Molestia pectoral

Contestani

Hola chicos.

Tocho:

RPV: Me duele el pecho, quizás al haber sobreentrenado... no muy fuerte, me molesta en determinados movimientos cotidianos.

La pregunta es ¿Sigo entrenando normalmente? ¿Dejo de entrenar pecho y hago todo lo demás, con cuidado de los ejercicios que impliquen algo de pecho como hacer triceps en polea.. con cuerda..? ¿Descanso? ¿Voy a un fisio por una pequeña molestia que no llega a dolor fuerte?

Gracias de antebraso

1 comentario moderado
OnlyHyBrid

Una semana de descanso es MUY necesaria, ya seas culturista profesional o un simple aficionado a las pesas.

1 2 respuestas
geronimo1

Yo he llegado a tener un dolor muy fuerte (agujetas que parecía que tenía roto el pecho por todos lados) y he seguido entrenando sin problema... si ves que te duele no hagas ese ejercicio y si cuando vuelvas a repetir pecho te sigue doliendo no lo entrenes y ya

FuLG

Puede que sea una pequeña distensión. Yo tuve una pequeña lesion de espalda antes de navidades, era algo parecido a lo tuyo, notaba el dolor (pinchazo) en segun que gestos de la vida cotidiana.

He estado casi un mes y ahora ya entreno sin problemas, asi que tómatelo con calma y paciencia o ves a un medico-fisio que te aconseje mejor que los mvmedics.

1
Contestani

thx mates

PocketAces

Enorme #3 dando ese consejazo.

No te dice el tiempo de descanso entre una semana y otra semana. No te da los motivos por los que lo dice. Y encima recalca el MUY importante jajajaja

No digo nada, sólo reconozco que me hizo gracia el post xDDD

1 2 respuestas
OnlyHyBrid

#7 Si te parece te pongo un calendario con las semanas marcadas, no te digo xD

Creo que todos estaremos de acuerdo en que es necesario descansar si has estado bastantes semanas machacando, igual que las dietas y las rutinas.

#9 Pues yo leo #1 y veo lo que pregunta y creo que es bastante obvio lo que le aconsejo o le digo, simplemente que si le duele pues que descanse una semana sin forzar y que vuelva, y si persiste el dolor pues médico, simple.

PocketAces

Yo leo #3 y es como si leyera...

  • ¿Cúanto son 3+3?

  • Un número entre 4 y 8.

1 respuesta
jadgix

#7 Ya son ganas de buscarle las patas al gato cuando sabes perfectamente que esos descansos pueden venir genial cada X tiempo debido a por ejemplo la supercompensación o temas de sobreentrenamiento/lesiones/dolores.

Evidentemente no me parece el lugar para que el chaval suelte todo el tocho sobre cada cuánto tiempo debes tomar una pausa completa, toda la teoría, y demás, pero informar sobre el concepto en sí para dejar constancia del mismo y en caso de que #1 se interese, que busque más, me parece bien.

Usuarios habituales

  • jadgix
  • PocketAces
  • OnlyHyBrid
  • Contestani
  • FuLG
  • geronimo1
  • LaDuquesa