Mis progresos en estos 5 años de entreno.

B

Es lo malo que aparezcan los abs tan pronto, que "para la mayoría de la gente ya estás bien". Pero aunque sólo sea a nivel muscular general, mientras pasa el tiempo yo veo que mejora. Y que al principio sólo te hubiera servido para levantar la camiseta 24/7 como hacen algunos mononeuronales.

Yo, viendo la facilidad que tienes para mantener cierta cantidad fija de músculo a falta de antropometría; haría siempre un entrenamiento duro junto a una dieta de mantenimiento para estar en tu peso ideal. Ni definición ni volumen. Creo que por tu forma anatómicamente quedarías muy decente.

Aunque claro, eso depende de los objetivos de cada uno.

1 1 respuesta
Kondark

#61 No puedo estar mas deacuerdo contigo... es mas es lo que tenia pensado hacer este año, paso ya de volumen y definicion.. intentare mantenerme en este peso 2kilos arribas 2 kilos abajo. Y de rutina, fuerza todo el año seguramente.

un saludo.

1 respuesta
HeXaN

Pues yo intentaría pillar más masa. Del orden de 300g semanales, para no taparse.

1 2 respuestas
B

#62
Pues me interesará tu diario cuando hagas ese tiempo de fuerza, siempre me ha gustado saber sensaciones y demás de alguien que se pondrá exactamente en tu plan.

Vaya bien.

1 respuesta
Kondark

#63 Me parecen muchos gramos semanales en un periodo de un año entero.. igualmente haciendo fuerza digo yo que para el verano que viene 1-2kg de masa magra ganare, nose nose.

1 respuesta
Kondark

#64 Si tranquilo que ire actualizando esto poco a poco e ire comentando sensaciones, espero batir bastantes records para este año.

Haki

#63 ¿A estos niveles puedes estar ganando 300 g/semana y mantenerte mas o menos ripped? No es un novatillo con 0 musculo.

Viene a ser un poco mas de 1kg al mes.

2 respuestas
Kondark

#67 A mi me parece demasiado, pero oye yo firmaba ya!XD

HeXaN

#65 #67 No hablo de masa magra. Simplemente un incremento de 300g a la semana.

Lo bueno es que puedes estar unos meses ligeramente hipercalóricos, y un mes de hipocalórica (ciclado de carbos, por ejemplo). Lo vas rotando durante el año y al final acabas mejor de lo que empezaste.

Respecto a la estética, le daría un poco más de atención a las piernas y así mejorar el conjunto global.

1 respuesta
Kondark

#69 Gracias Hexan,lo tendre en cuenta, aun debo pensar como me lo planteo el tema dieta y demas..

Concerniente las piernas... son mi punto debil en cuanto a estetica se refiere, porque mas piernas que hago yo.. es lo que mas priorizo, pero geneticamente acumulo mucha grasa en el cuadriceps..
Bienvenido sean consejos para que esten mas rajadas.

B

Quizás un día recopile como para hacer un libro de 1000 páginas sobre la malaciencia que es, en mi opinión, recomendar periodos de peso yo-yo para cualquier persona.

1 respuesta
RaedonSP

Yo llevo ya casi 3 meses de gimnasio y solo puedo decir que no entiendo ese cambio del primer mes. xD ¿será porque ya hacías algo de deporte de antes y yo cero?

Bien trabajao, de todos modos. gj

1 respuesta
Kondark

#72 Probablemente sea eso, ya te digo que antes de mi periodo ludo-wow-doritos siempre he echo mucho deporte a lo largo de mi vida. Judo>Karate>Full Contact>Football>Altetismo>Budo..

1 1 respuesta
Kondark

#71 Dejate de coñas, estaria interesante jajaja

RaedonSP

#73 Debe ser eso, sip, además es que se te ve bastante volumen de brazos por ejemplo, ahora que me fijo. Gracias.

1 respuesta
Kondark

#75 De nada monstruo, cualquier cosa aqui andamos.

