Muere la fisioculturista Lorena Blanco a los 37 años tras un infarto

Benzebenze

#30 Dentro de que haber hay de todo, ¿qué crees que es lo habitual?

1 respuesta
BeTiS

Estar tan musculado dicen que es tener un cuerpo estético, pero para mi de estético no tiene nada.

RIP.

RusTu

#31 la opción B y luego la C que es gente que se cree A y no corrobora todo lo que lee.

1 respuesta
montaN1

tan joven? de que habrá podido ser?

1 respuesta
Benzebenze

#33 Estoy de acuerdo.

Por eso hasta cierto punto me parece que la gente que divulga sobre química hace cierto bien. Digo divulgar, no lo que hace el Dr Costa este que deberían prohibirle ejercer.

1 respuesta
ChaRliFuM

#22 Ese planteamiento sería perfecto salvo por un pequeño detalle:

Las consecuencias de sus actos las pagamos todos. Si en vez de darle un infarto fulminante se queda inválida para toda la vida, con medicación de por vida y con necesidad de asistencia lo vamos a pagar.

Lo mismo que el cultureta de gimnasio que se genera una insuficiencia renal/hepática y necesita tratamiento de por vida o al que le entra un tumor de caballo por pasarse con la hormona del crecimiento.

Exactamente lo mismo que el que decide no ponerse el cinturón de seguridad en el coche, se da un golpe y queda tetrapléjico, decenas de miles de € en hospitales, intervenciones y en asistencia de por vida.

O el alcohólico/fumador que se destroza la salud y nos toca al resto pagarle el tratamiento.

On topic: Es una pena que alguien tan joven acabe así, QEPD y mucho ánimo a la familia.

1 respuesta
Moonlight86

#36 Ese argumento tampoco es demasiado bueno, porque lo reduces todo a porque hay sanidad pública y ayudas, ¿Si no las hubiera (como pasa en otros países) entonces si estaría bien lo que hacen y no se puede criticar?

Como he dicho creo que hay más argumentos para criticar y no reducirlo ni a "un adulto siempre sabe lo que hace nadie debe opinar" ni a un "mis impuestos!!!"

1 respuesta
ChaRliFuM
#37Moonlight86:

¿Si no las hubiera (como pasa en otros países) entonces si estaría bien lo que hacen y no se puede criticar?

Si no tiene ninguna consecuencia ni afecta de ninguna manera a la vida de otras personas... por mi parte no hay nada reprochable en lo que cualquier adulto decida de forma libre e independiente. Obviamente preferiría que la gente no se fuera inyectando toda la mierda que pilla, pero al fin y al cabo hoy en día hay información y medios para saber las consecuencias que eso tiene en la salud.

Simplemente creo que poco más se puede hacer más allá de poner unos límites y un control al acceso a dichas sustancias. ¿Habría que vigilar más este tema? Yo creo que es evidente que sí, no es normal que cualquier persona sin moverse mucho tenga a mano media farmacia para metérsela al cuerpo sin ningún tipo de limitación.

robb

#35 Curiosidad pura por qué crees que deberían prohibirle ejercer?

1 respuesta
Sigillatus

DEP.
Estas cosas ya ni sorprenden

XarevoK

Es que es lo que decís, no es solo cosa de los asteroides sino las preparaciones extremas que tienen que llevar para los eventos, en cualquier momento explota la bomba.

Benzebenze

#39 Porque asesora a la gente en calidad de médico como debe ciclarse y encima ha llegado a decir en algún podcast que ayuda incluso a conseguir las sustancias.

Esto va totalmente en contra del juramento hipocrático. Si quieres asesorar a la tropa hazlo pero no encima calidad de médico.

1
LucianESP

DEP

A

#34 Pinchazos seguro, pero no de la del Covid

Beethoven

Cada vez que alguien escribe asteroide muere un gato.

eXtreM3
#22SioN_cS:

Qué pesados sois los moralinas.

La gente sabe a lo que se arriesga con esto y de forma adulta toman una decisión.

La verdad es que no. Seguro que en proporción, de la gente que se chuza, hay MENOS que saben a lo que se exponen y cuáles son las consecuencias.

Que sí, que cada uno hace lo que quiere. Pero es como ponerse a jugar con una pistola cargada porque no sabes que podría dispararse y darte a ti mismo.

DEP.

1 mes después
mxz239

#27 es como cuando un escarabajo Hercules levanta la cabeza y hace cizalla con el caparazón de la espalda