Mr. Olympia [2014]

koalas

#180 en que minuto aparece wolf?

1 respuesta
M

que top la ganadora de bikini xD

wedgebiggs

Normal bumping with Kai/Phil. On the side tri they bumped feet and Kai got up in Phil's face and started yelling(?) or at least being aggressive. Phil just kind of laughed at the situation. Didn't listen to the judges right away when they told them to back up and then finally had to have Kai switch spots with Dennis.

Comment de reddit

quickkk

#181 26:38

TrenboBrah

Vaya punto llevan Kai, Heath y Wolf. Los 3 van al 100%

B

A mi no me deja verlo :X

Slipk

Vaya tubería le sale a Wolf de la axila cruzando entre el biceps y el triceps... Un tajo ahí y como las películas de samurais el chorro que sale xD

HeXaN

Tras ver el prejudging entero, yo creo que tendremos el mismo podio del año pasado. Kai quizá tenga un poco menos de definición, Phil sigue igual de bien y a Wolf le falta algo, no sé. Por otro lado, las mutaciones de Víctor Martinez y Winklaard desde "Pumping Iron" son curiosas, sobretodo la barrigota de este último xD

Pero bueno, en estas cosas 24 horas son un mundo y pueden salir al escenario completamente diferentes.

B

Lo estáis viendo en el rebroadcast del link de anoche? Porque no me deja saltar de una parte a otra, da error :S

1 respuesta
HeXaN

#189 En YouTube.

1
M

ha pasado esto ? XD

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10152773480741018&id=760216017

1 respuesta
HeXaN

#191 Es fake.

1 respuesta
B

Hostias, el Martínez es el que en Generation Iron está hecho una mierda porque ha estado en la cárcel y ha perdido la forma? Menudo bicho, como se ha puesto, malditos roids

M

#192 el que es fake ?

no es de este año ? es un montaje?

1 respuesta
zaskkk

#194 Se refiere a que según él está todo preparado xD (que seguramente sea así)

Si que es verdad, la barriga de Winklaard es super rara.

Aquí se ve mejor que no en ese enlace de móvil.

MEJILLONNN

Pues yo no sé si es porque no se concentra o qué pero lo veo posando y en comparación a Phil, Kai me parece una putísima mierda. Y no solo a Phil.

B

Ya lo he visto, se lo lleva Phil de calle, yo esperaba más de Kai

hDs92

Visto eso rectifico. El primer puesto sejuwga entre Phil y Heath. No hay mas.

Eso si, me parece lamentable convertir el olympia en un espectaculo de la WWE

2
B

De todas formas el cuerpo que más me ha gustado ha sido este

1 1 respuesta
Anthaz

Entre phil y heathehehehehe

zaskkk

Yo he flipado cuando estaban posando entre ellos, la cintura tan delgada que tiene Shawn Rhoden comparados con los demás.

juUUU

#199 a mi tambien me ha conquistado donatello

1
hDs92

Jackaon tiene lasmejores formas y proporciones para mi gusto, mas alla del tamaño

Savi0rz

Como coño decís que Phill se lo lleva de calle... Si tiene un abdomen retenido de cojones..

1 2 respuestas
APoKaLyPSiS

#204 +10000000 joder, parece que todo el mundo se fija sólo en las porras.

quickkk

retenido?? cuando aprietan fijaros en el abdomen de phil y el de kai, no hay color xDDDDD

HeXaN

Habrá que ver cómo salen hoy.

B

#204 Pero es que no es un concurso de abdomen, cada uno tiene sus puntos fuertes y débiles

Mete23

winklaar y wolf aunque no tengan tan buen marketing como phil y kai están a tope, aunque la barriga de winklaar.......

B

Winklaar en mi opinión está muy grande pero le falta ese punto de sequedad y simetría que tienen otros. Wolf está muy bien

Usuarios habituales