Mr. Olympia [2014]

wedgebiggs

http://www.bodybuilders.gr/forum/showthread.php?t=39765&page=3

High res, que coño tiene kai en el muslo izquierdo? Una berruga, le sobre sale la vena en un bulto? gross

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Un resto de pomelo

1
Tyron03

#391 Vaya ombligo feo y verrugones en el culo que tiene Wolf... lo de Kai me he fijado y parece una verruga, sudor o... que se le olvido quitar el capuchón a la jeringa

N

Pero es que si vais al que quedo último tiene mas varices que mi bisabuela

B

Llevo un tiempo off de esto.. ¿Alguien me explica por que ostias no ha ganado Ramy?... wtf

tiest

Viendo las fotos, Phil justo ganador. Rhoden todavía necesita muchos petisuis y Kai dejar de ser idiota.

1
diabloykiss

Como habeis quedado el Domingo? me interesa eso de halterofilia y a lo mejor me paso.

ZalY

Ayer Phil entró en rage en instagram contestando a todos los haters y entre otras perlas aseguró que Kai tiene 41 años y no 39.

Que no seguirá mucho tiempo vaya. Y que los culturistas mienten en la edad para que sus fans crean que estarán más tiempo del que en realidad les queda.

wtf

1 respuesta
M

#398 ¿que foto exactamente? No lo encuentro...

1 respuesta
ZalY

#399 juraría que fue en esta, pero no encuentro ningún comentario, ni siquiera uno mio

http://instagram.com/p/tYMm5MpYjB/?modal=true

edit: hay 1988 comentarios, debe ser que instagram no carga tantos...

raijinz

por cierto para los fans de ramy

spoiler
1 respuesta
TrenboBrah

#401 El año que viene se los come con patatas a todos, si este año supuestamente ha estado justo 4 semanas antes del Olympia sin tocar NADA de patas y ya las llevaba a un gran nivel...

1 respuesta
wedgebiggs

#402 Pero seguirá sin ganar, pk al tío le falta un punto de cocción, sigue sin darse cuenta que parte de quien te mete ahí son las marcas de suples y el no habla inglés, hasta que no lo aprenda no ganará

Ra1KeN

Es que a mi el rami este me parece que tiene mejor cuerpo que todos, y ha quedado tan bajo...

kasuno1

Si hablamos de kg magros seguramente sea el que mas tiene. Que debe pesar unos 140kg o asi? Xd

Y phil al lado de ramy parece que tenga una pierna de mens physique.

DeFiNiTioN

#383 Ya quisiera el flaco que protagoniza el club de la lucha parecerse a Zane en las venas de los ojos.

Ra1KeN

4 2 respuestas
B

#407 La verdad es que sin haber leído el tweet lo primero que me había sorprendido es que Ramy tiene mejores piernas que Phil justo cuando se ha comentado en este hilo que tuvo una lesión. Pero sí, en conjunto Ramy > Phil

1 respuesta
Ra1KeN

#408 Ramy estuvo lesionado, por eso esas piernas, pero es que en todo el cuerpo quitando piernas, no hay color.

kasuno1

Por eso esas piernas? Pero si las tiene más grandes que Phil. :/

Le queda bien el traje a coleman si.

https://www.facebook.com/RamyMohElspiy/photos/pcb.308965999275486/308965392608880/?type=1&theater

1 respuesta
Ra1KeN

Si fuese por estar definidas vale... Pero es que el abdomen de phil es basura. Yo veo un tongo de cojones pero bueno.

B

#410 No es el tamaño es la definición, si te fijas conforme se va acercando al a ingle Ramy pierde mucha definición

kasuno1

Eso si es un poco extraño. Igualmente la foto se la pillaron mal a Phil porque el abdomen en esa foto tiene que estar apretado y ahi esta "estirado".

1 respuesta
hikoncin

#413 No creo que sea por que lo hayan pillado sin apretar en la foto... hace nada he visto por instagram unas comparativas de los mr olimpya desde el 2011 y cada vez se le marcan menos los abdominales, no se por que sera.

Para mi se merecia haber ganado big ramy, ni kai ni ostias xD los tienen demasiado sobrevalorados ya a estos dos.

http://www.pumpingironmag.org/odd/attachment.php?attachmentid=52546&d=1350021837

raijinz

las piernas de phil son perfectas en tamaño y acuchilladas a un nivel increíble con venas por todos sitios las de ramy son enormes y no llegan a ese punto (le falta gemelo y por detras en femoral tambien pierde vs phil), y no solo en eso también pierde por ejemplo en cintura que la cintura de phil es de avispa casi casi.. y en otras cosas también, lo que pasa que si que es verdad que en ese dia de pre-judging phil salió con el estomago muy dilatado y pierde estetica.

1
Camejtin

Me han dicho que el problema intestinal de raul carrasco es cancer de colon, alguien sabe algo de esto?

1 respuesta
HeXaN

#416 Tanto HGH puede pasar factura. Esperemos que se recupere totalmente de ser cierto.

1 respuesta
Camejtin

#417 Por lo que me han dicho le han operado y se lo han eliminado completamente, pero sin embargo no va a poder seguir compitiendo.

1 respuesta
HeXaN

#418 Qué putada :<

raijinz

comparación antebrazo kai - phil

Usuarios habituales