Natacion

-KiLLeR-

Por culpa de una lesión en la rodilla que va para largo me toca enfocar mi actividad deportiva en la natación solamente. Llevo ya un tiempo dándole caña y me está empezando a gustar, lo que pasa que necesito una variedad de entrenamientos xke me estoy estancando. Me da la sensación que en la natación caes más rápido en la rutina que en otros deportes.. o simplemente es que no me gusta lo suficiente? Whatever.

Que entrenos hacéis vosotros normalmente? Me voy a apuntar a un grupo de natación pero me gustaria entrenar con cara y ojos por mi cuenta también.

Por ahora estoy haciendo tiradas de 2000 o 2500m y a algun dia meto series de 200m.

juUUU

#1 depende del tiempo que tengas de preparacion puedes tomartelo con mas o menos calma.

Para personas que quieren coger resistencia en la natacion de forma rapida siempre recomiendo el entreno que realice hace relativamente poco tiempo en un curso de nadador de salvamento y rescate.
lunes:carrera 10/12km
martes:carrera de 5km+tecnica de piscina
miercoles:carrera por el monte de unos 8/10km
jueves: prueba de natacion que tocase ese dia(200m en 4min, 400 en 8min hasta terminar con un 1000m en menos de 20mins)
viernes trabajo con aletas
Te puedo asegurar que la progresion de la gente durante el curso fue bestial.

PD: puedes alternar entreno de pesas como quieras, pero intenta no trabajar espalda/hombros el dia antes del martes o jueves, por tu salud xD

Usuarios habituales