Necesito ayuda, no mas grasa!!

Clinisvud

#30 Algo así tenía pensado, pero es que también me aburre, por eso pregunto si alguien sabe de algo un poco más variado que no fuerce mucho las articulaciones.

PD: Peso 100 kg pero mido más de 1'90, tampoco soy una bola.

k222

gracias por las respuestas.

La verdad que sexo tengo lo "normal" después de llevar 15 años con mi pareja, que viene siendo 1 vez a la semana xD

Y respondiendo a #23 la verdad que no es para nada gorda. esta bien guapa y bueno, me considero una persona con sobrepeso, pero pienso que al verme por priemara vez no destacarías en mi que soy gordo. bueno comparado con cuerpos 10 igual si .. XD

y si, la verdad que estando en un estado de forma como el mio, acabo exausto, reconozco que estando en forma el sexo es mucho mejor xD

PD: hoy he hecho el primer paso, que es apuntarme al gimnasio y empezar a comer mejor.

Ahora paciencia y con buena letra... me queda un largo camino.

2 respuestas
S

#32 Vale tio xD espero que cumplas tus objetivos xD llevar 15 años con alguien y hacerlo semanalmente es ya un logro xD a darle duro xD un saludo xD

homerbask

#32 con leerte el post de las dietas, bajate el programa mi dietario y hacerte una dieta a tu medida ya tienes casi todo hecho.

en el gimnasio yo haria una torso-pierna si puedes ir 4 dias por semana
http://fisiomorfosis.com/foro/rutinas/32087-coleccion-de-rutinas-torso-pierna

1 año después
k222

Hola gente!!
En diciembre del 2014 cree este post, me apunté al gimnasio y eso es lo último que hice por mi....Hasta hace unos 4 meses que he empezado a correr e ir en bici.
Entreno 4-5 días por semana más 100 flexiones cada día y 3 series de 15 sentadillas 3 días por semana.
Cuando voy a corre actualmente hago entre 10-12 kilómetros a una media de 5:20 el kilómetro.
Bici es de montaña y varía mucho mis rutas, pero suelen ser entre 25 y 40 km, depende la dureza de la subida.

Todo sin gimnasios y sin dieta, eso sí comiendo totalmente más saludable y controlándome muchísimo las cenas.

De los 85 kilos que tenía incluso llegue a los 87!!

A día de hoy estoy en 77,5 kilos y estoy enganchadisimo a correr y la bici.

Sin ir al gimnasio que más podría hacer para tonificar?

Saludos!

DRDANI

1 respuesta
k222

#36 xDDD

Y eso?

Usuarios habituales