Outplayed

#1 Estas muy bien, duro curro en estos 5 años, eres ancho de caderas como yo xD

1 respuesta
Kondark

#77 Jajaja menos mal alguien mas de la familia... es algo que odio la verdad pero no me queda otra que aguantarme, quiero sacar mas dorsal para que se note menos esa caderona jajaja
Gracias!

Pd: Ya es el sexto año.

1 respuesta
Outplayed

#78 Olvídate, el Ilion de nuestra pelvis tiende a abrirse más que al resto de los mortales, a Tenbrobrah le pasa igual jajajaja, yo ya lo he aceptado.

No te obsesiones con aumentar el dorsal para tratar de conseguir un efecto de 'cadera fina', piensa la espalda que tendrias que sacar en compensacion a la cadera...

1 1 respuesta
HeXaN

Mike Mentzer daba buenos consejos para los anchos de cadera.

1 respuesta
Kondark

#79 En resumen que estamos bien jodidos xDDD
Quien es Tentobrah? voy a verme fotos tuyas y suyas :D

Kondark

#80 Genial HeXaN voy a echarle un ojo a google

1 respuesta
Outplayed

#82 Lo tengo totalmente abandonado, he subido una de ahora, cuando acabe el verano le volveré a meter una actualización xD

http://www.mediavida.com/foro/fitness/diario-outplayed-469188#

3 meses después
Kondark

Bueno gente tras 3 meses entrenando actualizo con una foto de mi estado actual. Visualmente hablando estoy igual, asi que poco que decir. En lo que si he mejorado mucho es en marcas.

Como os había comentado estoy siguiendo una rutina de fuerza con un poco de hipertrofia. Entreno 5 dias a la semana musculacion en los cuales todos hago 1h de cardio (andar).
Y los fines de semana segun me apetezca me voy a correr.

Tema dieta... no estoy en volumen, simplemente como lo que me hace falta, obviamente estoy bastante mas tapado que en verano, el frio invierno hace que mi cuerpo pida mas grasita xD

Os dejo un listado de marcas sin RM por que aun no he probado en ningún ejercicio, simplemente os pongo lo que suelo levantar durante la semana.

Peso actual: 83Kg

Press Banca pecho: 120kg x5 (buena mejora)
Sentadillas: 130kg x8 (Buena mejora)
Peso muerto: 165x5 ( Regular)
Militar: Sigo igual es mi talon de aquiles teniendo en cuenta mi lesión, que por cierto ya se lo que tengo, tendinitis en el supraespinoso, el dia 5 de diciembre empiezo con rehabilitacion, espero que me sirva de algo. (Nulo)
Dips: 45x12 (Buena mejora)

un saludo!

Krules

Ostias no había visto este diario, el cambio es tremendo. Sobretodo los primeros meses (a mi me paso algo parecido, en 3/4 meses pegue un cambio bastante vistoso).

Con el resto de los años se nota mucho la calidad muscular respecto al principio por muy aesthetics que estuvieses a los meses y primeros años.

Buenas marcas encima :)

Pillo sitio!

1 1 respuesta
Kondark

#85 Gracias Krules, a ver si te animas a mostrar tu diario tengo curiosidad por ver esos cambios que comentas :P

1 respuesta
Krules

#86 está por ahí mi diario, en la primera pagina de fitness ahora mismo creo.

Lo que pasa que yo empecé siendo un somalí.

1 1 respuesta
Kondark

#87 Es lo que tiene ser hecto :P de todas formas raza superior jaja

27 días después
Kondark

Buenas compis, pido consejo para una rutina, que ando algo estancado después de hacer 3 meses la phat de 5 dias. Me ha dado buenos resultados pero ahora la noto ''floja'' debo estar demasiado acostumbrado a ella.

Actualizo con 160kg en sentadillas.
Dips de pecho 50kg x 10.

un saludo y gracias.

Kondark

una ayudita :D

Usuarios habituales