hace bastantes meses cuando salió el tema de que estuvo en Telecirco y tal, al final salió para aclarar un par de cosas, a menos que me confunda de usuario.

Mete23

ha sido bueno mientras duro, la proxima vez no intentes ir de natural por la mierda que te a quedado ciclandote, fuaaaark XDDDDDD ese detective bueno

asha

#42 pues las tías probablemente se lo creerán porque muchas de las que se ligan a los chulonguis fardadores estos tienen el mismo nivel de inteligencia que ellos.

Clembutewhaaat? Esteroqueeee?

Quedarán bonicos los dos y ya.

killerbruf

hahahha enorme #31

TrenboBrah

Ni que los pinchos te pusiesen como Coleman en 3 días, lol.

1
Diward

Si hubieras llegado aquí con la verdad por delante, seguramente todos hubiéramos dicho "oh oh, se ha pinchado, pero gran cambio".

Lo que da rabia es que vengas con la pamplina de que eres natural, naturalmente que eres un mentiroso.

3 1 respuesta
darkblade60

#48 gran cambiao pinchandose? vale dewwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

trenbobrah va a estar el doble cuando termine xd

2 respuestas
f4sticio

Es que es eso.

A mí personalmente me la pela que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera, tengo mi propia opinión y ya está.

Viene alguien mazado y que se ha ciclado y no le voy a quitar méritos, simplemente ha tirado de recursos que yo no usaría.

Pero que venga vanagloriándose de que es 100% natural es para flipar mucho.

#49 Pues no le llames "gran" pero el cambio es bastante evidente.

#51 De la descripción del vídeo:
Empecé enserio en el gimnasio a los 18 años ahora mismo tengo 20 años todo 100% natural. Todo basado en una buena dieta, un muy buen entreno. No bebo, no fumo y no me drogo obviamente.

shakespeare

¿Pero en algún momento ha dicho que sea natural? pregunto, a lo mejor ha editado el post y ni me he enterado xd

EDIT: Vale ya he leído la descripción del vídeo, vaya tela xddddddddddd

1 respuesta
Diward

#49 A mi me parece un gran cambio, se ha pinchado si, pero cambio hay. (Igual cambiando el orden de los factores le parece mejor al señor).

FeRnAnV

La verdad esque tenia un cuerpo asqueroso, sin ciclos ni en 6 años jajaja

10anton10

Vas a acabar como zyzz

Denix

#1 menudo person jajajaja
PD:Si,solo vine para reírme.

mortadelegle

Otro mas para el redil, a ver si alguno explotara algún día, no caera esa breva.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Diward
  • darkblade60
  • SuGaRaY
  • PLeaSuReMaN
  • charlesmarri
  • Talekxd
  • eisenfaust