Musculos

Frani_DjVul

Tengo 1 duda sobre musculación
bajando y subiendo 6 pisos(las escaleras) se gana musculo? y si es asi, que musculo ganas?
gracias a todos los que ayudeis

hDs92

Esto es en serio ?

1 respuesta
M

Claro tío! Por qué te crees que la gente no hace piernas en el gim?

1
geronimo1

No hagas eso tio te vayas a poner mu tocho

TrenboBrah

Dudo mucho que se gane algo salvo que vayas cargado con 25kg a cuestas o seas un sedentario total que no te mueves ni para cagar.
Pero bueno, si subes rápido o vas subiendo las escaleras de dos en dos y tal, algo de cardio harías.

PD: Si subes las escaleras de puntillas tocas bastante los gemelos y los tibiales.

1 1 respuesta
yquetalestas

si la subes haciendo el pino si

Frani_DjVul

#2 si es en serio, es simplemente 1 duda que tenia
pero me fio de #5 y como dice que no, pues ya se puede cerrar el hilo
#9 que se pierde musculo?

B

no se que es mas patetico la pregunta o las respuestas graciosas que llevais diciendo 2 años en el mismo puto foro de fitness, ni puta gracia

1
dicon

Asi defines y pierdes musculo, ten cuidado.

1 respuesta
LiuM

Subir y bajar escaleras es un ejercicio y como en otro cualquiera tiene beneficios musculares.

Es importante conocer el dato de cuantos escalones subes con cada zancada, pues cuantas mas abarques mas amplia será y por consiguiente mayor sera la fuerza ejercida por los bíceps y los abdominales para mantener el equilibrio.

Por tanto en un plazo de aproximadamente 2 meses (justo para el verano) con zancadas de 3 escalones es posible que acabes con unos rocosos bíceps y unos abdominales marcados.

Eso si, subir escalones trabaja mas estas partes que bajando. Un consejo personal es que los bajes de espaldas, para que la mente piense que los estas subiendo siempre con la máxima zancada posible.

Las piernas quizá se quedarían algo retrasadas, intenta meterte en algún equipo de futbol para compensar el tren inferior.

Un saludo!!

7 2 respuestas
Frani_DjVul

#10 yo no tengo ni puta idea de musculacion, pero me dices que subiendo escaleras puedes ganar abdominales y biceps?

1 respuesta
TrenboBrah

#10

Uno de los mejores comentarios que he leído por aquí, buenas risas me he pegado cabrón jajajaja

B

#11 eso te servira como calentamiento hermano y si lo haces cada dia un tiempo muy prolongado, pues algo de cuadriceps trabajaras, pero para nada muscularas, solo perderas la grasa que tengas

cuando ves a jugadores de futbol, o de basket, o lo que sea haciendo eso, es para trabajar la resistencia y el fondo, muscular no muscula una mierda, informate un minimo antes de crear post, aunque sea pregunta en alguno ya echo

FuLG

Gracias por alegrarme la tarde XD

Frani_DjVul

que se cierre el thread

1
Chilton

Te vas a poner hecho un toro, quizá estemos ante el próximo mister olimpia, a no ser que tu vecino del séptimo haga lo mismo...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales