Necesito ayuda

daimped

Hoy hablando con mi hermano de 14 años, me ha comunicado que tiene la intención de hacer abdominales y pectorales en casa, para ir marcando un poco. A su edad lo primero que pensé es que sería malo, dado las leyendas urbanas de que te quedas pequeño después, y demás. Así que lo primero que hice es informarme en internet antes de hacerle una prohibición. Hay mucho contraste de opiniones, sobre no hacerlas, o hacerlas con pequeños esfuerzos.

Así que necesito vuestras opiniones, es mi hermano y me preocupa que después vaya a tener problemas. Evidentemente le he prohibido que se apunte a un gymnasio (en mi ciudad no hace falta ser mayor de 16 ni de 18)

OnlyHyBrid

No creo que se ponga un Arnold por hacer un poco de ejercicio y más si es con su propio peso, de todas maneras, no le presentes a las nueces ni las galletas dinousaurio, que entonces si que la hemos liao.

1 respuesta
maw1

Lo mejor q puede hacer a su edad es un deporte colectivo, q pruebe con Judo o karate

Cobre

Si señor, prohibiendo hacer deporte es lo mejor que le puedes hacer

1 respuesta
daimped

#4 hacer abdominales y pectorales no es hacer deporte

1 respuesta
D4rk_FuRy

hombre yo creo que es mejor que se apunte a alguna actividad de grupo

modo padre off, sí que puede hacer sin problemas xD

cyoung

Hoy hablando con mi hermano de 14 años, me ha comunicado que tiene la intención de

te lo comunicado por escrito?

deja que haga lo que queria hombre que por un poco de flexiones no va a parar de crecer.

adrie93

A mi desde que tenia 14 o así en basquet me obligaban a hacer flexiones y abdominales , no pasa nada

adrie93

#2 que son las galletas dinosaurio?Xd

1 respuesta
dicon

#9 Una mierda que ya no tiene gracia ninguna.

#1 Hacer abdominales no creo yo que le perjudique en nada. Dicho esto, hay 14 años y 14 años, yo era un renacuajo pero a veces veo a cada PAISANO-like con esa edad..

Bend3R

#1 Abdominales y flexiones, estas loco? Dejalo que se tire todo el dia tirado en casa con la ps3 comiendo bollicaos, a esa edad es mucho mas sano.

1
Kiroushi

#5 Ah no, hacer abdominales y pectorales entra dentro de la papiroflexia.

Contestani

No se a ti tio pero a mi en el colegio en educación fisica, nos hacían hacer abdominales y flexiones TODOS los dias que tocaba educación fisica (2 días a la semana) , así que joder, que me aspen si es malo....

Oh wait quizás por eso mido 1,65... dammmmmmmmmmmm it

Yandr0s

Tio tu hermano es vigorexico llevalo a un psicolgoo antes de que se trastorne poermanentemente

1 respuesta
noteray

#14 esto no es la taberna, asi que no vengais a trollear cuando #1 por ignorancia colectiva le han incultado que hacer X a X edad puede ser malo por mitos.

#1 no hay ningun problema porque haga flexiones y abdominales dia si dia no, pero primero que aprenda la tecnica, que seguramente la hara mal como casi todo el mundo. Y lo de apuntarse a un gimnasio se puede apuntar pefectamente no deberia tener problemas absolumante si hace las cosas correctamente con su face de acondicionamiento y adaptación.

Aqui te dejo un video con la tecnica de las flexiones

Espero que sepas ingles...

Tambien le diria que hiciera otros ejercicios de con peso corporal como dominadas, sentadillas, etc,etc.
Aqui te ilustro con un poco
http://masfuertequeelhierro.com/blog/calistenicos/

1

Usuarios habituales

  • Yandr0s
  • Kiroushi
  • Bend3R
  • dicon
  • adrie93
  • cyoung
  • daimped